Las mejores películas de Charles Halford

Charles Halford

Charles Halford

28/02/1980 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Charles Halford. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Charles Halford.
Género:
Disponible en:
Año:

La suerte de los Logan

La suerte de los Logan
7/10
Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del Norte. Para poder llevar a cabo el plan necesitarán a un experto en demoliciones, Joe Bang. El único pequeño inconveniente es que está en la cárcel.

Malos tiempos en El Royale

Malos tiempos en El Royale
7,1/10
Finales de los años 60, siete desconocidos, cada uno con su propio secreto, se reúnen en El Royale, un ruinoso hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán su oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

La Muerte y El Regreso de Superman

La Muerte y El Regreso de Superman
7,1/10
La muerte y el regreso de Superman: Sea testigo de la batalla sin límites entre la Liga de la Justicia y una fuerza alienígena imparable conocida solo como Doomsday, una batalla que solo Superman puede terminar y cambiará para siempre la cara de Metrópolis.

Joe Bell

Joe Bell
6,2/10
La historia real de un padre de clase trabajadora de un pueblo pequeño, que se embarca en una caminata en solitario por los Estados Unidos, para hacer una cruzada contra el acoso escolar, después de que su hijo es atormentado en la escuela secundaria por ser gay.

La muerte de Superman

La muerte de Superman
7,3/10
Death of Superman es una película animada de superhéroes de 2018 perteneciente al universo de Películas animadas originales del Universo DC. Dirigida por Jake Castorena y Sam Liu, esta es una nueva adaptación del cómic basado en el mismo arco argumental, y una versión de la película de 2007, La muerte de Superman. El filme se dividirá en dos partes, The Death of Superman saldrá en el 2018 y la segunda parte, titulada The Reign of Superman se estrenará durante el 2019.

La Muerte De Superman - Parte 2: El Reinado De Los Superhombres

La Muerte De Superman - Parte 2: El Reinado De Los Superhombres
6,8/10
Superman ha muerto y el mundo entero está de luto... ¡pero Metropolis sigue necesitando a un defensor! ¿Quién será el sustituto del kryptoniano? ¿Superboy, el Hombre de Acero, o tal vez Superman Cíborg? Mientras tanto, algo extraño pasa en la Fortaleza de la Soledad... La saga que empezó en La muerte de Superman y Un mundo sin Superman continúa en un volumen repleto de sorpresas realizado por autores como Dan Jurgens (Batman del Futuro), Karl Kesel (Harley Quinn: Preludios y chistes malos), Tom Grummett (Astro City) o Jackson Guice (DC Un Millón).

Rescatando a Papá

Rescatando a Papá
4,8/10
'Rescatando a Papá' cuenta la historia de Melissa Morris, quien trata desesperadamente de llamar la atención de su muy ocupado padre, el autor de una súper vendida novela, Neil Morris. Melissa vive en la sombra de Zoome, la aventurosa y lista héroe de la popular novela de espías. Durante una muy largas vacaciones, su padre es secuestrado por uno muy obsesivos fanáticos. Ella deberá entonces obtener ayuda de Wheeze, Andre, y Sheldon. Juntos, deberán encontrar y rescatar a Neil de Merv.

Arañas devoradoras

Arañas devoradoras
3,2/10
Un grupo de esquiadores acude a una estación de esquí con el fin de entrenarse para las Olimpiadas. Pero cuando llegan allí, se encontrarán con una desagradable sorpresa: una plaga de enormes arañas surge por doquier dispuestas a matarlos.

The Clapper

The Clapper
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/01/2018
  • Personaje: Ronnie
Eddie Krumble es un hombre relativamente feliz. Su trabajo consiste en aplaudir como público de programas de televisión y sitcoms. Pero un día las tornas giran y Eddie aparece delante de las cámaras en un talk show, logrando que sus 15 minutos de fama le den una vuelta completa a su vida: pierde su trabajo y su relación en ciernes con Judy, la joven de la que está enamorado.

Being Charlie

Being Charlie
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/09/2015
  • Personaje: Harry
Charlie es un chico de 18 años que escapa de un centro de tratamiento para jóvenes con problemas de drogadicción. Cuando regresa a su casa, sus padres le obligan a ingresar en un centro de desintoxicación para adultos. Allí, conoce a Eva, una bella pero problemática chica, y tendrá que enfrentarse a las drogas, al amor esquivo y al enfrentamiento de sus padres

Armado. La gran conspiración americana

Armado. La gran conspiración americana
3,5/10
Un exagente federal que intenta reorientar su vida tras un caso difícil descubre que muchos de sus compañeros están sufriendo lo mismo que él y que quizá haya una conspiración.

Un golpe de suerte

Un golpe de suerte
6,1/10
Kyle Johnson, una estrella del baloncesto juvenil, ha perdido una moneda celta que siempre llevaba al cuello. Por eso, su padre y él se han convertido en 'leprechaum', unos duendes típicos de Irlanda. (FILMAFFINITY)

La celda 2

La celda 2
2,8/10
"La Cúspide" es un asesino en serie que acaba con sus víctimas y luego las vuelve a traer a la vida una y otra vez hasta que ellos suplican que les deje morir de una vez. Maya es una investigadora psíquica que ganó sus poderes después de estar un año en coma tras ser una de las víctimas del asesino. Ahora, y para acabar de una vez por todas con él, deberá acceder a su mente y de ese modo también salvar a su última víctima. Secuela directa a DVD del film de culto "La celda", protagonizado en 2000 por Jennifer López.

Small Time

Small Time
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/04/2014
  • Personaje: Redneck
Al (Christopher Meloni), un vendedor de coches antiguos de Los Ángeles tiene que vivir con el recuerdo de los buenos momentos pasados junto a su ex mujer (Bridget Moynahan), lamentándose por su abandono. A su vez, debe de encauzar la vida de su hijo Freddy (Devon Bostick). Este siempre le ha tomado como un modelo a seguir y quiere continuar con el negocio familiar, pero Al sabe que realmente lo que le conviene y debe hacer es ir a la universidad, por lo que tratará de convencerlo argumentándole que es lo mejor para su futuro. Una difícil tarea teniendo en cuenta que Freddy es un testarudo, no entra en razón y se niega a abandonar el hogar familiar.

Animals

Animals
3,8/10

I'm Just F*cking with You

I'm Just F*cking with You
5,7/10
Cuenta la historia de un hombre y de su hermana cuando van camino de una boda. Ambos tienen que sufrir una noche de bromas pesadas que poco a poco se van convirtiendo en una experiencia aterradora dentro de un hotel alejado de la civilización.

Atracción peligrosa

Atracción peligrosa
5,4/10
La vida de una popular camarera se ve afectada por culpa de un joven que entra a trabajar en la cafetería. El chico es esquizofrénico y se niega a tomarse la medicación.

Lightspeed

Lightspeed
2,5/10
Adaptación de una historia de Stan Lee, que narra cómo un hombre llamado Daniel Light descubre que ha obtenido la habilidad de correr a la velocidad de la luz tras sufrir una experiencia cercana a la muerte. Ahora, deberá usarla para acabar al malvado Goddard, una persona que es mitad hombre, mitad serpiente.

The Nameless Days

The Nameless Days
4/10

The Dance

The Dance
5,6/10

Actores relacionados