Las mejores películas de Michael Wiseman

Michael Wiseman

Michael Wiseman

12/04/1967 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Wiseman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Wiseman.
Género:

Depredador 2

Depredador 2
6,3/10
Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza.

Wicker Man

Wicker Man
3,8/10
Mientras se recupera de un accidente de tráfico, Edward Malus (Nicolas Cage) recibe una carta en la que Willow, la novia que lo abandonó hace años sin darle ninguna explicación, le pide ayuda para encontrar a su hija que ha desaparecido misteriosamente. Edward se desplaza hasta la isla privada donde Willow forma parte de una tenebrosa comunidad pagana que realiza extraños ritos. Remake de un film británico de culto del año 1973, dirigido por Robin Hardy.

Los jueces de la noche

Los jueces de la noche
6,6/10
Mientras que corren para ver un combate de boxeo, Frank, Mike, John y Rey obtienen más de lo que esperaban. Un giro equivocado los coloca directamente en el camino de Fallon, un astuto y vicioso señor de la droga. Después de presenciar accidentalmente como Fallon mata a un esbirro desleal, los cuatro se convierten en su presa, en un juego salvaje del gato y el ratón, ya que son acechados sin piedad a través de la jungla urbana en este drama de tenso suspense.

Crossworlds. Entre dos mundos

Crossworlds. Entre dos mundos
5,3/10
La línea que separa los dos mundos de nuestra historia, nos permitirá entrar en un místico y pacífico valle donde todas las fuerzas del Universo se enfrentan. La vida de Joe Talbot es aburrida y sin sobresaltos, hasta que una noche al abrir la puerta de su casa ve cómo un extraño jinete avanza hacia ella. Lo contempla entre asombrado y aterrorizado, sin dar crédito a lo que sus ojos están presenciando. Decide escapar pues teme por su vida, y lo hace en compañía de Laura, una bellísima y misteriosa joven llegada a nuestro planeta desde una lejanísima galaxia.Con ella conocerá a un muy particular mercenario, A.T., y sabrá la razón por la cual es perseguido por esos jinetes: van tras un cristal que su padre le dió antes de morir. (FILMAFFINITY)

The Stöned Age

The Stöned Age
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/12/1994
  • Personaje: Crump's Brother

El galope salvaje

El galope salvaje
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/02/2017
  • Personaje: Doug Ciocca
Stella Davis es una viuda que salva su rancho trabajando con convictos para rehabilitar una manada de caballos salvajes que vagaban por su propiedad. Stella debe luchar contra los prejuicios, la codicia, la burocracia y la vanidad (incluida la suya) para comprender finalmente que no hay mejor remedio que la desgracia que ayudar a otra criatura viviente.

Guerra en casa

Guerra en casa
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/11/1996
  • Personaje: Lieutenant
Jeremy Collier es un veterano de Vietnam que ha regresado a casa y está luchando para lidiar con las experiencias bélicas que lo atormentan. Él también está en desacuerdo con su familia, que no entienden por lo que ha pasado. Las batallas de Jeremy con su familia finalmente se salen de control en el Día de Acción de Gracias, cuando se revela un amargo secreto..

Escorpión Negro

Escorpión Negro
4,6/10
Darcy es una agente de policía que por la noche adopta la personalidad de una superheroína conocida como "Black Scorpion" para combatir la delincuencia. Pronto se encuentra con un científico asmático loco que pretende envenenar con un producto tóxico el suministro de gas de la ciudad. Se enfrentará a él con la ayuda de su fiel Argyle y un sofisticado vehículo.

Riesgo

Riesgo
5,4/10
Narra la crisis existencial de un escritor frustrado que, lleno de incertidumbre y apatía, decide acudir a una reunión de instituto para reencontrarse con sus antiguos amigos sin saber que ése será el comienzo de sus verdaderos problemas.

Huntress: Spirit of the Night

Huntress: Spirit of the Night
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/12/1995
  • Personaje: Jacob

Fuerza contra fuerza

Fuerza contra fuerza
4,3/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 29/08/1995
  • Personaje: Bobby Tucci
En la ciudad de Los Angeles se están produciendo una serie de asesinatos, y la policía asegura que detrás se encuentra un grupo de mercenarios, muy bien organizados que utilizan técnicas y armamento militar. La teniente Cornell, del servicio secreto del ejército, decide investiar, retrasando así la intervención quirúrgica a la que iba a se sometida para extraerle una bala de la cabeza.

Retreat!

Retreat!
7,9/10
  • Estreno: 25/05/2012
  • Personaje: Lt. Fuller

Actores relacionados