Las mejores películas de Newell Alexander

Newell Alexander

Newell Alexander

20/09/1935 (88 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Newell Alexander. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Newell Alexander.
Género:
Disponible en:
Año:

Zandalee (En el límite del deseo)

Zandalee (En el límite del deseo)
4,3/10
Una esposa aburrida comienza a sentir una erótica atracción por un siniestro amigo de su marido. (FILMAFFINITY)

Angry Birds 2: La Película

Angry Birds 2: La Película
6,4/10
Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

El libro de la vida

El libro de la vida
7,2/10
La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Producida por Guillermo del Toro.

Las aventuras de Peabody y Sherman

Las aventuras de Peabody y Sherman
6,8/10
Los personajes de la serie animada de los 60 The Rocky & Bullwinkle Show, Mr. Peabody y Sherman, se cuelan en la gran pantalla adquiriendo una nueva dimensión 3D. En esta ocasión el perro parlante más inteligente del mundo, Mr. Peabody y su mascota Sherman, un enérgico niño bastante ingenuo, se adentrarán en nueva una aventura determinante en el curso de la historia universal. Cuando Sherman desastrosamente avería la máquina del tiempo, la peculiar pareja se ve obligada a recomponer los hechos y arreglar la máquina antes de que sea demasiado tarde y el continuo espacio-tiempo se destruya afectando irreparablemente a nuestra existencia.

Astro Boy

Astro Boy
6,2/10
"Astro Boy" es la adaptación cinematográfica de un cómic del prestigioso Osamu Tezuka que dio origen a una popular serie de televisión japonesa de los 60. Su protagonista es un joven robot con increíbles poderes que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió. Sintiéndose incapaz de colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, se embarcará en un viaje en busca de aceptación, experimentará la traición y descubrirá un mundo de robots gladiadores.

El jorobado de Notre Dame 2: El secreto de la campana

El jorobado de Notre Dame 2: El secreto de la campana
4,6/10
El campanero Quasimodo ayudado por todos sus amigos se enfrentará en esta aventura a los planes del malvado Sarousch, hechicero y dueño de un circo. Sarouch pretende robar la famosa campana de la catedral, La Fidele. Para ello se vale de sus poderes de hechicería y obliga a la nueva amiga de Quasimodo, Madellaine a convertirse en su cómplice. El hijo de Esmeralda se interpone en sus planes e intenta detener a Sarousch. Quasimodo, ignorando los recelos de sus divertidas camaradas: las Gárgolas y guiado por su corazón, se lanza al rescate de su pequeño compañero y la valiosa campana. Secuela lanzada directamente al mercado de vídeo y DVD. (FILMAFFINITY)

En tierra peligrosa 2

En tierra peligrosa 2
5,1/10
El agente Jack Taggart es enviado a una pequeña población de los montes Apalaches, donde ha sido asesinado un compañero suyo. Además, en esa zona se están llevando a cabo peligrosos vertidos tóxicos, que causan graves enfermedades a los habitantes del lugar, especialmente a los niños. El hermetismo de la gente no facilita la investigación de Taggart, pero pronto relaciona el caso con un empresario sin escrúpulos llamado Orin Hanner, que tiene amenazado al pueblo entero...

Agosto

Agosto
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/12/2013
  • Personaje: Dr. Burke
Los Weston viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Adaptación al cine de la obra de teatro del mismo título, ganadora del Premio Pulitzer en 2008.

Rescatando a Santa

Rescatando a Santa
5,3/10
Bernard es un elfo muy simpático aunque un poco torpe. Su sueño es unirse al equipo de grandes inventores que trabajan para Santa Claus, que hacen que la magia de la Navidad se haga realidad. Pero un día uno de los inventos provoca que un villano multimillonario y excéntrico, descubra el lugar oculto donde Santa Claus esconde todos sus secretos. Para salvar la magia de la Navidad, este valiente elfo piensa en utilizar un ingenioso aparato con el que puede viajar en el tiempo con la esperanza de poder retroceder y arreglar las cosas. Sin embargo esta misión no será nada fácil.

Madhouse

Madhouse
5,4/10
Cunningham Hall, la que fue en su día una respetada clínica psiquiátrica, es ahora una reliquia decadente con demasiados pacientes y muy poco presupuesto. Pero cuando un motivado y joven estudiante de medicina llamado Clark Stevens acepta entrar en el centro de salud mental como médico interno para conseguir graduarse, pronto se dará cuenta de que ha pasado a formar parte de la plantilla de un manicomio. Clark empieza pronto a preocuparse por las condiciones en que viven los pacientes, con horribles alucinaciones y tendecias suicidas. Pero Clark empieza a cuestionarse también su propia cordura cuando empieza a ver la inquietante figura de un joven, que parece querer advertirle de algo. (FILMAFFINITY)

Imps*

Imps*
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1983
  • Personaje: Bob

Doble juego

Doble juego
5,6/10
Ben y Sandra son dos fogosos amantes, aunque ella está casada con el hermano gemelo de él, quien pronto descubre el engaño...

The Gundown

The Gundown
4,4/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 12/09/2011
  • Personaje: Sheriff Deets

The Gingerdead Man

The Gingerdead Man
3,4/10
Un Adorable galleta de hombre jenjibre vuelve a la vida, con el alma de una asesino convicto en su interior.No descansara hasta encontrar a la chica que le envió a la silla eléctrica.

Amelia Earhart: The Final Flight

Amelia Earhart: The Final Flight
5,9/10

The Final Days

The Final Days
7/10

The Family Tree

The Family Tree
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/09/2011
  • Personaje: Dr. Lieberman
Narra las peripecias de una familia con muchos problemas. La madre (Davis) sufre repentinamente pérdida de memoria, no puede recordar nada de lo ocurrido en los últimos quince años, lo que paradojicamente puede solucionar al conflicto que abruma a la familia.

Mujeres al ataque

Mujeres al ataque
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/1994
  • Personaje: (voz)
Película que parodia dos historias de noticias sensacionales de la década de 1990: el incidente de las patinadoras Tonya Harding y Nancy Kerrigan, y el incidente de John y Lorena Bobbitt, la amputadora de penes. La película se presenta como un doble programa, con Julie Brown protagonizando ambos segmentos.

Sordid Lives

Sordid Lives
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/05/2000
  • Personaje: Wardell 'Bubba' Owens

El asesino de la isla

El asesino de la isla
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/10/1982
  • Personaje: Kay's Father
Cuatro jóvenes van a pasar unos días de vacaciones en una árida isla. Kay, una de las chicas, es artista surrealista y tiene sueños que representan horribles asesinatos. Cuando uno de los chicos aparece muerto parece que la criatura vive más allá de su imaginación.

Actores relacionados