Las mejores películas de Jason Sudeikis

Jason Sudeikis

Jason Sudeikis

18/09/1975 (48 años)
Daniel Jason Sudeikis (Fairfax, Virginia, 18 de septiembre de 1975) es un actor estadounidense, fue miembro del elenco de Saturday Night Live. Desde 2011 ha actuado en varias películas como: Hall Pass, Horrible Bosses y A Good Old Fashioned Orgy.
Género:
Disponible en:
Año:

Una vida a lo grande

Una vida a lo grande
5,8/10
Esta es la historia de un hombre de Omaha, que se une a un grupo de personas que están experimentando con una nueva idea, la de reducir su tamaño para moverse a las pequeñas comunidades que se están creando en todo el mundo.

Angry Birds 2: La Película

Angry Birds 2: La Película
6,4/10
Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

Somos los Miller

Somos los Miller
7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 07/08/2013
  • Personaje: David Clark
Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes como parte de su plan para pasar un gran cargamento de Estados Unidos a México.

Angry Birds: La película

Angry Birds: La película
6,3/10
Basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Súper empollonas

Súper empollonas
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/05/2019
  • Personaje: Principal Jordan Brown
Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.

Movie 43

Movie 43
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2013
  • Personaje: Fake Batman (segment "Super Hero Speed Dating")
Serie de sketches cómicos que cuentan 14 disparatadas historias, dirigidas entre otros por los Hermanos Farrelly y con un reparto coral espectacular, todas conectadas entre sí y cada cual más hilarante que la anterior. Desde cómo fracasa una cita de dos jóvenes cuando la chica se convierte en “mujer” hasta la cita rápida de un superhéroe.

Epic: El mundo secreto

Epic: El mundo secreto
6,6/10
Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

Cómo acabar con tu jefe

Cómo acabar con tu jefe
6,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 08/07/2011
  • Personaje: Kurt Buckman
Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insufribles jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de ellos. Sólo hay un problema: los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los concibieron.

Cómo acabar sin tu jefe 2

Cómo acabar sin tu jefe 2
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/11/2014
  • Personaje: Kurt Buckman
Secuela de "Cómo acabar con tu jefe" En esta ocasión, Nick, Dalee y Kurt han formado su propia empresa y como consecuencia de ello, ¡no tienen jefe! Pero el trío protagonista tendrá que volver a idear un plan maestro parecido al de la anterior película. Esta vez, el objetivo es un inversor que les ha fastidiado sus planes de negocio. Así que deciden secuestrar a su hijo para poder pedirle un rescate al inversor y así recuperar las riendas de su empresa.

En campaña todo vale

En campaña todo vale
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/08/2012
  • Personaje: Mitch Wilson
'En campaña todo vale', dirigida por Jay Roach (la saga 'Austin Powers' y 'Los padres de ella'), sigue la competición entre dos políticos de un pequeño distrito de Carolina del Norte por el mismo asiento en el congreso. Los dos oponentes, sumergidos en la batalla electoral, elaborarán sus propias campañas para alcanzar el mismo objetivo: involucrarse y crecer en sus deseos políticos y en el ambiente gubernamental. Una comedia ambientada en el mundo político y electoral estadounidense que sorprenderá al espectador con su original sátira.

Algo pasa en Las Vegas

Algo pasa en Las Vegas
6,1/10
Al juerguista Jack Fuller le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally, su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse de fiesta, a la mañana siguiente se despiertan... y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol. Justo en su primera discusión, Jack gana un jackpot de 3 millones de dólares en una máquina del casino jugando con una moneda de Joy. Ambos intentarán quedarse con el dinero, aunque el amor quizá aparezca en el camino...

Carta blanca

Carta blanca
5,9/10
Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones

Colossal

Colossal
6,2/10
Gloria decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Exposados

Exposados
5,5/10
Milo Boyd es un cazarrecompensas que está pasando por una mala racha y le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su exmujer, la periodista Nicole Hurley, quien ha violado su libertad condicional. Milo piensa que será dinero fácil y espera que se trate de un encargo divertido. Pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que, entre ellos dos, las cosas nunca son tan sencillas. Siempre tratan de ir un paso por delante uno del otro, hasta que de repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse, honrarse, y respetarse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.

El héroe de Berlín

El héroe de Berlín
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 19/02/2016
  • Personaje: Larry Snyder
Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.

De-mentes criminales

De-mentes criminales
5,8/10
Un conductor de un vehículo blindado trabaja transportando millones de dólares para otras personas. Su monótona vida sólo tiene un atisbo de emoción: trabajar con su coqueta compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig), quien pronto trastocará todos sus planes. Junto a un grupo de delincuentes de medio pelo liderados por Steve Chambers, planean el robo de 17 millones de dólares. Con un equipo de inexpertos, los rastros que irán dejando serán más que evidentes, por lo que sólo habrá una cosa más difícil que organizar el robo: escapar con el botín.

Salvando las distancias

Salvando las distancias
6,3/10
Erin (Drew Barrymore) y Garrett (Justin Long) forman una pareja que intenta mantener una relación a distancia, puesto que viven en ciudades de los Estados Unidos que se encuentran muy alejadas entre sí (Chicago y Los Ángeles)

Feliz Día de la Madre

Feliz Día de la Madre
5,6/10
Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer recientemente divorciada que lucha por mantener la cordura cuando su ex se casa con una mujer más joven que ella; Miranda (Julia Roberts) es una presentadora estrella de una importante Cadena de TV cuya vida dará un vuelco cuando la hija que dió en adopción cuando era una adolescente venga en su búsqueda; Jesse (Kate Hudson) ama tanto a su marido que ha cortado toda relación con su racista madre sacándola de su vida completamente y ocultando a su marido debido a su raza; y Bradley (Jason Sudeikis) teme que llegue el Día de la Madre ya que será el primer año que él y sus dos hijas viven ese día desde que su esposa falleció.

Nunca entre amigos

Nunca entre amigos
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/06/2015
  • Personaje: Jake
Desde que en la época universitaria tuvieron un encuentro fortuito en el que ambos perdieron la virginidad, Jake y Lainey se han convertido en unos infieles compulsivos que han destruido sus relaciones de pareja una detrás de otra. Tras cortar con su último novio a causa de sus infidelidades, Lainey acepta ir a terapia y asiste a una reunión de adictos al sexo en Nueva York. Allí se reencuentra con Jake, y ambos descubren que tienen el mismo problema con sus relaciones desde que se acostaran 12 años atrás. Con la firme intención de apoyarse mutuamente para cambiar sus malos hábitos, emprenden una amistad platónica que les ayuda a construir nuevas y duraderas relaciones de pareja. El problema surgirá cuando empiecen a sentirse atraídos el uno por el otro.

Un rockero de pelotas

Un rockero de pelotas
6,2/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 20/08/2008
  • Personaje: David Marshall
Rob "Fish" Fishman es el baterista en la banda de hair metal de los 80 "Vesuvius". Cuando el grupo firma un contrato con una gran discográfica, lo despiden sin contemplaciones. Tras mantenerse 20 años apartado del mundillo de la música, recibe una segunda oportunidad con la banda de su sobrino.

Actores relacionados