Las mejores películas de Rocky Carroll

Rocky Carroll

Rocky Carroll

08/07/1963 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rocky Carroll, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rocky Carroll.
Género:
Disponible en:

Di que sí

Di que sí
6,8/10
Un hombre se reta a sí mismo que dirá "sí" absolutamente a todo. Carl Allen un día se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir "sí" a cualquier cosa: a lo que sea. Al principio, liberando el poder del "sí", la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante, pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también conlleva sus riesgos.

Marea roja

Marea roja
7,3/10
Un grupo de nacionalistas rusos se ha apoderado de una base estratégica de misiles nucleares, y amenaza al mundo. "El Crimson Tide", el submarino nuclear más poderoso de los Estados Unidos, recibe entonces la orden de acercarse a las costas de Rusia. El Estado Mayor del submarino recibe la orden de bombardear a Rusia, justo cuando llega un segundo mensaje indescifrable... El Capitán Frank Ramsey y el segundo Comandante, Teniente Coronel Ron Hunter, se enfrentan entre sí al dudar de la legalidad de las órdenes y luchan por el control de la nave.

La Muerte y El Regreso de Superman

La Muerte y El Regreso de Superman
7,1/10
La muerte y el regreso de Superman: Sea testigo de la batalla sin límites entre la Liga de la Justicia y una fuerza alienígena imparable conocida solo como Doomsday, una batalla que solo Superman puede terminar y cambiará para siempre la cara de Metrópolis.

Nacido el cuatro de julio

Nacido el cuatro de julio
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/12/1989
  • Personaje: Willie - VA Hospital
Inspirada en la autobiografía de Ron Kovic. Segunda parte de la trilogía sobre Vietnam: muestra la historia de un joven que se alista como voluntario para ir a la guerra, convencido de que defender a su país es la mejor manera de demostrarle su amor. Pero sus convicciones cambiarán radicalmente cuando regrese como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital.

La Liga de la Justicia: Guerra

La Liga de la Justicia: Guerra
7,2/10
Ésta película Justice League: War es un film de animación que se basa en los cómics de superhéroes clásicos, y en los cuales una serie de personajes con superpoderes se unen para hacer frente a la invasión de los alienígenas, un tema clásico de la época. Esta liga no se forma de una sola vez, y en la película se ve como los superhéroes también tienen sus desavenencias y que formar un grupo con este tipo de personas no es sencillo. Los primeros integrantes fueron Batman y Linterna Verde, y es donde empiezan los problemas, ya que al segundo no le gusta que el primero sea un simple ser humano, cuyos poderes proceden de la técnica. A ellos se une Superman, que incluso intenta matar a los dos anteriores, aunque por suerte no lo hace cuando Batman lo llama por su nombre de pila, momento en el cual se detiene. Wonder Woman también entrará en la liga, y a ella se sumarán más superhéroes que como siempre intentarán acabar con el mal.

La muerte de Superman

La muerte de Superman
7,3/10
Death of Superman es una película animada de superhéroes de 2018 perteneciente al universo de Películas animadas originales del Universo DC. Dirigida por Jake Castorena y Sam Liu, esta es una nueva adaptación del cómic basado en el mismo arco argumental, y una versión de la película de 2007, La muerte de Superman. El filme se dividirá en dos partes, The Death of Superman saldrá en el 2018 y la segunda parte, titulada The Reign of Superman se estrenará durante el 2019.

La gran esperanza blanca

La gran esperanza blanca
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/05/1996
  • Personaje: Artemus St. John Saint
"Reverendo" Fred Sultan, un inquieto promotor de boxeo, decide enfrentar en un combate a un púgil amateur blanco contra su campeón para animar el espectáculo y traer así a espectadores blancos a la cancha.

La Muerte De Superman - Parte 2: El Reinado De Los Superhombres

La Muerte De Superman - Parte 2: El Reinado De Los Superhombres
6,8/10
Superman ha muerto y el mundo entero está de luto... ¡pero Metropolis sigue necesitando a un defensor! ¿Quién será el sustituto del kryptoniano? ¿Superboy, el Hombre de Acero, o tal vez Superman Cíborg? Mientras tanto, algo extraño pasa en la Fortaleza de la Soledad... La saga que empezó en La muerte de Superman y Un mundo sin Superman continúa en un volumen repleto de sorpresas realizado por autores como Dan Jurgens (Batman del Futuro), Karl Kesel (Harley Quinn: Preludios y chistes malos), Tom Grummett (Astro City) o Jackson Guice (DC Un Millón).

Con la poli en los talones

Con la poli en los talones
5,9/10
Jack Hammond (Charlie Sheen), convicto del robo a un banco que no había cometido, logra escapar. Sin embargo, cuando hace una parada en una tienda, Jack es sorprendido por dos policías. Sin ningún otro recurso, el desventurado fugitivo toma como rehén a Natalie Voss (Kristy Swanson) amenazándola con la única arma que tiene a mano: una barrita de dulce Butterfingers. Después Jack se apodera del BMW rojo de Natalie, y comienza una persecución de 90 minutos a 90 millas por hora por las autovías del sur de California. Jack y Natalie no sólo se han visto catapultados hacia una persecución a gran velocidad, sino que también son el centro del frenesí de todos los medios de comunicación. (FILMAFFINITY)

El terror de las chicas

El terror de las chicas
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/10/2000
  • Personaje: Cyrus Cunningham
Leon Phelps es un popular locutor de radio, un dulce e irresistible experto en temas del corazón que se esfuerza en solucionar los problemas amorosos de los demás. Cuando Leon y su encantadora productora son despedidos de la emisora, debido a ciertos comentarios subidos de tono de León, piensan que las cosas no pueden ir peor. Sin embargo, después de recibir una carta en la que les prometen dinero y felicidad, la situación cambia de rumbo.

Hechizo de un beso

Hechizo de un beso
5,6/10
Comedia agridulce sobre las apariencias del amor y la profundidad de los sentimientos. Peter y Rita se conocen en una fiesta y se enamoran. El día de su boda un peculiar anciano aparece de repente en el convite y pide besar a la novia. A partir de ese momento el comportamiento de ella cambia por completo.

Un plan perfecto

Un plan perfecto
6,1/10
Nick (Alessandro Nivola)es un joven sin estudios que ve acercarse un futuro de penuria económica a causa de la grave enfermedad de su padre y las deudas contraídas con un mafioso. Con la ayuda de su novia, la sensual Lissa (Reese Witherspoon), deciden tender una trampa a su millonario amigo Bryce (Josh Brolin), chantajeándolo para no acusarle de violación. Ambos huyen a un pueblo solitario en una zona tropical...

Fathers & Sons

Fathers & Sons
4,9/10

The Best of The Tony Awards: The Plays

The Best of The Tony Awards: The Plays
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/05/2006
  • Personaje: Lymon (segment "The Piano Lesson")

Prisoner

Prisoner
4,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Studio Executive

Five Desperate Hours

Five Desperate Hours
5,8/10
  • Estreno: 05/10/1997
  • Personaje: Lt. Frank Early

The Massachusetts 54th Colored Infantry

The Massachusetts 54th Colored Infantry
7/10

Actores relacionados