Las mejores películas de Patty McCormack

Patty McCormack

Patty McCormack

21/08/1945 (78 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Patty McCormack, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Patty McCormack.
Género:
Año:

The Master

The Master
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/2012
  • Personaje: Mildred Drummond
Drama sobre la Iglesia de la Cienciología. Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman), un intelectual brillante y de fuertes convicciones, crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie Quell (Joaquin Phoenix), un joven vagabundo, se convierte en su mano derecha. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas.

The Bad Seed

The Bad Seed
5,9/10
Una pareja sospecha que su aparentemente perfecta hija adolescente es una asesina despiadada.

El desafío: Frost contra Nixon

El desafío: Frost contra Nixon
7,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/10/2008
  • Personaje: Pat Nixon
Richard Nixon (Frank Langella) permaneció en silencio durante tres años tras renunciar a la presidencia de los Estados Unidos. En 1977 accedió a una entrevista con el fin de aclarar algunos puntos oscuros de la época en la que estaba en el gobierno y utilizarla para un posible regreso a la política. El entrevistador fue el joven David Frost (Michael Sheen), al que Nixon creía que iba a doblegar. Pero el resultado fue una gran batalla dialéctica entre los dos, vista por 45 millones de personas en cuatro noches.

La mala semilla

La mala semilla
7,4/10
Rhoda es una niña de ocho años, perversa, cínica y muy inteligente. Christine, su madre, que sospecha que ha asesinado a un compañero de colegio, acaba relacionando este hecho con otros trágicos accidentes y piensa que la niña puede ser responsable de todos.

Shallow ground: Bajo tierra

Shallow ground: Bajo tierra
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/06/2005
  • Personaje: Helen Reedy
Casi un año después del brutal asesinato de una joven del pueblo, aún sin resolver, aparece un muchacho desnudo cubierto de sangre a las puertas de la oficina del sheriff de Shallow Valley. Gotas de sangre fresca siguen goteando de un misterioso cuchillo que el muchacho sujeta firmemente en su mano. El mismo cuchillo que Jack intentó arrebatar de las manos del asesino de la joven hace ahora doce meses

El bicho

El bicho
5,2/10
Un terremoto provoca una plaga de escarabajos mutantes capaces de lanzar llamas, lo que causa un caos destructivo en toda la ciudad. El científico James Parmiter lleva a cabo unos estudios que revelan propósitos de mucho más alcance.

Elevator Girl

Elevator Girl
6,2/10

Buttwhistle

Buttwhistle
4,1/10

A Moving Romance

A Moving Romance
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/02/2017
  • Personaje: Mrs. Norrell
La diseñadora de interiores Olivia Wilson pierde su trabajo en Nueva York. Con un nuevo tiempo en sus manos, decide regresar a su hogar en California para sorprender a su padre, Neil, por el 25 aniversario del negocio familiar, Wilson Family Movers. Al llegar, conoce al nuevo miembro del equipo de Wilson, Scott. Con el fin del negocio, ella y Scott trabajan juntos para volver a encarrilar las cosas. Justo cuando los dos comienzan a formar un vínculo, Olivia se enfrenta a una decisión difícil cuando surge una oportunidad de trabajo que vale la pena en Nueva York.

Asesinas silenciosas

Asesinas silenciosas
4,3/10
En 1979, un camión de transporte va por una autopista del sur de California, en plena tormenta, con una carga para el zoo de San Diego: una mortal especie de serpiente oriental. El conductor pierde el control y choca contra un árbol, siendo asesinado por la peligrosa criatura que se aleja por el bosque. Veinte años después, la progenie de la serpiente sembrará el terror en el pequeño pueblo californiano de San Vicente... (FILMAFFINITY)

Gone but Not Forgotten

Gone but Not Forgotten
6,1/10

Target (El Desafio)

Target (El Desafio)
2,7/10
En un lugar remoto próximo a Turquía, un vehículo militar norteamericano transporta misiles por una solitaria carretera. Inesperadamente, un grupo de milicianos de Europa del Este trata de secuestrar el vehículo, pero Charlie Snow, francotirador de las Fuerzas Especiales Americanas, que presencia el ataque, mata a tres de los secuestradores. El líder del grupo logra escapar y jura vengar la muerte de sus correligionarios. Unas semanas después, Charlie ha vuelto a su casa de Los Ángeles con su mujer y sus hijos.

Inhabited

Inhabited
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/08/2003
  • Personaje: Olivia Hagen

Invitación al infierno

Invitación al infierno
5,1/10
Una emisaria del Averno intenta persuadir a un ingeniero y a su familia para que se enrolen en un club muy exclusivo, en el cual todos los miembros han vendido su alma al Innombrable.

Maryjane

Maryjane
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/02/1968
  • Personaje: Susan Hoffman

All Mine to Give

All Mine to Give
7,2/10
Los Eunsons está prosperando y son felices hasta que el pequeño Kirk es diagnosticado con difteria. Mamie y Kirk son puestos en cuarentena mientras Robert lleva a los otros hijos a otro lugar. El niño se recupera, pero el beso de despedida que le da a Dadda antes de partir resulta ser fatal...

Las aventuras de Huckleberry Finn

Las aventuras de Huckleberry Finn
6,2/10
Huckleberry Finn, un joven aventurero que vive en un pequeño pueblo, decide huir por el río, para dejar atrás a su padre alcohólico y a la viuda Douglas que pretende cuidarlo. En su viaje por el Mississippi lo acompaña Jim, un afable hombre negro.

Mystery Woman: Snapshot

Mystery Woman: Snapshot
6,6/10

Riesgo desconocido

Riesgo desconocido
4,6/10
Un hombre que se encuentra en el punto de mira de las últimas controversias dentro del campo de la medicina, tendrá que enfrentarse con uno de los temas más polémicos de nuestro tiempo: los cambios de personalidad derivados de las drogas y la compleja cuestión moral que ello provoca.

Left In Darkness

Left In Darkness
4,8/10
Celia (Monica Keena, Freddy vs. Jason) ha tenido una vida difícil, con una madre que murió en el parto y un padre que desapareció. Desafortunadamente para Celia, la muerte no es más fácil que la vida. Cuando ella es drogada y violada en una fiesta de la fraternidad, Celia muere por una sobredosis, y debe luchar contra los terribles Devoradores de Almas que deambulan por la otra vida.

Actores relacionados