Las mejores películas de Shannon Sturges

Shannon Sturges

Shannon Sturges

03/01/1968 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Shannon Sturges. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Shannon Sturges.
Género:

Tornado!

Tornado!
4,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 06/05/1996
  • Personaje: Samantha 'Sam' Callen
Un grupo de científicos dedicado al estudio de los tornados diseña una máquina que, al ser introducida en el interior de un huracán, podría proporcionar importante información. Con el fin de demostrar su eficacia están dispuestos a probarla con un tornado cuya llegada es inminente. Una interventora del gobierno será la encargada de determinar la viabilidad del proyecto. (FILMAFFINITY)

Asesinas silenciosas

Asesinas silenciosas
4,3/10
En 1979, un camión de transporte va por una autopista del sur de California, en plena tormenta, con una carga para el zoo de San Diego: una mortal especie de serpiente oriental. El conductor pierde el control y choca contra un árbol, siendo asesinado por la peligrosa criatura que se aleja por el bosque. Veinte años después, la progenie de la serpiente sembrará el terror en el pequeño pueblo californiano de San Vicente... (FILMAFFINITY)

El cambio

El cambio
8,3/10
Michael Joorgian es el director de la película El Cambio (con título original inglés The Shift), cuyo protagonista principal es el Dr. Wayne Dyer y en la cual se relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado. Es una propuesta para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito y la vida con sentido que es nuestra verdadera vocación.

Desire and Hell at Sunset Motel

Desire and Hell at Sunset Motel
5/10

La esposa perfecta

La esposa perfecta
4,9/10
El doctor Steward, un atractivo divorciado, conoce a una bella joven de la que se enamora y con la que se casa. Todos los amigos consideran que la nueva esposa es una mujer agradable y perfecta. Sólo el ama de llaves de la familia desconfía de ella. (FILMAFFINITY)

Convict 762

Convict 762
3,3/10

Mr. Write

Mr. Write
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/05/1994
  • Personaje: Rachel

Dama de honor

Dama de honor
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/01/2006
  • Personaje: Nicole Harris
Desde que murió su hermana, Laci cuida de sus sobrinos y de Richard, su cuñado, a quien ama en secreto. Pero Richard ha decidido casarse otra vez y Laci, que no puede soportar la idea de separarse de él, urde un plan para evitar que se celebre la boda. La bondad y nobleza de la bella novia dificultan la consecución de su fin, sobre todo cuando éste le pide que sea su dama de honor, hecho que termina desestabilizando completamente a Laci.

Terror in the Mall

Terror in the Mall
4,2/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 29/07/1998
  • Personaje: Dr. Sheri Maratos

Prima Donnas

Prima Donnas
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/04/1995
  • Personaje: Kim Sterling

Una propuesta navideña

Una propuesta navideña
4,6/10
En un pequeño y bonito pueblo estadounidense se debaten entre el progreso y la tradición. Un importante empresario quiere emprender una gran actuación urbanística que supuestamente traerá la modernidad, pero sus habitantes no saben si oponerse, ya que prefieren mantener su calidad de vida. (FILMAFFINITY)

Un puñado de mentiras

Un puñado de mentiras
5/10
Durante unas cortas y solitarias vacaciones, Haley (Shannon Sturges) conoce a Jack (Dylan Neal), un apuesto y atento joven con el que rápidamente inicia una relación. El flechazo es instantáneo, y su inesperado príncipe azul le pide matrimonio. Pero tan pronto como se casan, Haley advierte que hay algo en su matrimonio que no funciona. La poco disimulada obsesión de su marido por tener un hijo varón le hace sospechar que Jack esconde oscuras intenciones.

No quiero recordar

No quiero recordar
4,8/10
Charlotte es una joven abogada comprometida con causas humanitarias, pero con muy poca suerte en el amor. Un día aparece en su oficina Gabriel, un hombre que sufre amnesia y que asegura haber sido víctima de una paliza. La letrada cura sus heridas, le ofrece quedarse en su casa hasta que se recupere e intenta descubrir su verdadera identidad.

Actores relacionados