Las mejores películas de Jake Suazo

Jake Suazo

Jake Suazo

Hoy te presentamos las mejores películas de Jake Suazo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jake Suazo.

Zombie Hunter

Zombie Hunter
3,5/10
Nos encontramos en un post-apocalipsis zombie provocado por una misteriosa droga que se apodero de las calles. Hunter (Martin Copping) en un solitario superviviente que montado en su camaro va aniquilando zombies en busca de la redención por sus pecados en el pasado. Tras toparse con un grupo de personas liderado por el sacerdote Jesus (Danny Trejo) decide unir fuerzas con ellos para sobrevivir a la nueva raza de muertos vivientes.

Orcs!

Orcs!
3,7/10
Los orcos se han cansado de vivir en las tinieblas y salen de su escondite en las montañas para arrasar con toda la Humanidad. Tan sólo dos guardabosques y una ecologista, tan torpes como valientes, intentarán frenar a esta temible horda de monstruos. (FILMAFFINITY)

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio
5/10
Elizabeth Bennet es una joven inteligente que aspira a ser novelista y que por el momento no piensa en casarse. Lo tiene todo para triunfar en la vida: belleza, ingenio, elegancia... Además, sin proponérselo, atrae a los solteros mas cotizados, entre ellos George Wickham, un atractivo playboy, y Darcy, un sensible hombre de negocios.

The R.M.

The R.M.
6/10
Jared Phelps (Kirby Heyborne) ha completado dos años de servicio como misionero de tiempo completo para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Su presidente de misión le ha prometido que será bendecido por su servicio, y piensa que lo tiene todo resuelto. Su novia esperando por el. Su jefe que prometió que podría recuperar su antiguo trabajo y su solicitud a BYU.

K9 Aventuras Caninas: Un cuento de Navidad

K9 Aventuras Caninas: Un cuento de Navidad
4,8/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 05/11/2013
  • Personaje: Buzz
La Navidad nos trae una serie de temáticas clásicas en las películas, y la pelicula Las Aventuras de K-9: Un Cuento de Navidad no lo puede ser más, ya que mezcla a un perro adoptado, con una gala benéfica y unos ladrones. La película comienza con Kassie, una chica que decide adoptar a un perro retirado de la policía. Estos perros dejan de ser útiles cuando llegan a cierta edad, y se dan en adopción a los ciudadanos. Como es Navidad, Kassie y sus amigos han decidido organizar un concierto benéfico, para ayudar a los más necesitados, pero no cuentan con que unos ladrones se hayan enterado y planean robarles todo el dinero. Aquí es donde entra Scoot, el perro policía, que aunque está retirado aún cuenta con las habilidades suficientes para proteger el dinero del concierto y atrapar a los ladrones, los cuales parece que tienen poco espíritu navideño y sólo buscan su propio beneficio.

Inspired Guns

Inspired Guns
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/01/2014
  • Personaje: Larry

The Sinking of Santa Isabel

The Sinking of Santa Isabel
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/03/2008
  • Personaje: Peter

Actores relacionados