Las mejores películas de Emily VanCamp

Emily VanCamp

Emily VanCamp

12/05/1986 (37 años)
Emily Irene VanCamp (12 de mayo de 1986) es una actriz canadiense, conocida por sus papeles en las series televisivas Everwood (2002-2006), Brothers & Sisters (2007–2010), Revenge (2011–2015) y en The Resident. Es conocida por interpretar a Sharon Carter / Agente 13 en las películas del Universo cinematográfico de Marvel Captain America: The Winter Soldier (2014) Capitán América: Civil War (2016) y a Nic en la serie The Resident (2018).
Género:
Disponible en:

Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War
7,8/10
"Captain America: Civil War” continúa la historia de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano.

Capitán América: El soldado de invierno

Capitán América: El soldado de invierno
7,7/10
Capitán América, Viuda Negra y un nuevo aliado, Falcon, se enfrentan a un enemigo inesperado mientras intentan sacar a la luz una conspiración que pone en riesgo al mundo.

The Ring 2 (La señal 2)

The Ring 2 (La señal 2)
5,4/10
Seis meses después de los incidentes relacionados con una cinta de vídeo donde se aprecia la muerte de una joven a manos de sus padres, Rachel Keller decide mudarse con su hijo de Seattle a un lugar donde puedan sentirse más seguros y empezar una nueva vida. La cinta de vídeo un tanto siniestra que acabó misteriosamente con la vida de un niño no deja de preocupar a Rachel, que decide emprender una investigación sobre todos aquellos que desaparecieron y saber qué tipo de maldición esconde la cinta.

Infectados (Carriers)

Infectados (Carriers)
6/10
Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Así, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezará una desesperada lucha por la supervivencia en la que no sólo deberán enfrentarse a niños infectados, médicos homicidas o saqueadores sin escrúpulos sino, sobre todo, a la creciente desconfianza que surge entre ellos.

El último suspiro

El último suspiro
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/01/2001
  • Personaje: Allison Moller
Mouse Bradford deja la pequeña ciudad donde ha nacido y crecido para ingresar en el elegante internado femenino Perkis College. Enseguida es aceptada por sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Pauline, y la atractiva y simpática Tory. Las tres están unidas por haber sufrido ya en sus jóvenes vidas. Mouse ha perdido a su madre, Pauline a sus padres que la dieron en adopción y Tony sabe que está perdiendo a sus padres, y las esperanzas que ellos han depositado en su hija. Aunque para Mouse ambas son sus mejores amigas, está desconcertada por la intensidad de la relación existente entre Pauline y Tory. Este mundo se le viene abajo cuando ambas son vistas en una muy comprometida situación amorosa.

Mas alla de la pizarra

Mas alla de la pizarra
7,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 24/04/2011
  • Personaje: Stacey Bess
Basada en una historia real. Una joven maestra termina enseñando a niños sin hogar en una escuela sin nombre. Con el apoyo de su marido, supera los temores y los prejuicios para dar a estos chicos la educación que se merecen.

Marvel: Construyendo un universo

Marvel: Construyendo un universo
7,2/10
Un repaso a la historia de Marvel Studios y el Universo Cinemático Marvel, con entrevistas y escenas making-of de todas las películas Marvel, los Marvel One-Shots y la serie "Agents of S.H.I.E.L.D."

Marvel: 75 Years, From Pulp to Pop!

Marvel: 75 Years, From Pulp to Pop!
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/11/2014
  • Personaje: Herself - Host
En la celebración del 75 aniversario de la editorial, el especial de una hora de duración analizará en detalle el viaje de la compañía desde la incipiente editorial de cómics hasta el gigante multimedia. Presentada por Emily VanCamp (agente de S.H.I.E.L.D., Sharon Carter), la característica de estilo documental incluirá entrevistas con iconos de cómics, autoridades de la cultura pop y estrellas de Hollywood. ¡El especial también promete un "vistazo extraordinario al futuro de Marvel!" ¿Podría Marvel lanzar el primer video oficial de Avengers: Age of Ultron o Ant-Man del próximo año? Si lo hacen, lo sabrás aquí.

Rings (Señales)

Rings (Señales)
6,6/10
Un joven se mete en un grupo de adolescentes obsesionados con el video de Samara. Precuela de la secuela del remake de Ringu, "The Ring 2 (La señal 2)". Se incluyó como extra en el DVD/Blu-Ray de éste.

The Girl in the Book

The Girl in the Book
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/06/2015
  • Personaje: Alice Harvey
Alice Harvey es una joven escritoria atormentada por el dolor de su pasado y demasiado traumatizada para poder amar. Cuando su pasado invade su presente y la obliga a afrontar sus dolorosos recuerdos, ella se siente destrozada. Ayudada por un amigo y por un hombre que está enamorado de ella, empieza a redescubrir su voz creativa y su capacidad de amar.

Marvel Studios: Expanding the Universe

Marvel Studios: Expanding the Universe
6,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/11/2019
  • Personaje: Self
Una mirada emocionante al futuro de las películas de Marvel Studios y la próxima serie de Disney +.

Tercera identidad

Tercera identidad
4,9/10
Años 60. Sally Cauffield (Sharon Stone) es una americana casada con Leo Cauffield (Rupert Everett), un inglés que lleva una doble vida: es periodista y agente de la KGB. Cuando, tras varios años de matrimonio, Leo desaparece, Sally lo busca y cuando lo encuentra se entera de que es un espía cuyo nombre en clave es “El Tercer Hombre”. Basada en hechos reales.

Norman

Norman
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/06/2010
  • Personaje: Emily Parrish

Black Irish

Black Irish
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/04/2007
  • Personaje: Kathleen McKay

El redentor

El redentor
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/01/2002
  • Personaje: Alana
El novelista Paul Freeman, que enseña voluntariamente literatura a los presos de la cárcel de Dalesboro, se queda asombrado al conocer el caso de Charles Henderson, un antiguo Pantera Negra condenado a cadena perpetua por un crimen cometido veinte años antes. (FILMAFFINITY)

Pays

Pays
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/11/2016
  • Personaje: Emily Price

Actores relacionados