Las mejores películas de Chu Chu Malave

Chu Chu Malave

Chu Chu Malave

04/08/1950 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Chu Chu Malave. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chu Chu Malave.
Género:

Tarde de perros

Tarde de perros
8/10
Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo.

Ráfaga infernal

Ráfaga infernal
4,4/10
Un traficante de armas sudamericano utiliza una isla de Hawaii como base de operaciones. Un equipo de agentes compuesto por hermosas mujeres es enviado para acabar con él.

Deadly Hero

Deadly Hero
5,7/10

Hard Hunted

Hard Hunted
4,2/10
Nueva entrega de las peripecias de la agente antidroga Donna Hamilton dirigida como siempre por Andy Sidaris. En esta ocasión habrá armas nucleares de por medio y la seguridad del planeta estará en el aire.

Aptas para matar

Aptas para matar
4,2/10
Un hombre de negocios chino posee un fabuloso diamante llamado Alexa que fue robado en Rusia durante la Segunda Guerra Mundial. En una recepción, el diamante es robado por Kane y su seductora y letal compañera Blu Steele. La recuperación de la joya será encargada a una agencia especial compuesta solo por mujeres.

Fuerza 7

Fuerza 7
5,1/10
Dos policías de narcóticos son asesinados mientras investigaban un almacén y la policía busca al mejor instructor de artes marciales de la ciudad para que entrene a sus detectives. Ese es Matt Logan, campeón de full contact y kárate, quien se muestra neutral hasta que su implicación en el caso se convierte en un asunto personal cuando su hijo adoptivo resulta ser la última víctima del asesino.

Vencer o Morir

Vencer o Morir
4,3/10
Un jefe del crimen internacional (Pat Morita) planea un juego mortal de represalias para enseñar a las entrometidas federales una lección que nunca olvidarán. Las reglas son simples: ¡Vencer o morir!

Combate de fondo

Combate de fondo
5,5/10
Hillary Kramer, la rica heredera de una fábrica de perfumes, se entera, de repente, de que el único patrimonio que le queda es un contrato con el boxeador Kid Natural. Decidida a recuperar parte de su fortuna, va a visitarlo. Cuando descubre que el famoso boxeador es un mujeriego y que no ha subido a un ring desde hace años, se viene abajo, pero su desesperación aumenta al comprobar que al púgil le interesa más la administración de su autoescuela que su carrera boxística.

Actores relacionados