Las mejores películas de John Sanderford

John Sanderford

John Sanderford

06/02/1952 (72 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Sanderford. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Sanderford.
Género:

Leprechaun: la noche del duende

Leprechaun: la noche del duende
4,8/10
Dan O'Grady vuelve de Irlanda con una bolsa de oro y le explica a su mujer que se la ha robado a un duende. Ella no se lo cree, pero al abrir una de las maletas, sale de ella el duende y la tira por las escaleras. El duende es capaz de imitar las voces de otras personas, pero O'Grady tiene un trebol de cuatro hojas con el cual puede dominarlo y lo encierra en una caja en el sótano de la casa. Al cabo del tiempo otras personas sin querer desatan de su carcel al maldito duende ansioso de venganza y de recuperar su deseado oro.

Transformers: La venganza de los caídos

Transformers: La venganza de los caídos
6/10
Dos años después de derrotar a los Decepticons, las vidas de Sam y los Autobots han cambiado mucho. Mientras Sam se prepara para ir a la universidad, sus amigos robots se han integrado en una fuerza de élite que captura a enemigos renegados. Pero todo cambia con la llegada de un malvado enemigo que, con un enrevesado plan, planea un nuevo alzamiento de los Decepticons. La humanidad vuelve a estar en peligro, y Sam y los Autobots tendrán que formar una vez más equipo para salvarla.

Ojos de fuego

Ojos de fuego
6,1/10
Drew Barrymore interpreta a una niña de ocho años que está dotada con un poder sobrenatural que le permite provocar incendios con la mente. Esta imparable y peligrosa habilidad fue adquirida por la niña a raíz de un experimento respaldado por el gobierno de los Estados Unidos, que buscan explotar como un arma secreta los poderes de la pequeña.

Dama de honor encubierta

Dama de honor encubierta
5,5/10
La guardaespaldas Tanya Harsin se siente agobiada. En su último trabajo, debe ir de incógnito a la boda de Daisy, la hija de un magnate que ha estado recibiendo amenazas de muerte antes de su boda.

Escorpión Negro

Escorpión Negro
4,6/10
Darcy es una agente de policía que por la noche adopta la personalidad de una superheroína conocida como "Black Scorpion" para combatir la delincuencia. Pronto se encuentra con un científico asmático loco que pretende envenenar con un producto tóxico el suministro de gas de la ciudad. Se enfrentará a él con la ayuda de su fiel Argyle y un sofisticado vehículo.

Recoil

Recoil
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/05/1998
  • Personaje: Chief Det. Arnold 'Cat' Canton

Fuerza contra fuerza

Fuerza contra fuerza
4,3/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 29/08/1995
  • Personaje: Agent Thomas Harris
En la ciudad de Los Angeles se están produciendo una serie de asesinatos, y la policía asegura que detrás se encuentra un grupo de mercenarios, muy bien organizados que utilizan técnicas y armamento militar. La teniente Cornell, del servicio secreto del ejército, decide investiar, retrasando así la intervención quirúrgica a la que iba a se sometida para extraerle una bala de la cabeza.

Encuentro apasionado

Encuentro apasionado
5/10
Victoria Roberson es una mujer sin problemas, pero su vida resulta muy aburrida, siente una falta de emocion y excitacion que cree que solo podra llenar teniendo un "affair". En este aspecto, siempre a envidiado a su mejor amiga Jane Wodman, con la complicidad de esta, cita a una cena a un fotografo con el proposito de vivir una aventura amorosa. Cuando llega el momento de culminar el "affair" siente miedo y huye, pasando por casa de Jane para cambiarse de ropa. Al dia siguiente su amiga aparece asesinada en su casa... las huellas en el arma homicida pertenecen a Victoria, pero confesar su coartada significa el escandalo...

The Alchemist

The Alchemist
3,8/10

Murder In-Law

Murder In-Law
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/03/2019
  • Personaje: Bruce

My Boyfriend's Back

My Boyfriend's Back
5,6/10

Actores relacionados