Las mejores películas de Ryan Merriman

Ryan Merriman

Ryan Merriman

10/04/1983 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ryan Merriman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ryan Merriman.
Género:
Disponible en:
Año:

Destino final 3

Destino final 3
5,8/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 09/02/2006
  • Personaje: Kevin Fischer
Una estudiante del instituto tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar...

The Ring 2 (La señal 2)

The Ring 2 (La señal 2)
5,4/10
Seis meses después de los incidentes relacionados con una cinta de vídeo donde se aprecia la muerte de una joven a manos de sus padres, Rachel Keller decide mudarse con su hijo de Seattle a un lugar donde puedan sentirse más seguros y empezar una nueva vida. La cinta de vídeo un tanto siniestra que acabó misteriosamente con la vida de un niño no deja de preocupar a Rachel, que decide emprender una investigación sobre todos aquellos que desaparecieron y saber qué tipo de maldición esconde la cinta.

42: La verdadera historia de una leyenda del deporte

42: La verdadera historia de una leyenda del deporte
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/04/2013
  • Personaje: Dixie Walker
Historia de la vida del afroamericano Jackie Robinson, legendario jugador de béisbol que rompió las barreras raciales, tras firmar con los Dodgers de Brooklyn bajo la dirección del ejecutivo Branch Rickey. La participación de Robinson en la gran liga de béisbol supuso el fin de una era de segregación racial en este deporte.

Halloween: Resurrection

Halloween: Resurrection
3,9/10
Un grupo de adolescentes gana un concurso para pasar una noche en la casa donde nació Michael Myers. Pero el juego se convierte en una lucha para conseguir salir con vida de la casa

En lo profundo del océano

En lo profundo del océano
6,3/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 12/03/1999
  • Personaje: Sam Karras / Ben Cappadora - Age 12
Año 1988. Beth Cappadora es una fotógrafa felizmente casada con Pat, el dueño de un restaurante. El matrimonio vive en Madison con sus tres hijos. Un día, mientras están en un hotel con los niños, Ben, el más pequeño, desaparece, y a pesar de la búsqueda frenética que emprende la policía no consiguen encontrarlo. Nueve años más tarde, la familia, en principio ya recuperada del terrible suceso, vive en Chicago, donde Pat ha abierto un restaurante. Pero un día en su barrio conocen a un chico llamado Sam Karras que tiene un parecido asombroso con su hijo Ben.

The Jurassic Games

The Jurassic Games
3,9/10
Protagonizada por Ryan Merriman (Destino final 3) y Perrey Reeves (Entoutrage), la película imagina un mundo en el futuro cercano en el que diez condenados a muerte son elegidos para competir en The Jurassic Games, el juego de realidad virtual que los enfrenta contra dinosaurios y entre ellos. Sin embargo, hay una trampa ... Si mueres en el juego virtual, también mueres en la realidad; y para Anthony Tucker (Adam Hampton), la supervivencia es su única oportunidad de reunirse con sus hijos después de haber sido encarcelado por error por el asesinato de su esposa. A medida que el intruso The Host continúe sumando desafíos improbables, los personajes encontrarán las probabilidades apiladas contra ellos ya que solo un vencedor puede emerger como ganador y reclamar su libertad.

Backwoods

Backwoods
4,5/10

Attack of the 50 Foot Cheerleader

Attack of the 50 Foot Cheerleader
4,4/10

Independence Daysaster

Independence Daysaster
3,5/10
Cuando la Tierra es atacada por una fuerza alienígena hostil, un pequeño bombero de la ciudad y un equipo científico de SETI Rogue trabajan para activar la única tecnología capaz de derrotar a los invasores.

A Sunday Horse

A Sunday Horse
6,1/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 15/02/2016
  • Personaje: Jonathan Collier
Después de sobrevivir a un accidente casi fatal, una jinete lleva su caballo a un campeonato nacional de salto.

Rings (Señales)

Rings (Señales)
6,6/10
Un joven se mete en un grupo de adolescentes obsesionados con el video de Samara. Precuela de la secuela del remake de Ringu, "The Ring 2 (La señal 2)". Se incluyó como extra en el DVD/Blu-Ray de éste.

Elevator Girl

Elevator Girl
6,2/10

Wild Cherry

Wild Cherry
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/02/2009
  • Personaje: Stanford Prescott

Un golpe de suerte

Un golpe de suerte
6,1/10
Kyle Johnson, una estrella del baloncesto juvenil, ha perdido una moneda celta que siempre llevaba al cuello. Por eso, su padre y él se han convertido en 'leprechaum', unos duendes típicos de Irlanda. (FILMAFFINITY)

Hogar, inteligente hogar

Hogar, inteligente hogar
6,1/10
La automática y energizada casa del futuro es un espectáculo para la vista, completada con Personal Applied Technology (Tecnología Personal Aplicada) o PAT, para abreviar. PAT es la asistente familiar computarizado que cocina, limpia y mantiene los asuntos de la familia en orden. Cuando PAT se hace mayor que la vida, la familia Cooper descubre que las comodidades modernas pueden convertirse en una gran molestia.

Robot Riot

Robot Riot
3,3/10
Los soldados inconscientes son arrojados a un sitio de prueba solo para descubrir que sus recuerdos han sido borrados y que las máquinas una vez dóciles son la nueva inteligencia.

Just Looking

Just Looking
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/10/1999
  • Personaje: Lenny Levine

Domain

Domain
5,6/10

Hijos de la violencia

Hijos de la violencia
6,1/10
  • Estreno: 16/07/2001
  • Personaje: Jack Cambridge
Una madre divorciada se enfrenta a la paradójica acusación de maltratar a su hijo cuando, en realidad, está siendo víctima de la violencia verbal y física ejercida por el mismo.

Fortune Cookie

Fortune Cookie
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/03/2016
  • Personaje: Bryce

Actores relacionados