Las mejores películas de Carolyn Liu

Carolyn Liu

Carolyn Liu

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Carolyn Liu. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Carolyn Liu.
Género:

L.E.T.H.A.L. Ladies: Return to Savage Beach

L.E.T.H.A.L. Ladies: Return to Savage Beach
3,8/10
Un disco compacto robado contiene la ubicación de un tesoro escondido. Depende de las "Lethal Ladies" encontrar el tesoro antes que lo hagan los criminales. Duodécima y última película de la serie de films creada por Andy Sidaris llamada "Lethal Ladies (AKA Bullets, Bombs and Babes)".

Day of the Warrior

Day of the Warrior
3,8/10
La "Legión para Entibar la Total Armonía y la Ley" (LETAL) ahora se ocupa de perseguir a un cerebro criminal conocido como El Guerrero. Mientras investigan el contrabando de diamantes y el robo de valiosas piezas de arte, los agentes descubren que han hackeado su base de datos secreta y han robado todos sus archivos. Otra secuela de la serie de films creada por Andy Sidaris llamada "Lethal Ladies (AKA Bullets, Bombs and Babes)".

Hard Hunted

Hard Hunted
4,2/10
Nueva entrega de las peripecias de la agente antidroga Donna Hamilton dirigida como siempre por Andy Sidaris. En esta ocasión habrá armas nucleares de por medio y la seguridad del planeta estará en el aire.

Aptas para matar

Aptas para matar
4,2/10
Un hombre de negocios chino posee un fabuloso diamante llamado Alexa que fue robado en Rusia durante la Segunda Guerra Mundial. En una recepción, el diamante es robado por Kane y su seductora y letal compañera Blu Steele. La recuperación de la joya será encargada a una agencia especial compuesta solo por mujeres.

Vencer o Morir

Vencer o Morir
4,3/10
Un jefe del crimen internacional (Pat Morita) planea un juego mortal de represalias para enseñar a las entrometidas federales una lección que nunca olvidarán. Las reglas son simples: ¡Vencer o morir!

Venus Descending

Venus Descending
6,7/10

Actores relacionados