Las mejores películas de Brian Ames

Brian Ames

Brian Ames

Hoy te presentamos las mejores películas de Brian Ames. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brian Ames.
Género:

Maniac

Maniac
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/12/2012
  • Personaje: 80's Man
Frank lleva una vida solitaria como propietario de una tienda de maniquíes. A primera vista, parece incapaz de matar una mosca. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada; un secreto oscuro y perverso que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición. Alexandre Aja y su compañero de fechorías Gregory Levasseur han sido los encargados de escribir y apadrinar este remake del clásico de culto de William Lustig, uno de los slashers más violentos de los ochenta.

Obsesión peligrosa

Obsesión peligrosa
5/10
Megan, una joven con un futuro prometedor, está a punto de casarse cuando repentinamente su novio es asesinado en un parque. Destrozada, intenta rehacer su vida y un mes más tarde cambia de trabajo.

Non-Transferable

Non-Transferable
5,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/02/2017
  • Personaje: Sexiest Man In The World
Amy Tyler ha planeado las vacaciones sorpresa perfectas para su novio Josh Merit. Pero la verdadera sorpresa está en ella cuando rompe las cosas en su aniversario. Atrapados con las reservas a nombre de su ex novio, los dos mejores amigos de Amy sugieren que si Amy no puede cambiar las entradas ... ¿por qué no cambiar al tipo?

Chicas peligrosas

Chicas peligrosas
5,4/10
Casey Benson es una estudiante de secundaria de 18 años que acaba de romper con su novio. Una noche, decide quedar con Amber y sus amigas, las chicas más populares de la escuela. Casey desconoce a lo que se dedican Amber y sus amigas.

Ruthless Realtor

Ruthless Realtor
5,5/10

The Sinister Surrogate

The Sinister Surrogate
4,7/10
Josh y Danielle han encontrado el sustituto perfecto, Kailee, para tener a su hijo. Pero cuando Kailee da a luz a una hermosa niña, la feliz pareja aprende cuán profundo y oscuro puede ser el amor de una madre. ¿Pero es realmente a Kailee a quien deben temer, o es solo un peón en el juego de otra persona? Alguien que no se detendrá ante nada para tomar lo que ella ve como suyo.

DNA Killer

DNA Killer
4,7/10

Te vigilo

Te vigilo
4,6/10
La escritora Nora Nichols encuentra inspiración viendo a su vecino Lucas desde la ventana de su dormitorio. Pero las cosas toman un giro interesante cuando se da cuenta de que él ha estado observando también.

.357

.357
4,5/10
  • Estreno: 06/04/2013
  • Personaje: Lyle Barnes

Man from Shaolin

Man from Shaolin
4,3/10
  • Estreno: 01/07/2012
  • Personaje: Carl

Actores relacionados