Las mejores películas de Kelly Stables

Kelly Stables

Kelly Stables

26/01/1978 (46 años)
Kelly Michelle Stables (26 de enero de 1978) es una actriz estadounidense de cine, teatro y televisión. Entre sus papeles más destacados está el personaje de "Melissa" en la serie de televisión Dos hombres y medio. Su primer trabajo lo desempeñó en un coro de Gospel.
Género:
Disponible en:

Angry Birds 2: La Película

Angry Birds 2: La Película
6,4/10
Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

Lluvia de albóndigas 2

Lluvia de albóndigas 2
6,3/10
Flint ya ha conseguido lo que perseguía desde siempre: ser un reconocido investigador admirado por todos. Después de crear su máquina que creaba comida a partir de agua ('Lluvia de albóndigas 1'), el director de la prestigiosa compañía The Live Corp Company y gran investigador, Chester V, ha contratado a Flint para que forme parte de su equipo, formado por los mejores investigadores del mundo. El protagonista está lleno de alegría, pero muy a su pesar descubrirá que el invento que creó está dando resultados inesperados y altamente peligrosos. A partir de los restos de comida que caían del cielo se han creado bestias mutantes de todo tipo (cocodrilos, arañas, chimpacés…) que ponen en peligro la seguridad de los humanos. Flint contará con la ayuda de todos sus amigos para poner fin a esta pesadilla.

Las aventuras del Doctor Dolittle

Las aventuras del Doctor Dolittle
5,6/10
Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

Cómo acabar sin tu jefe 2

Cómo acabar sin tu jefe 2
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/11/2014
  • Personaje: Rachel
Secuela de "Cómo acabar con tu jefe" En esta ocasión, Nick, Dalee y Kurt han formado su propia empresa y como consecuencia de ello, ¡no tienen jefe! Pero el trío protagonista tendrá que volver a idear un plan maestro parecido al de la anterior película. Esta vez, el objetivo es un inversor que les ha fastidiado sus planes de negocio. Así que deciden secuestrar a su hijo para poder pedirle un rescate al inversor y así recuperar las riendas de su empresa.

Kung Fu Panda: Los secretos del pergamino

Kung Fu Panda: Los secretos del pergamino
7/10
Tigresa, Víbora, Mono, Grulla y Mantis pasan de ser desconocidos a los legendarios Cinco Furiosos guerreros del Kung Fu.

The Ring 2 (La señal 2)

The Ring 2 (La señal 2)
5,4/10
Seis meses después de los incidentes relacionados con una cinta de vídeo donde se aprecia la muerte de una joven a manos de sus padres, Rachel Keller decide mudarse con su hijo de Seattle a un lugar donde puedan sentirse más seguros y empezar una nueva vida. La cinta de vídeo un tanto siniestra que acabó misteriosamente con la vida de un niño no deja de preocupar a Rachel, que decide emprender una investigación sobre todos aquellos que desaparecieron y saber qué tipo de maldición esconde la cinta.

Tom y Jerry y el Dragón Perdido

Tom y Jerry y el Dragón Perdido
5,8/10
Su gato y ratón favorito regresan con la canción, la hechicería y la bufonada de siempre en este cuento encantado. La aventura comienza cuando Tom y Jerry encuentran un huevo misterioso. Lo que no saben, es que este huevo fue robado de un gran dragón que respira fuego. En poco tiempo, el bebé rompe el huevo y toma a Tom como su mamá. La dragón mamá enojada quiere que su bebé de regreso, pero ella no es la única, una poderosa bruja llamada Drizelda captura al bebé dragón para sus propios planes malvados. Con la ayuda de poderosos aliados y amigos de los animales, Tom y Jerry tienen que luchar con uñas y dientes para detener a la bruja y obtener el dragón bebé y entregar a su madre.

Rings (Señales)

Rings (Señales)
6,6/10
Un joven se mete en un grupo de adolescentes obsesionados con el video de Samara. Precuela de la secuela del remake de Ringu, "The Ring 2 (La señal 2)". Se incluyó como extra en el DVD/Blu-Ray de éste.

El amor de tu vida

El amor de tu vida
5,6/10
Lisa se ha reencontrado con su ex novio David, después de dos años sin verse. Pero el reencuentro no es del todo afortunado. El pequeño perro de Lisa se ha escapado y se ha abalanzado contra David... justo en el momento en el que el joven se estaba declarando a su nueva novia. El cachorro se ha escapado y el anillo de compromiso se ha perdido. Tan embarazosa situación marca aún más la distancia entre ambos. (FILMAFFINITY)

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio
5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/12/2003
  • Personaje: Lydia Meryton
Elizabeth Bennet es una joven inteligente que aspira a ser novelista y que por el momento no piensa en casarse. Lo tiene todo para triunfar en la vida: belleza, ingenio, elegancia... Además, sin proponérselo, atrae a los solteros mas cotizados, entre ellos George Wickham, un atractivo playboy, y Darcy, un sensible hombre de negocios.

Cazador de dragones

Cazador de dragones
3,4/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 01/12/2008
  • Personaje: Raya
Al quedar huérfano siendo aún un bebé, luego que sus padres fueran asesinados durante un feroz ataque de orcos, Kendrick de Elwood fue criado por su hermano mayor, Darius. Aunque sólo tenía nueve años, Darius dedicó su vida al cuidado de Kendrick. Cuando Darius se convirtió en un gran guerrero, cuidó a Kendrick de todo peligro posible. Ahora, tras muchos años de ausencia, un nuevo peligro surge, más mortal que la amenaza de los orcos u hombres… Se habla de un dragón cuyos salvajes ataques aterrorizan a todos...

La hija de Santa Claus 2

La hija de Santa Claus 2
5,3/10
Segunda parte de la exitosa "La hija de Santa Claus" (2006).

State's Evidence

State's Evidence
6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 07/11/2006
  • Personaje: Victim Girl
Patrick empieza a trazar un plan para matar a los compañeros de clase que le molestan antes de suicidarse él mismo. Graba un vídeo donde hace una lista de estudiantes y se lo enseña a sus amigos, diciendo que es broma. Pero algunos empiezan a sospechar...

Telling Lies

Telling Lies
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Eve Forrester

La caldera del infierno

La caldera del infierno
3,8/10
En 1956 un incendio arrasó el ala sur de la Prisión de Máxima Seguridad de Blackgate. El alcalde de la prisión fue asesinado y su hija desapareció en el incendio. Una cadena de suicidios tuvo lugar a continuación, y el ala sur de la prisión fue sellada. Cincuenta años más tarde, el detective Michael Turner (Michael Paré) investiga el suicido de una guarda de la prisión. Pero su investigación le llevará a descubrir una terrorífica realidad. Lo que comenzó como un caso de suicidio, desencadenará en una furiosa lucha para descubrir lo inexplicable y escapar a la muerte a manos de un espíritu vengativo atrapado en los muros de de la prisión.

One Last Night

One Last Night
5/10

A por todas de nuevo

A por todas de nuevo
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/01/2004
  • Personaje: Tiny Blonde
Dos animadoras universitarias forman sus propios equipos y se preparan para competir contra el equipo de la universidad.

Actores relacionados