Las mejores películas de Dona Speir

Dona Speir

Dona Speir

07/02/1964 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Dona Speir. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dona Speir.
Género:

Cuando llega la noche

Cuando llega la noche
6,4/10
La noche que Ed descubre que su mujer le es infiel, sale a dar un paseo y en el aparcamiento del aeropuerto tropieza con Diana, una joven a la que persiguen unos tipos armados. A partir de ese momento, no habrá lugar seguro para la pareja, que ni siquiera podrá recurrir a la policía.

Picasso Trigger

Picasso Trigger
4,5/10
Cuando dos agentes federales son asesinados en un hotel de las Vegas, por dos matones profesionales, empieza la más brutal y despiadada racha de crímenes llevada a cabo por una red criminal internacional. Dirigidos por un temido lider del hampa que intenta unir a varios jefes del crimen, sus dominios abarcan las drogas, la extorsión, el tráfico de armas y el juego. Sólo un equipo de especialistas de máxima calidad podrán combatir su más macabro y siniestro plan. Si matar es un arte, hay que combatirlo con sus propias armas. Secuela de Hard Ticket to Hawaii.

Savage Beach

Savage Beach
4,4/10
Donna y Taryn son agentes federales antidroga que trabajan para una agencia con sede en las islas hawaianas. Tras el éxito de una redada de drogas, reciben el encargo de llevar un paquete a la isla Knox. Paralelamente, el embajador de Filipinas Mr. Martinez ha convencido al capitán Andreas para utilizar un satélite de reconocimiento para localizar un barco hundido cargado de oro. Mientras tanto una tormenta provoca que Donna y Taryn tengan que realizar un aterrizaje de emergencia en una isla remota que alberga el oro.

Hard Ticket to Hawaii

Hard Ticket to Hawaii
5/10
Dos agentes antidroga son asesinados en Hawaii. Paralelamente Donna y Taryn, dos agentes de la Agencia (DEA) interceptan accidentalmente un cargamento de diamantes destinados al narcotraficante Romero Seth, que tratará de recuperarlo por todos los medios.

Aptas para matar

Aptas para matar
4,2/10
Un hombre de negocios chino posee un fabuloso diamante llamado Alexa que fue robado en Rusia durante la Segunda Guerra Mundial. En una recepción, el diamante es robado por Kane y su seductora y letal compañera Blu Steele. La recuperación de la joya será encargada a una agencia especial compuesta solo por mujeres.

Hard Hunted

Hard Hunted
4,2/10
Nueva entrega de las peripecias de la agente antidroga Donna Hamilton dirigida como siempre por Andy Sidaris. En esta ocasión habrá armas nucleares de por medio y la seguridad del planeta estará en el aire.

Vencer o Morir

Vencer o Morir
4,3/10
Un jefe del crimen internacional (Pat Morita) planea un juego mortal de represalias para enseñar a las entrometidas federales una lección que nunca olvidarán. Las reglas son simples: ¡Vencer o morir!

Ráfaga infernal

Ráfaga infernal
4,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 09/11/1990
  • Personaje: Donna Hamilton
Un traficante de armas sudamericano utiliza una isla de Hawaii como base de operaciones. Un equipo de agentes compuesto por hermosas mujeres es enviado para acabar con él.

Doin' Time

Doin' Time
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/05/1985
  • Personaje: Card Holder

Playboy Wet and Wild: The Complete Collection

Playboy Wet and Wild: The Complete Collection
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/08/2004
  • Personaje: (archive footage)

Academia mortuoria

Academia mortuoria
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/05/1988
  • Personaje: Nurse
La diversión empieza cuando los hermanos Sam y Max Grimm, heredan La Academia Mortuoria Grimm, propiedad de su excéntrico tío Willard. Desgraciadamente esta repentina racha de buena suerte tiene una pega: antes de tomar posesión de la multimillonaria herencia, los hermanos tienen que graduarse en su propia academia mortuoria. Max y Sam se matriculan y pronto se darán cuenta de que la escuela está dirigida por un par de extravagantes estafadores, uno de ellos el Dr. Truscott, fanático del sexo, se ha enamorado locamente del cadáver de una guapa joven, y Mary, una avariciosa rubia, está empeñada en seducir al Doctor y casarse con él. Cuando Mary y el Doctor intentan impedir que los hermanos se gradúen, estos traman un espantoso e ingenioso plan para asegurarse que la academia será suya para siempre.

Playboy Video Playmate Calendar 1987

Playboy Video Playmate Calendar 1987
6,7/10
  • Estreno: 01/12/1986
  • Personaje: Herself

Click: The Calendar Girl Killer

Click: The Calendar Girl Killer
3,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/03/1990
  • Personaje: Nancy

Actores relacionados