Las mejores películas de Rodrigo Obregón

Rodrigo Obregón

Rodrigo Obregón

28/10/1951- 25/09/2019
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rodrigo Obregón. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rodrigo Obregón.
Género:

L.E.T.H.A.L. Ladies: Return to Savage Beach

L.E.T.H.A.L. Ladies: Return to Savage Beach
3,8/10
Un disco compacto robado contiene la ubicación de un tesoro escondido. Depende de las "Lethal Ladies" encontrar el tesoro antes que lo hagan los criminales. Duodécima y última película de la serie de films creada por Andy Sidaris llamada "Lethal Ladies (AKA Bullets, Bombs and Babes)".

The Dallas Connection

The Dallas Connection
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/10/1994
  • Personaje: Antonio Morales
Asesinos dirigidos por la Viuda Negra van a tratar de impedir que se entregue un chip en la sede IWAR. Todo depende de los agentes secretos Chris Cannon, Mark Austin y Samantha Maxx para detenerlos. Otra secuela de la serie de films creada por Andy Sidaris llamada "Lethal Ladies (AKA Bullets, Bombs and Babes)".

Daño colateral

Daño colateral
5,5/10
La familia de Gordy Brewer (Arnold Schwarzenegger), un bombero de Los Ángeles, muere a manos de un grupo terrorista colombiano en un atentado con bomba en el centro de la ciudad, y él es testigo del horrible suceso. Convencido de que la justicia nunca detendrá a los que han arruinado su vida matando a su mujer y su hijo, Brewer decide viajar a la selva colombiana para vengarse por su cuenta.

Savage Beach

Savage Beach
4,4/10
Donna y Taryn son agentes federales antidroga que trabajan para una agencia con sede en las islas hawaianas. Tras el éxito de una redada de drogas, reciben el encargo de llevar un paquete a la isla Knox. Paralelamente, el embajador de Filipinas Mr. Martinez ha convencido al capitán Andreas para utilizar un satélite de reconocimiento para localizar un barco hundido cargado de oro. Mientras tanto una tormenta provoca que Donna y Taryn tengan que realizar un aterrizaje de emergencia en una isla remota que alberga el oro.

Hard Ticket to Hawaii

Hard Ticket to Hawaii
5/10
Dos agentes antidroga son asesinados en Hawaii. Paralelamente Donna y Taryn, dos agentes de la Agencia (DEA) interceptan accidentalmente un cargamento de diamantes destinados al narcotraficante Romero Seth, que tratará de recuperarlo por todos los medios.

Aptas para matar

Aptas para matar
4,2/10
Un hombre de negocios chino posee un fabuloso diamante llamado Alexa que fue robado en Rusia durante la Segunda Guerra Mundial. En una recepción, el diamante es robado por Kane y su seductora y letal compañera Blu Steele. La recuperación de la joya será encargada a una agencia especial compuesta solo por mujeres.

Day of the Warrior

Day of the Warrior
3,8/10
La "Legión para Entibar la Total Armonía y la Ley" (LETAL) ahora se ocupa de perseguir a un cerebro criminal conocido como El Guerrero. Mientras investigan el contrabando de diamantes y el robo de valiosas piezas de arte, los agentes descubren que han hackeado su base de datos secreta y han robado todos sus archivos. Otra secuela de la serie de films creada por Andy Sidaris llamada "Lethal Ladies (AKA Bullets, Bombs and Babes)".

Picasso Trigger

Picasso Trigger
4,5/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/02/1988
  • Personaje: Miguel Ortiz
Cuando dos agentes federales son asesinados en un hotel de las Vegas, por dos matones profesionales, empieza la más brutal y despiadada racha de crímenes llevada a cabo por una red criminal internacional. Dirigidos por un temido lider del hampa que intenta unir a varios jefes del crimen, sus dominios abarcan las drogas, la extorsión, el tráfico de armas y el juego. Sólo un equipo de especialistas de máxima calidad podrán combatir su más macabro y siniestro plan. Si matar es un arte, hay que combatirlo con sus propias armas. Secuela de Hard Ticket to Hawaii.

Enemy Gold

Enemy Gold
4,1/10
Las agentes federales Donna y Taryn van en busca de oro supuestamente ocultado en tiempos de la Guerra Civil, después de ser suspendidas por un funcionario corrupto durante una redada de drogas. Mientras tanto, un capo de la droga contrata a una mujer para matar a las agentes por interferir con sus operaciones. Novena película de la serie de films creada por Andy Sidaris llamada "Lethal Ladies (AKA Bullets, Bombs and Babes)".

Hard Hunted

Hard Hunted
4,2/10
Nueva entrega de las peripecias de la agente antidroga Donna Hamilton dirigida como siempre por Andy Sidaris. En esta ocasión habrá armas nucleares de por medio y la seguridad del planeta estará en el aire.

Ráfaga infernal

Ráfaga infernal
4,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 09/11/1990
  • Personaje: Large Marge
Un traficante de armas sudamericano utiliza una isla de Hawaii como base de operaciones. Un equipo de agentes compuesto por hermosas mujeres es enviado para acabar con él.

El retorno del héroe

El retorno del héroe
5,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 22/10/1987
  • Personaje: Henchman
El ex pistolero Django se convirtió en monje y abandonó sus antiguas formas violentas. Su hija es secuestrada por soldados húngaros que usan mano de obra esclava para manejar una mina de plata. Django abandona su hábito y desentierra su ametralladora para practicar un poco de teología de la liberación.

La estrategia del caracol

La estrategia del caracol
7,7/10
Basada en un hecho real. Cuenta la historia de un grupo de inquilinos que habita una magnífica casa que debe ser restaurada, y aunque se han opuesto a abandonarla, deben buscar e idear las formas de quedarse. Rechazada la idea de resistir por la fuerza, Jacinto, un viejo anarquista español en el exilio propone adoptar una especialísima estrategia. El propietario, saborea un primer momento de triunfo. Los inquilinos recurren a una serie de ingeniosos expedientes, transformándose cada uno en su contrario: el ladrón parece honesto, el travestí es el joven romántico, el ilegal dice creer en la ley. Todos con sus propias posibilidades, luchan por el bien común. El final de la confrontación será la victoria de lo imposible y lo insólito. Esta película está dedicada a la memoria de Sylvia Duzán.

Exiled in America

Exiled in America
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/11/1992
  • Personaje: Bruno Vargas
Un líder revolucionario es detenido y torturado por fuerzas gubernamentales. Consigue huir a Estados Unidos y se instala en una zona rural, protegido por un movimiento cristiano. Pero un equipo de la CIA no tarda en hacer acto de aparición...

Papa Hemingway in Cuba

Papa Hemingway in Cuba
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/11/2015
  • Personaje: Lucas

Molly and Gina

Molly and Gina
4,6/10
Molly es la ex secretaria de un detective privado asesinado. Gina es una actriz que fue testigo del tiroteo, en el cual también murió su novio. Ambas se disponen a hacer justicia.

L.A. Wars

L.A. Wars
5,6/10

Jonathan degli orsi

Jonathan degli orsi
6,2/10

Top Line

Top Line
4,7/10

Tides of War

Tides of War
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1990
  • Personaje: Priest

Actores relacionados