Las mejores películas de Jan Broberg

Jan Broberg

Jan Broberg

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jan Broberg. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jan Broberg.
Género:
Disponible en:
Año:

Iron Man 3

Iron Man 3
7,1/10
El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

We Are Your Friends

We Are Your Friends
6,2/10
La película sigue a un DJ joven tratando de triunfar en la industria musical. A través de los obstáculos que encuentra en su camino y con la influencia de un carismático productor musical, el aspirante a DJ se guía en el camino que lo lleva al éxito.

Maniac

Maniac
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/12/2012
  • Personaje: Rita
Frank lleva una vida solitaria como propietario de una tienda de maniquíes. A primera vista, parece incapaz de matar una mosca. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada; un secreto oscuro y perverso que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición. Alexandre Aja y su compañero de fechorías Gregory Levasseur han sido los encargados de escribir y apadrinar este remake del clásico de culto de William Lustig, uno de los slashers más violentos de los ochenta.

Home

Home
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/03/2014
  • Personaje: Royanna
Cuando la ambiciosa joven agente de la propiedad Leigh es solicitada para vender una casa con un variado pasado, se cruza en el camino con una chica perturbada que resulta ser la hija de la pareja que vende la casa que se había escapado. Cuando Leigh trata de ayudarla, esta responderá con una fuerza sobrenatural que la pondrá a ella y a su hermana Vera en sus redes, y tiene planes siniestros para las dos.

¡Por fin solos!

¡Por fin solos!
5,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/04/2012
  • Personaje: Hysterical Wife
Beth Winter (Diane Keaton) es una mujer que padece el síndrome del nido vacío. Como su marido Joseph (Kevin Kline) es un hombre abstraído y encerrado en sí mismo, el único consuelo de Beth es un perro que ha encontrado abandonado en la carretera. Cuando Joseph pierde al perro durante una boda celebrada en la casa que tienen en las Montañas Rocosas, Beth moviliza a todos los invitados para emprender una búsqueda a gran escala que dará lugar a una aventura imprevisible.

Abducted in Plain Sight

Abducted in Plain Sight
6,8/10
La extraña historia de los Broberg, una inocente familia católica de Idaho con una hija de 12 años que en 1974 cayó bajo el influjo de un vecino sociópata.

Love, Fall & Order

Love, Fall & Order
6,5/10

Haunt

Haunt
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/10/2013
  • Personaje: Meredith Tanner
Una familia se muda a una nueva casa en la que tiempo atrás ocurrió una tragedia. El hijo adolescente, tras conocer a una misteriosa vecina, comienza a experimentar con una vieja radio que encuentran en el ático y que parece poder comunicarse con los muertos, lo que desatará el terror.

La princesa Cisne: Un cuento de la familia Real

La princesa Cisne: Un cuento de la familia Real
3,9/10
Poco después de que la familia Real adopte una joven llamada Alise, ella se adentra en el bosque. La princesa Odette, Derek y sus amigos del bosque deben trabajar juntos para encontrar una manera de traer a Alise de vuelta al castillo.

El rincón de los secretos

El rincón de los secretos
6,4/10
Emily es una joven violoncelista de catorce años que se pierde las vacaciones de verano con sus amigas del campamento porque se quiere presentar a unas audiones para una orquesta sinfónica. El verano se le está haciendo más pesado de lo que esperaba, ya que su madre está en estado y parece mucho más preocupada por el nuevo bebé que está en camino que por ella. Aburrida por la situación dedide montarse su propio negocio: cobra 50 céntimos por cada secreto que guarda a los niños del vecindario. (FILMAFFINITY)

Behind You

Behind You
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/07/2020
  • Personaje: Beth
Dos jóvenes hermanas, enviadas a vivir con su tía, descubren que todos los espejos de su casa están ocultos o cubiertos de una tela. Cuando una de las hermanas se encuentra con un espejo en el sótano, sin saberlo, libera a un demonio malicioso que había perseguido a su madre y a su tía años atrás.

Check Inn to Christmas

Check Inn to Christmas
6,8/10

I-Lived

I-Lived
4,4/10
Josh Fosse es un veinteañero cuya vida parece no ir a ninguna parte. Su novia le ha dejado, no tiene dinero para pagar el alquiler y no es capaz de conseguir un trabajo real. Un día se instala en su móvil una aplicación llamada I-Lived por diversión. A partir de ese momento su vida cambiará completamente.

The Poof Point

The Poof Point
4,5/10

La Matanza de los inocentes

La Matanza de los inocentes
5,1/10
En esta película realizada por James Glickenhaus, un esquizofrénico lleva a cabo varios actos delictivos ordenados supuestamente por un dios. Al agente del FBI Broderick le han asignado investigar una serie de asesinatos a niños en Utah. El agente descubre que el ejecutor de las muertes es un chico esquizofrénico que cree ser Noé y que dice obedecer órdenes de un ser superior. Para resolver el caso, Broderick cuenta con la ayuda de su valiente hijo adolescente. A Glickenhaus lo conocemos también por su trabajo en 'Time Master' y 'Blue Jean Cop'. El papel principal del agente Broderick está interpretado por el actor Scott Glenn. Junto a él, engrosan el reparto Jan Broberg, Elizabeth Johnson, Jesse Cameron-Glickenhaus y Darlanne Fluegel.

Mobsters and Mormons

Mobsters and Mormons
6,2/10
Una familia de la mafia de Nueva Jersey se coloca en el programa de reubicación de testigos a una comunidad de mormones en Utah.

The Book of Mormon Movie, Volume 1: The Journey

The Book of Mormon Movie, Volume 1: The Journey
3/10
La historia de Lehi y su esposa Saríah y sus cuatro hijos: Lamán, Lemuel, Sam y Nefi que salen de Jerusalén porque él profetizó al pueblo acerca de la destrucción de Jerusalén. Él viaja al desierto con su familia, envía a Nefi y sus hermanos de regreso a Jerusalén para traer las planchas de bronce y a la familia de Ismael. Los hijos e hijas de Lehi se casan con los hijos e hijas de Ismael. Toman sus familias y continúan hacia el desierto. Nefi construye un barco y cruzan el mar a la tierra prometida en las Américas. Lehi muere en la tierra prometida.

Passage to Zarahemla

Passage to Zarahemla
5,3/10
Película basada en el libro "El Guerrero de Zarahemla" . ¿Que pasaría si se cruzaran las líneas del tiempo? Eso es exactamente lo que presencian Kerra y los habitantes de Leeds, Utah. Kerra descubre un lugar en la hondonada del bosque donde puede conversar con un Nefita.

Baptists at Our Barbecue

Baptists at Our Barbecue
5,5/10
'Bautistas en Nuestra Parrillada' es la historia de comedia de la pequeña ciudad de Longwinded, EE.UU., una dividida y enemistada ciudad de 262 mormones y 262 bautistas. Es también una historia de amor, alrededor de un hombre que va a intentar cualquier cosa para poner fin a la ridícula pelea, y tener a la chica que ama.

Chasing Bullitt

Chasing Bullitt
4,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 08/06/2018
  • Personaje: Julian

Actores relacionados