Las mejores películas de Brad Johnson

Brad Johnson

Brad Johnson

24/10/1959 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brad Johnson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brad Johnson.
Género:

127 horas

127 horas
7,5/10
Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que tomar una dramática decisión.

Intercambio en Navidad

Intercambio en Navidad
6,6/10
Las gemelas idénticas Kate y Chris Lockhart planean ser la otra hermana, en la oficina de Kate y la escuela de Chris, y se encargan de planificar los eventos navideños de su hermana. Sin embargo hay una regla: nada de romances.

Aroma y sensibilidad

Aroma y sensibilidad
5,4/10
Las jóvenes Elinor (Ashley Williams) y Marianne Dashwood (Marla Sokoloff) pertenecen a una familia acomodada y siempre han vivido sin ningún problema, pero cuando su padre es detenido por fraude y malversación, ambas deberán buscarse un trabajo para ganar dinero, lo que las ayudará a tomar las riendas de sus vidas

Orcs!

Orcs!
3,7/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 11/07/2011
  • Personaje: Ezekiel Crawford
Los orcos se han cansado de vivir en las tinieblas y salen de su escondite en las montañas para arrasar con toda la Humanidad. Tan sólo dos guardabosques y una ecologista, tan torpes como valientes, intentarán frenar a esta temible horda de monstruos. (FILMAFFINITY)

Jingle Belle

Jingle Belle
5,9/10

Cazador de dragones

Cazador de dragones
3,4/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 01/12/2008
  • Personaje: Hunter
Al quedar huérfano siendo aún un bebé, luego que sus padres fueran asesinados durante un feroz ataque de orcos, Kendrick de Elwood fue criado por su hermano mayor, Darius. Aunque sólo tenía nueve años, Darius dedicó su vida al cuidado de Kendrick. Cuando Darius se convirtió en un gran guerrero, cuidó a Kendrick de todo peligro posible. Ahora, tras muchos años de ausencia, un nuevo peligro surge, más mortal que la amenaza de los orcos u hombres… Se habla de un dragón cuyos salvajes ataques aterrorizan a todos...

Changing Hearts

Changing Hearts
5,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 07/07/2012
  • Personaje: James

La bella bestia

La bella bestia
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/11/2013
  • Personaje: Jeremy Edmunds
Inspirada en la clásica historia de la Bella y la Bestia. Isabelle es una hermosa mujer, pero solo en el exterior. Es la reina de su glamurosa sociedad, pasa los días echándose a perder a sí misma y gastando su dinero. Un día, en medio del campo y en pleno invierno, se pierde y se hace daño. Por suerte, tropieza con Jeremy, un hombre solitario, que es capaz de ponerla en su sitio. Ella se da cuenta de que en su interior tiene escondida una bestia aunque no lo quiera reconocer.

A Crafty Christmas Romance

A Crafty Christmas Romance
5,5/10

The Book of Mormon Movie, Volume 1: The Journey

The Book of Mormon Movie, Volume 1: The Journey
3/10
La historia de Lehi y su esposa Saríah y sus cuatro hijos: Lamán, Lemuel, Sam y Nefi que salen de Jerusalén porque él profetizó al pueblo acerca de la destrucción de Jerusalén. Él viaja al desierto con su familia, envía a Nefi y sus hermanos de regreso a Jerusalén para traer las planchas de bronce y a la familia de Ismael. Los hijos e hijas de Lehi se casan con los hijos e hijas de Ismael. Toman sus familias y continúan hacia el desierto. Nefi construye un barco y cruzan el mar a la tierra prometida en las Américas. Lehi muere en la tierra prometida.

La traición

La traición
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/10/2018
  • Personaje: Oliver Graham
Mientras conduce el coche de su novio, Annie es detenida por la policía al cometer una infracción de tráfico. Al registrar el coche, descubren un cuchillo ensangrentado.

The Singles 2nd Ward

The Singles 2nd Ward
5,3/10
El grupo de amigos de Barrio de solteros vuelve en esta secuela hilarante. Dalen (Kirby Heyborne) se ha comprometido finalmente con la chica de sus sueños. Christine (Erin Chambers) es todo lo que Dalen siempre ha querido: dulce, simple, y dedicada al evangelio. Lástima que sus futuros suegros son cualquier cosa menos lo que el espera.

Actores relacionados