Las mejores películas de K.C. Clyde

K.C. Clyde

K.C. Clyde

02/05/1980 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de K.C. Clyde. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de K.C. Clyde.
Género:
Año:

El Día del Sí

El Día del Sí
5,7/10
Unos padres se proponen superar un día con sus hijos respondiendo únicamente con la palabra "sí" a todas sus peticiones. Película basada en la obra homónima escrita por Amy Krouse Rosenthal y Tom Lichtenheld.

El cuervo: Salvación

El cuervo: Salvación
4,9/10
La tercera entrega de la serie "El Cuervo", retoma al personaje Alex Corvis, encarcelado y ejecutado injustamente por la muerte de su novia. Un cuervo le rescata de la muerte, según la leyenda de que "el amor es más fuerte que la muerte". Cuando vuelve descubre que detrás del asesinato de su novia se esconde una trama de corrupción policial, para poder atrapar a los asesinos deberá averiguar que pasó.

Sé lo que hicisteis el último verano 3

Sé lo que hicisteis el último verano 3
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/06/2006
  • Personaje: Deputy Hafner
Un grupo de adolecentes mata accidentalmente a un sujeto en la fiesta del 4 de julio. Todo el grupo de amigos decide mantener el secreto hasta la muerte. Están convencidos que ninguno de ellos hablará pero, justo un año después, lo secreto vuelve para vengarse...

Algo nuevo

Algo nuevo
6,6/10
Comedia romántica sobre cómo y dónde encontrar el amor... cuando menos te lo esperas. Kenya Denise McQueen (Sanaa Lathan) es una mujer afroamericana independiente y trabajadora con gran éxito profesional, pero no tanto personal. Busca desesperadamente el amor y para su sorpresa, lo encuentra en un hombre blanco, Brian (Simon Baker). Las cosas se complican cuando aparece Mark (Blair Underwood) un hombre de color en principio más "apropiado" para Kenya... ¿Debe Kenya hacer lo que tenía planeado o debe librarse de sus prejuicios y descubrir el amor de verdad?

Diario de una adolescente

Diario de una adolescente
5,5/10
Jamie (Kay Panabaker) es una chica de 14 años que se siente insegura de sí misma, y su entorno no la ayuda demasiado. En casa está rodeada de fotos de chicas con físico perfecto, y en el colegio hay un grupito que la molesta con comentarios sarcásticos. Jamie descarga todas sus frustraciones en su diario, en el que inventa las aventuras de una superheroína que ella misma ha creado y que es su alter ego. Todo cambiará cuando un editor lee este diario y decide publicarlo.

Comando War Pigs

Comando War Pigs
4,3/10
Una unidad de inadaptados conocidos como War Pigs debe ir detrás de las líneas enemigas para exterminar nazis por cualquier medio necesario.

Waiting for Forever

Waiting for Forever
5,9/10
Un joven que se gana la vida con espectáculos callejeros intenta por todos los medios de reconquistar a su mejor amiga de la infancia, quien también fue su primer amor.

Todos queremos a alguien

Todos queremos a alguien
6,4/10
Parecería que la joven y hermosa Clara Barrón (Karla Souza) lo tiene todo, un gran trabajo; una gran casa en Los Angeles y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor. Presionada en asistir a una boda en México, Clara pide a un compañero de trabajo que la acompañe y se haga pasar por su novio cuando es sorprendida por su exnovio (Chema Yazpik), muy querido por su familia, quien aparece después de haber estado ausente por completo de su vida. Confundida, Clara tiene que decidir entre regresar al pasado o abrir su corazón para nuevas e inesperadas posibilidades. En una aventura llena de risas, ella aprende que a veces su loca familia puede ayudarla a encontrar el amor.

Love, Fall & Order

Love, Fall & Order
6,5/10

Big Kill

Big Kill
5,4/10

Run the Tide

Run the Tide
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/12/2016
  • Personaje: Dave
Un joven huye de California junto a su hermano pequeño el día en que su madre, drogadicta para más señas, es puesta en libertad.

Christmas Angel

Christmas Angel
6,6/10
Ashley ha estado sola toda su vida. Ella se siente aún más sola en esta Navidad mientras busca infructuosamente un empleo. La alegría de la temporada a su alrededor sólo aumenta el dolor en sus heridas mientras lucha por mantenerse a sí misma y su perro, Dash. Pero su vecino, Nick, sabe exactamente qué hacer. Él le ofrece un trabajo, para ser su asistente en el mejor trabajo de ayuda a los demas. Sin enbargo hay un trato que Ashley debe honrar, ella no puede decir a nadie que su nuevo jefe es una especie de amigo secreto, o que ayuda a los demás de forma anónima. A través de su nuevo trabajo, Ashley se reúne con Will, un escritor para una revista de negocios que descubre lo que Ashley está haciendo, y lo más importante, la participación de Nick. Como Ashley y Nick ayudan a las personas necesitadas, Ashley trata de proteger el secreto de Nick, y su propio corazón, mientras que Will debe sopesar las consecuencias de lo que hace.

A un paso de la felicidad

A un paso de la felicidad
6,5/10
Martha, madre de tres hijos, es abandonada por su marido de la noche a la mañana. Entonces ella decide emprender una nueva vida con sus pequeños y se traslada a un pequeño pueblo para empezar de cero. (FILMAFFINITY)

Alma de Campeón

Alma de Campeón
5,4/10
Un ex-entrenador de caballos alcohólico percibe en un chico de quince años de edad, un don único de la equitación y hace posible para el niño concebir su sueño y perseguirlo.

Love Surreal

Love Surreal
6,2/10

Lightspeed

Lightspeed
2,5/10
Adaptación de una historia de Stan Lee, que narra cómo un hombre llamado Daniel Light descubre que ha obtenido la habilidad de correr a la velocidad de la luz tras sufrir una experiencia cercana a la muerte. Ahora, deberá usarla para acabar al malvado Goddard, una persona que es mitad hombre, mitad serpiente.

Anatomia de un engaño

Anatomia de un engaño
4,4/10
Cuando la fiscal Ginna Grey es propuesta para alcaldesa de la ciudad despierta la envidia del director de la policía, que también opta al puesto. Además, pronto se ve acechada por el cómplice de un asesino al que ha mandado recientemente a prisión.

El amor de tu vida

El amor de tu vida
5,6/10
Lisa se ha reencontrado con su ex novio David, después de dos años sin verse. Pero el reencuentro no es del todo afortunado. El pequeño perro de Lisa se ha escapado y se ha abalanzado contra David... justo en el momento en el que el joven se estaba declarando a su nueva novia. El cachorro se ha escapado y el anillo de compromiso se ha perdido. Tan embarazosa situación marca aún más la distancia entre ambos. (FILMAFFINITY)

The Wild Stallion

The Wild Stallion
4,9/10
Una historia sobre dos muchachas, CJ y Hanna. CJ vidas sobre un rancho, Hanna viene para visitar y decide fotografiar caballos salvajes para un proyecto de la escuela. Las muchachas se hacen grandes amigas y saben de un complot que podría poner en peligro el mustangs.

Gemelas y rivales

Gemelas y rivales
4,8/10
Dos hermanas gemelas llevan vidas separadas desde que una culpó a la otra de la muerte accidental de su padre. Años más tarde, una de ellas lleva una vida familiar y convencional mientras la otra lleva una vida de excesos nada aconsejable. Cuando la primera sufre un accidente y queda en coma, la otra no tiene escrúpulos para apropiarse de su identidad y robarle su vida.

Actores relacionados