Las mejores películas de Jason O'Mara

Jason O'Mara

Jason O'Mara

06/08/1972 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jason O'Mara. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jason O'Mara.
Género:
Disponible en:
Año:

La Liga de la Justicia: El trono de Atlantis

La Liga de la Justicia: El trono de Atlantis
6,6/10
Los Villanos Orm y Manta negra hacen su jugada contra el mundo de la superficie después de la batalla con las fuerzas de Apokolips de Darkseid en La Aventura Anterior, tuvieron consecuencias mortales para Atlantis, Mera, la reina de la civilización submarina perdida busca su otro hijo, al hemanastro de Orm, Arthur Curry. Ahora vive en el mundo de la superficie con misteriosos poderes que no entiende, siguiendo los pasos de Arthur en su destino como el verdadero Rey de Atlantis como Aquaman, ahora el, asociándose con la Liga de la justicia para salvar y unir a todas las personas del mundo, y de Detener los Planes de Orm y Manta Negra, Para Siempre..

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips
7,7/10
Culminando seis años de una aventura que comenzó con el lanzamiento de Justice League: War en 2014, Justice League Dark: Apokolips War presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.

La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes

La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes
6,9/10
Cuando las tendencias agresivas de Damian casi destruyen una misión de la Liga de la Justicia, es enviado para aprender el trabajo en equipo y ser entrenado junto a los Teen Titans. Sin embargo, el ajuste de la actitud de Damian resulta ser el menor de los problemas de los ‘Teen Titans’ cuando el satánico padre de Raven, Trigon, trama un plan para escapar de su prisión interdimensional. Para completar su regreso, Trigon debe tener la asistencia de Raven – y para lograr su objetivo, extenderá sus fuerzas demoníacas por todo el mundo infiltrándose en las mentes y los cuerpos de la Liga de la Justicia para hacer su voluntad. Para salvar el universo y evitar que la tierra se convierta literalmente en el infierno, los Teen Titans deben rescatar o derrotar a la Liga de la Justicia, y mantener encerrado a Trigon por toda la eternidad.

La Muerte y El Regreso de Superman

La Muerte y El Regreso de Superman
7,1/10
La muerte y el regreso de Superman: Sea testigo de la batalla sin límites entre la Liga de la Justicia y una fuerza alienígena imparable conocida solo como Doomsday, una batalla que solo Superman puede terminar y cambiará para siempre la cara de Metrópolis.

La Liga de la Justicia: Guerra

La Liga de la Justicia: Guerra
7,2/10
  • Género: AcciónAnimación
  • Estreno: 02/02/2014
  • Personaje: Bruce Wayne / Batman (voz)
Ésta película Justice League: War es un film de animación que se basa en los cómics de superhéroes clásicos, y en los cuales una serie de personajes con superpoderes se unen para hacer frente a la invasión de los alienígenas, un tema clásico de la época. Esta liga no se forma de una sola vez, y en la película se ve como los superhéroes también tienen sus desavenencias y que formar un grupo con este tipo de personas no es sencillo. Los primeros integrantes fueron Batman y Linterna Verde, y es donde empiezan los problemas, ya que al segundo no le gusta que el primero sea un simple ser humano, cuyos poderes proceden de la técnica. A ellos se une Superman, que incluso intenta matar a los dos anteriores, aunque por suerte no lo hace cuando Batman lo llama por su nombre de pila, momento en el cual se detiene. Wonder Woman también entrará en la liga, y a ella se sumarán más superhéroes que como siempre intentarán acabar con el mal.

Batman: Hush

Batman: Hush
6,9/10
Un nuevo villano de quien sólo se conoce el nombre, "Hush", emplea a todos los enemigos de Gotham para destruir la vida tanto de Batman, el héroe, como la de Bruce Wayne, el empresario y playboy que ahora mantiene una relación íntima con Selina Kyle, también conocida como "Catwoman". Adaptación de uno de los grandes clásicos del universo DC: "Batman: Hush" escrito por Jeph Loeb y dibujado por Jim Lee.

El asedio de Jadotville

El asedio de Jadotville
7,2/10
Año 1961, en el Congo. Jadotville cuenta la verdadera historia del comandante Patrick Quinlan y su batallón de 150 soldados irlandeses de la ONU, sitiados por 3.000 soldados congoleños bajo el mando de mercenarios franceses y belgas que trabajaban para empresas mineras.

Hipnótico

Hipnótico
5,3/10
Una joven que busca la superación personal pide ayuda a un prestigioso hipnotizador, con el que se somete a varias sesiones muy intensas. Las consecuencias serán aterradoras.

La Liga de la Justicia Oscura

La Liga de la Justicia Oscura
7/10
Cuando un grupo de demonios crean una serie de alucinaciones entre la población que les lleva a cometer crímenes violentos, Batman y el resto de la Liga de la Justicia se ve en la necesidad de formar un nuevo grupo de superhéroes con capacidades mágicas, liderado por Constantine, para salvar a la humanidad.

El Señor Wakefield

El Señor Wakefield
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/05/2017
  • Personaje: Dirk Morrison
Un hombre estresado y harto de su monótona vida decide abandonar a su familia para vivir en el ático de su casa durante meses sin que nadie lo sepa, considerándole tanto la policía como su familia una persona "desparecida".

Batman: Mala sangre

Batman: Mala sangre
6,7/10
El cielo de Gotham estalla en llamas mientras Batman combate a los villanos Luciérnaga, Tusk y La Polilla Asesina. Pero cuando vuelve la claridad, Batman desaparece y la misteriosa Batwoman es la única testigo de lo ocurrido. Ahora, sin recibir respuesta a la Bat-Señal y con la ciudad al borde del caos, Ala Nocturna y Robin deben crear una complicada alianza con Batwoman y el recién llegado Batwing. Juntos lucharán para descubrir el siniestro complot que involucra a un nuevo y monstruoso villano conocido como Heretic.

Space Truckers: Transporte Espacial

Space Truckers: Transporte Espacial
5,4/10
Narra las aventuras de John Cabyon, un viajero espacial que recorre la galaxia transportando mercancías. Su misión más arriesgada será transportar un extraño cargamento que puede suponer una grave amenaza para el planeta Tierra.

La cazarrecompensas

La cazarrecompensas
5,3/10
Stephanie Plum no está precisamente en racha. A sus 30 años acaba de salir de un divorcio, la han despedido y vive con su hámster en Trenton (Nueva Jersey). Sin blanca y desesperada, empieza a trabajar para un rastrero primo suyo, que es agente de fianzas. La urgente necesidad de conseguir dinero la lleva a encargarse de un caso muy difícil: la búsqueda de un policía local acusado de asesinato, que resulta ser el chico del que se enamoró en el instituto. La investigación acaba arrastrándola al mundo del crimen.

La muerte de Superman

La muerte de Superman
7,3/10
Death of Superman es una película animada de superhéroes de 2018 perteneciente al universo de Películas animadas originales del Universo DC. Dirigida por Jake Castorena y Sam Liu, esta es una nueva adaptación del cómic basado en el mismo arco argumental, y una versión de la película de 2007, La muerte de Superman. El filme se dividirá en dos partes, The Death of Superman saldrá en el 2018 y la segunda parte, titulada The Reign of Superman se estrenará durante el 2019.

Batman contra Robin

Batman contra Robin
7,1/10
Tras unos siniestros acontecimientos, Batman descubre la sociedad secreta de los Búhos, que controla Gotham desde las sombras desde hace más de 200 años.

La Muerte De Superman - Parte 2: El Reinado De Los Superhombres

La Muerte De Superman - Parte 2: El Reinado De Los Superhombres
6,8/10
Superman ha muerto y el mundo entero está de luto... ¡pero Metropolis sigue necesitando a un defensor! ¿Quién será el sustituto del kryptoniano? ¿Superboy, el Hombre de Acero, o tal vez Superman Cíborg? Mientras tanto, algo extraño pasa en la Fortaleza de la Soledad... La saga que empezó en La muerte de Superman y Un mundo sin Superman continúa en un volumen repleto de sorpresas realizado por autores como Dan Jurgens (Batman del Futuro), Karl Kesel (Harley Quinn: Preludios y chistes malos), Tom Grummett (Astro City) o Jackson Guice (DC Un Millón).

El hijo de Batman

El hijo de Batman
6,7/10
Escondido en una fortaleza secreta de la cima de una montaña se encuentra la Liga de las Sombras y su intrépido líder, Ra's al Ghul. Junto con su hija igualmente peligrosa, Talia, supervisa un ejército de asesinos entrenados con planes de dominación mundial. Pero un levantamiento dentro de la Liga amenaza con desplazar el equilibrio de las fuerzas y obliga a Talia y a su joven hijo, Damian, a huir a la ciudad de Gotham. Con los asesinos siguiendo su rastro, Talia busca la protección en Batman, quien sin saberlo, es el padre del niño. A cargo de su hijo, Batman lucha contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña al testarudo de su hijo que uno no puede combatir el crimen convirtiéndose en criminal. Con la ayuda de los mejores de Gotham, incluyendo al Comisario Gordon y Nightwing, Batman descubrirá que su hijo y el aliado en quien más puede confiar son la misma persona

La voz de una generación

La voz de una generación
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/08/2013
  • Personaje: Mr. Pouncer
Una entrenadora vocal es motivada por su padre, el rey de las voces en off de los tráilers, para convertir a la joven en una estrella del medio.

Resident Evil 3: Extinción

Resident Evil 3: Extinción
6,2/10
Tercera entrega de la saga basada en los famosos videojuegos. En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.

Showrunners: The Art of Running a TV Show

Showrunners: The Art of Running a TV Show
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 17/10/2014
  • Personaje: Himself

Actores relacionados