Las mejores películas de Chris Kendrick

Chris Kendrick

Chris Kendrick

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Chris Kendrick. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Chris Kendrick.

Santos y soldados

Santos y soldados
6,7/10
1944, Segunda Guerra Mundial. Varios prisioneros americanos consiguen escapar de las tropas alemanas refugiándose en los nevados bosques. Una vez allí los 4 soldados se encuentran con un paracaidista británcio que posee información crucial que debe llegar cuanto antes al mando aliado. El problema es que para entregar la información deberán atravesar las líneas enemigas.

Benji: Off the Leash!

Benji: Off the Leash!
5,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 26/03/2004
  • Personaje: Hatchett

The Singles Ward

The Singles Ward
6,1/10
Cuando Jonathan Jordan se divorcia decide dejar de ir a la iglesia y es perseguido por los miembros del barrio de solteros locales que quieren reactivarlo. Nada funciona hasta que Jonathan se enamora de Cammie Giles, la directora de actividades del barrio. De pronto, ir a la iglesia se convierte en mucho más atractivo. ¿Pero va por las razones correctas?.

Brigham City

Brigham City
6,7/10
Wes Clayton es un representante de la ley y un obispo en una comunidad mormona llamada Brigham. La ciudad es sacudida cuando se encuentra una mujer de California asesinado. Clayton trabaja con su joven ayudante y con un agente del FBI enviada a investigar. Como líder civil y espiritual en el pueblo, Clayton debe descubrir los secretos más profundos de la ciudad, encontrar al asesino y mantener Brigham a salvo.

Handcart

Handcart
4,6/10

Actores relacionados