Las mejores películas de Taggart Hurtubise

Taggart Hurtubise

Taggart Hurtubise

01/09/1996 (27 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Taggart Hurtubise, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Taggart Hurtubise.
Género:

Papá canguro 2

Papá canguro 2
3,2/10
Charlie Hinton (Cuba Gooding Jr.) y Phil Ryerson (Paul Rae) asumen la dirección de un campamento de verano. Su desconocimiento de los grandes espacios abiertos, unas instalaciones destrozadas y un variopinto grupo de campistas hacen que muy pronto la situación se les vaya de las manos. Frente a las amenazas de cierre y el descenso de inscripciones, Charlie llama a su padre, de quien está distanciado, para que le ayude a organizar el campamento y a enseñar a todo el mundo a trabajar en equipo con perseverancia y flexibilidad.

The Dance

The Dance
5,6/10

A un paso de la felicidad

A un paso de la felicidad
6,5/10
Martha, madre de tres hijos, es abandonada por su marido de la noche a la mañana. Entonces ella decide emprender una nueva vida con sus pequeños y se traslada a un pequeño pueblo para empezar de cero. (FILMAFFINITY)

Once Upon a Summer

Once Upon a Summer
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/04/2009
  • Personaje: Jason
Hace años atrás estas primas y mejores amigas inseparables, crean aventuras que durarían toda la vida.

El cielo te espera

El cielo te espera
6,1/10
La mujer de Ned falleció hace tres años, pero él la sigue teniendo muy presente. Pero su hija Liz, quien llega con su novio, tratará de animar a su padre para que rehaga su vida con otra mujer.

Actores relacionados