Las mejores películas románticas de Kelly Stables

Kelly Stables

Kelly Stables

26/01/1978 (46 años)
Kelly Michelle Stables (26 de enero de 1978) es una actriz estadounidense de cine, teatro y televisión. Entre sus papeles más destacados está el personaje de "Melissa" en la serie de televisión Dos hombres y medio. Su primer trabajo lo desempeñó en un coro de Gospel.

El amor de tu vida

El amor de tu vida
5,6/10
Lisa se ha reencontrado con su ex novio David, después de dos años sin verse. Pero el reencuentro no es del todo afortunado. El pequeño perro de Lisa se ha escapado y se ha abalanzado contra David... justo en el momento en el que el joven se estaba declarando a su nueva novia. El cachorro se ha escapado y el anillo de compromiso se ha perdido. Tan embarazosa situación marca aún más la distancia entre ambos. (FILMAFFINITY)

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio
5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/12/2003
  • Personaje: Lydia Meryton
Elizabeth Bennet es una joven inteligente que aspira a ser novelista y que por el momento no piensa en casarse. Lo tiene todo para triunfar en la vida: belleza, ingenio, elegancia... Además, sin proponérselo, atrae a los solteros mas cotizados, entre ellos George Wickham, un atractivo playboy, y Darcy, un sensible hombre de negocios.

One Last Night

One Last Night
5/10

Actores relacionados