Las mejores películas de William Jordan

William Jordan

William Jordan

13/10/1937 (86 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de William Jordan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de William Jordan.
Género:

Contact

Contact
7,5/10
Eleanor Arroway perdió la fe en Dios tras la muerte de sus padres en su niñez. Sin embargo, Ellie ha desarrollado una clase distinta de fe en lo desconocido: trabaja con un grupo de científicos escrutando ondas de radio procedentes del espacio exterior en busca de señales de inteligencias extraterrestres. Su trabajo se verá recompensado cuando detecte una señal desconocida que supuestamente porta las instrucciones de fabricación de una máquina para reunirse con los creadores del mensaje.

Vaya par de idiotas

Vaya par de idiotas
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/07/1996
  • Personaje: Mr. Boorg
Roy Munson es el nuevo campeón de bolos de Iowa. Tras su primer torneo como profesional, intenta timar a unos incautos, pero las cosas salen mal y pierde una mano. Veinte años después, Roy sobrevive como puede vendiendo suministros en las boleras, pero, un día, conoce a Ismael Boorg, un jugador de bolos amish, y tratará de embaucarlo para ganar dinero.

El último testigo

El último testigo
7,1/10
Joseph Frady y siete periodistas más presencian el asesinato de un candidato al Senado de los Estados Unidos. Cuando sus colegas mueren accidentalmente, Frady empieza a dudar de la versión oficial.

Un hombre llamado Caballo

Un hombre llamado Caballo
6,8/10
En 1825, un aristócrata inglés (Richard Harris) fue apresado y tratado como un esclavo por los indios sioux.

La historia de Buddy Holly

La historia de Buddy Holly
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 18/05/1978
  • Personaje: Riley
Historia de Buddy Holly desde su infancia en Lubbock, Texas, pasando por su carrera de productor en Nashville hasta llegar a ser reconocido por su gran éxito... (FILMAFFINITY)

Alerta roja: Neptuno hundido

Alerta roja: Neptuno hundido
6,2/10
Un mercante noruego aborda accidentalmente al USS Neptune, un submarino nuclear que se hunde en una sima alejada de las costas de Connecticut. El laborioso rescate, a cargo de un experimentado capitán, será muy complicado.

¿Quien mató a J. F. Kennedy?

¿Quien mató a J. F. Kennedy?
6,7/10
Habría sido uno de los juicios criminales más relevantes en la historia de los Estados Unidos. Pero un único disparo impidió que se celebrara. Este extraordinario drama se atreve a preguntar qué hubiera ocurrido si Lee Harvey Oswald hubiera vivido para ser sometido a juicio por el asesinato del presidente John F. Kennedy. Un excelente reparto, que incluye a Lorne Greene, Ben Gazzara y John Pleshette, dan vida a este hipotético escenario donde en una fascinante batalla judicial se plantean las controvertidas cuestiones que aún persiguen al pueblo americano. ¿Actuó Oswald solo? ¿O quizá se trataba de una conspiración que involucraba al FBI, la CIA y el crimen organizado?

Rage

Rage
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/11/1972
  • Personaje: Major Cooper
Una fuga accidental de gas nervioso por parte de los militares mata no solo el ganado de un ranchero, sino también a su hijo. Cuando intenta responsabilizar a los militares por sus acciones, se encuentra con un muro de silencio.

Friendly Fire

Friendly Fire
7,2/10

Beverly Hills Madam

Beverly Hills Madam
5,4/10

Nothing But a Man

Nothing But a Man
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/12/1964
  • Personaje: Teenager

La desaparición de Aimée

La desaparición de Aimée
7,3/10

Deathmaster

Deathmaster
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/08/1972
  • Personaje: Monk Reynolds

Actores relacionados