Las mejores películas de Cress Williams

Cress Williams

Cress Williams

26/07/1970 (53 años)
Cress Williams (26 de julio de 1970) es un actor estadounidense, conocido por sus papeles en Prison Break y Close to Home. Sus papeles más recientes incluyen el alcalde Lavon Hayes en la serie Hart of Dixie de The CW y el personaje principal en Black Lightning de The CW.
Género:
Disponible en:

Fallen

Fallen
7/10
El detective John Hobbes está convencido de que tras la ejecución del asesino en serie Edgar Reese se han acabado los problemas. Pero cuando la gente que conoce comienza a cantar la misma canción que Reese cantó durante su ejecución, Hobbes se da cuenta que quizá tras los crímenes se encuentre el ángel caído Azazel, que fue condenado a vagar informe por la Tierra y toma los cuerpos de otras personas.

Nunca me han besado

Nunca me han besado
6/10
Josie Geller trabaja como correctora en un importante periódico, aunque lo que realmente desea es convertirse en periodista. De pronto se le presenta la oportunidad que tanto había estado esperando: su primer trabajo como reportera, en el que deberá infiltrarse en un instituto. Allí revivirá su frustrada adolescencia, pero también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse.

La Muerte y El Regreso de Superman

La Muerte y El Regreso de Superman
7,1/10
La muerte y el regreso de Superman: Sea testigo de la batalla sin límites entre la Liga de la Justicia y una fuerza alienígena imparable conocida solo como Doomsday, una batalla que solo Superman puede terminar y cambiará para siempre la cara de Metrópolis.

Dos días en el valle

Dos días en el valle
6,5/10
Dos asesinos a sueldo están involucrados en una estafa a una compañía de seguros de Los Ángeles. Un director fracasado y con tendencias suicidas que se dedica a cuidar a su perro, un comerciante de arte aquejado de un cólico que vive bajo el cuidado de su querida asistenta, un policía viciado y perturbado que tiene como compañero a un novato y dos bellas y celosas mujeres forman parte de una trama de asesinatos y crimen...

Lowriders

Lowriders
5,7/10
Una joven de las calles del Este de Los Angeles está contagiada por su padre por la cultura del automóvil Low Rider.

La muerte de Superman

La muerte de Superman
7,3/10
Death of Superman es una película animada de superhéroes de 2018 perteneciente al universo de Películas animadas originales del Universo DC. Dirigida por Jake Castorena y Sam Liu, esta es una nueva adaptación del cómic basado en el mismo arco argumental, y una versión de la película de 2007, La muerte de Superman. El filme se dividirá en dos partes, The Death of Superman saldrá en el 2018 y la segunda parte, titulada The Reign of Superman se estrenará durante el 2019.

La Muerte De Superman - Parte 2: El Reinado De Los Superhombres

La Muerte De Superman - Parte 2: El Reinado De Los Superhombres
6,8/10
Superman ha muerto y el mundo entero está de luto... ¡pero Metropolis sigue necesitando a un defensor! ¿Quién será el sustituto del kryptoniano? ¿Superboy, el Hombre de Acero, o tal vez Superman Cíborg? Mientras tanto, algo extraño pasa en la Fortaleza de la Soledad... La saga que empezó en La muerte de Superman y Un mundo sin Superman continúa en un volumen repleto de sorpresas realizado por autores como Dan Jurgens (Batman del Futuro), Karl Kesel (Harley Quinn: Preludios y chistes malos), Tom Grummett (Astro City) o Jackson Guice (DC Un Millón).

In Your Eyes

In Your Eyes
6,9/10
Dos personas alejadas geográficamente, se encuentran en realidad más conectadas de lo que nunca pudieron imaginar.

Maldita generación

Maldita generación
6,1/10
Rose McGowan (Scream), James Duval (Nowhere), y Johnathon Schaech (That Thing You Do!) son un trío de jóvenes embarcados en una espiral de sexo y crímenes que acaba teniendo incluso cobertura televisiva. Un film independiente con semejanzas a "Natural Born Killers", de Oliver Stone, y autoproclamado por su director Araki como una "película criminal heterosexual". Dada sus profusas dosis de sexo y violencia, obtuvo una escasa distribución en todo el mundo.

Las novias de mi novio

Las novias de mi novio
5,3/10
Una joven productora asociada que acaba de iniciar una relación con un chico que tiene fobia al compromiso espía en su agenda electrónica para entrevistarse con sus ex-novias -con falsas excusas- y averiguar por qué las relaciones de su novio en el pasado no funcionaron.

Crime Story

Crime Story
4/10

The Violent Heart

The Violent Heart
6,1/10

The Dogwalker

The Dogwalker
6,1/10
  • Estreno: 03/07/1999
  • Personaje: K.C.

L.A. Johns

L.A. Johns
4,9/10

Home Invasion

Home Invasion
5/10
  • Estreno: 13/01/1997

Masquerade

Masquerade
8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/11/2000
  • Personaje: Marcus

Pursuit of Happiness

Pursuit of Happiness
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/01/2001
  • Personaje: Ace

Actores relacionados