Las mejores películas de John Aprea

John Aprea

John Aprea

04/03/1941 (83 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Aprea. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Aprea.
Género:
Disponible en:

El padrino. Parte II

El padrino. Parte II
9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/12/1974
  • Personaje: Young Tessio
Continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la elección de Michael Corleone como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.

The Game

The Game
7,7/10
Nicholas Van Orton es un perspicaz e influyente hombre de negocios acostumbrado a controlar absolutamente todas las facetas de su existencia. Sin embargo, su perfecta vida sufre un dramático cambio cuando su hermano Conrad le hace un original regalo de cumpleaños que pronto tendrá consecuencias devastadoras. Se trata del acceso a una misteriosa y nueva forma de entretenimiento en la que todo puede perderse, y con una sola regla: no hay reglas.

Bullitt

Bullitt
7,4/10
Frank Bullit es un detective de la policía de San Francisco. Un ambicioso político le encarga que proteja a un fugitivo al que persigue el Sindicato del Crimen de Chicago. Sin embargo, Bullit no puede evitar que sea asesinado. A partir de ese momento, deberá investigar el caso minuciosamente para hallar la clave del misterio.

New Jack City

New Jack City
6,6/10
Un traficante de drogas consigue el dominio de toda una zona de la ciudad. La policía, en su batalla contra el narcotráfico, decide infiltrar a un topo en su banda para acabar con la inseguridad ciudadana y la droga en los barrios marginales.

Tres mujeres peligrosas

Tres mujeres peligrosas
5,5/10
Jonathan Demme dirige esta alegre celebración kitsch de la América de los años 50: oportunidad, rock and roll, y la carretera. Él sigue a tres generaciones de mujeres y hombres que recogen, por una ola de crímenes, desde California hasta la casa de la familia en Arkansas.

Las esposas de Stepford

Las esposas de Stepford
6,9/10
Joanna Eberhart, una joven fotógrafa casada y madre de dos hijos, se muda con su familia a Stepford. Allí descubrirá algo siniestro: todas las esposas son perfectas amas de casa y muestran una sumisión perruna hacia sus maridos. En el año 2004, Frank Oz dirigió un remake protagonizado por Nicole Kidman.

Brother

Brother
7,1/10
Yamamoto es un yakuza que viaja a Los Ángeles para encontrarse con su hermano pequeño, Ken, al que protege y financia mediante sus ingresos criminales. Pero al llegar allí, descubre que Ken está realizando unas operaciones de tráfico de drogas sin demasiado futuro. Yamamoto decide ayudarle mostrándole cómo tomar los bajos fondos de Los Ángeles al estilo de la mafia japonesa, es decir, usando matones profesionales que basen sus acciones en un estricto código del honor que chocará con la mentalidad criminal norteamericana.

Picasso Trigger

Picasso Trigger
4,5/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/02/1988
  • Personaje: Salazar / Picasso Trigger
Cuando dos agentes federales son asesinados en un hotel de las Vegas, por dos matones profesionales, empieza la más brutal y despiadada racha de crímenes llevada a cabo por una red criminal internacional. Dirigidos por un temido lider del hampa que intenta unir a varios jefes del crimen, sus dominios abarcan las drogas, la extorsión, el tráfico de armas y el juego. Sólo un equipo de especialistas de máxima calidad podrán combatir su más macabro y siniestro plan. Si matar es un arte, hay que combatirlo con sus propias armas. Secuela de Hard Ticket to Hawaii.

La cárcel caliente

La cárcel caliente
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/04/1974
  • Personaje: Dream Man
Una chica es enviada a la cárcel por tráfico de drogas, y allí comprobará que la vida en prisión es un verdadero calvario: la inflexible superintendente McQueen se encarga de castigar duramente a las reclusas; para ello cuenta con la colaboración de un sádico médico que, además de violarlas, hace experimentos con ellas, aplicándoles el electroshock. La situación es tan insoportable que las reclusas deciden preparar un plan de fuga. (FILMAFFINITY)

Clausula de escape

Clausula de escape
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/1998
  • Personaje: Mr. Frederickson
Desesperado ante la idea de perder su beca en la Universidad de Daleman, Josh empieza a darle vueltas a la cabeza para encontar su "salvación"; necesita aprobar el curso como sea para poder continuar en la prestigiosa universidad. El problema es que la buena vida le ha costado el suspenso de todos los parciales, y ahora, cuando ya no hay tiempo para reaccionar, necesita encontrar la forma de aprobar sin estudiar.

Savage Beach

Savage Beach
4,4/10
Donna y Taryn son agentes federales antidroga que trabajan para una agencia con sede en las islas hawaianas. Tras el éxito de una redada de drogas, reciben el encargo de llevar un paquete a la isla Knox. Paralelamente, el embajador de Filipinas Mr. Martinez ha convencido al capitán Andreas para utilizar un satélite de reconocimiento para localizar un barco hundido cargado de oro. Mientras tanto una tormenta provoca que Donna y Taryn tengan que realizar un aterrizaje de emergencia en una isla remota que alberga el oro.

Lecciones para ganar

Lecciones para ganar
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/04/1996
  • Personaje: Dominic
Phyllis es una profesora de instituto sin experiencia que tiene que hacerse cargo del equipo de baloncesto. A pesar de tener talento, los jóvenes son bastante indisciplinados y carecen de motivación. Ella se entregará plenamente para conseguir motivar a los muchachos y tratar de conducir al equipo al triunfo.

The Idolmaker

The Idolmaker
6,9/10

Direct Hit

Direct Hit
4,2/10

The Christmas Pageant

The Christmas Pageant
5,5/10

To the Limit

To the Limit
3,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 19/09/1995
  • Personaje: Philly Bambino

Crazy Times

Crazy Times
5,3/10
  • Estreno: 09/04/1981
  • Personaje: Ralph

Días Rebeldes

Días Rebeldes
4,8/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 27/06/1986
  • Personaje: Mr. Tevere
Steve es un joven gimnasta que soñaba con llegar a lo más alto, pero se ha tenido que conformar con trabajar en la tienda de bicis de su padre. Hasta que un día llega a su gimnasio Julie, con deseos de descollar en la gimnasia, y ella le inspira para volver a intentar su viejo anhelo cara los próximos juegos olímpicos.

The Act

The Act
4,9/10

Blood Vows: The Story of a Mafia Wife

Blood Vows: The Story of a Mafia Wife
6,5/10
  • Estreno: 18/01/1987
  • Personaje: Frank
Una recién casada (Melissa Gilbert) descubre que su marido (Joe Penny) está participando en el crimen organizado con su familia.

Actores relacionados