Las mejores películas de Darryl M. Bell

Darryl M. Bell

Darryl M. Bell

10/05/1963 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Darryl M. Bell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Darryl M. Bell.

Brother

Brother
7,1/10
Yamamoto es un yakuza que viaja a Los Ángeles para encontrarse con su hermano pequeño, Ken, al que protege y financia mediante sus ingresos criminales. Pero al llegar allí, descubre que Ken está realizando unas operaciones de tráfico de drogas sin demasiado futuro. Yamamoto decide ayudarle mostrándole cómo tomar los bajos fondos de Los Ángeles al estilo de la mafia japonesa, es decir, usando matones profesionales que basen sus acciones en un estricto código del honor que chocará con la mentalidad criminal norteamericana.

Aulas turbulentas

Aulas turbulentas
6,1/10
Los estudiantes de una Universidad de afroamericanos en el sur de los Estados Unidos, están enfrentados. El grupo que lidera Julian tiene una estructura militarista y conservadora y se sienten totalmente integrados en la sociedad americana. El grupo de Dap es activista y lucha en una batalla contra la administración y la dominante indiferencia de sus compañeros estudiantes hacia las raíces afroamericanas. Las dos posturas ideológicas serán difíciles de conciliar. (FILMAFFINITY)

Escorpión Negro

Escorpión Negro
4,6/10
Darcy es una agente de policía que por la noche adopta la personalidad de una superheroína conocida como "Black Scorpion" para combatir la delincuencia. Pronto se encuentra con un científico asmático loco que pretende envenenar con un producto tóxico el suministro de gas de la ciudad. Se enfrentará a él con la ayuda de su fiel Argyle y un sofisticado vehículo.

Mr. Write

Mr. Write
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/05/1994
  • Personaje: Lawrence

Actores relacionados