Las mejores películas de Jaclyn Hales

Jaclyn Hales

Jaclyn Hales

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jaclyn Hales. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jaclyn Hales.
Género:

Alienate

Alienate
2,7/10
Una pareja a punto de terminar su matrimonio pasa un fin de semana en diferentes ciudades. Después de un evento cataclísmico, el marido se embarca en una búsqueda física y emocional para regresar a casa cuando una nación se prepara para lo peor.

Christmas Eve

Christmas Eve
5/10
La hilaridad, el romance y la trascendencia prevalecen después de un corte de energía que atrapa a seis grupos diferentes de neoyorquinos dentro de los ascensores de la víspera de Navidad.

Aroma y sensibilidad

Aroma y sensibilidad
5,4/10
Las jóvenes Elinor (Ashley Williams) y Marianne Dashwood (Marla Sokoloff) pertenecen a una familia acomodada y siempre han vivido sin ningún problema, pero cuando su padre es detenido por fraude y malversación, ambas deberán buscarse un trabajo para ganar dinero, lo que las ayudará a tomar las riendas de sus vidas

Unicorn City

Unicorn City
5,5/10

Retreat to Paradise

Retreat to Paradise
6,1/10

FML

FML
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/10/2016
  • Personaje: Sasha

The Sinister Surrogate

The Sinister Surrogate
4,7/10
Josh y Danielle han encontrado el sustituto perfecto, Kailee, para tener a su hijo. Pero cuando Kailee da a luz a una hermosa niña, la feliz pareja aprende cuán profundo y oscuro puede ser el amor de una madre. ¿Pero es realmente a Kailee a quien deben temer, o es solo un peón en el juego de otra persona? Alguien que no se detendrá ante nada para tomar lo que ella ve como suyo.

Changing Hearts

Changing Hearts
5,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 07/07/2012
  • Personaje: Kate

Actores relacionados