Las mejores películas de Richard Cansino

Richard Cansino

Richard Cansino

10/08/1953 (70 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Richard Cansino. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Richard Cansino.
Género:

Day of the Warrior

Day of the Warrior
3,8/10
La "Legión para Entibar la Total Armonía y la Ley" (LETAL) ahora se ocupa de perseguir a un cerebro criminal conocido como El Guerrero. Mientras investigan el contrabando de diamantes y el robo de valiosas piezas de arte, los agentes descubren que han hackeado su base de datos secreta y han robado todos sus archivos. Otra secuela de la serie de films creada por Andy Sidaris llamada "Lethal Ladies (AKA Bullets, Bombs and Babes)".

Ráfaga infernal

Ráfaga infernal
4,4/10
Un traficante de armas sudamericano utiliza una isla de Hawaii como base de operaciones. Un equipo de agentes compuesto por hermosas mujeres es enviado para acabar con él.

Hard Hunted

Hard Hunted
4,2/10
Nueva entrega de las peripecias de la agente antidroga Donna Hamilton dirigida como siempre por Andy Sidaris. En esta ocasión habrá armas nucleares de por medio y la seguridad del planeta estará en el aire.

Aptas para matar

Aptas para matar
4,2/10
Un hombre de negocios chino posee un fabuloso diamante llamado Alexa que fue robado en Rusia durante la Segunda Guerra Mundial. En una recepción, el diamante es robado por Kane y su seductora y letal compañera Blu Steele. La recuperación de la joya será encargada a una agencia especial compuesta solo por mujeres.

Los superhéroes

Los superhéroes
4,4/10
En un parque temático, Sam y sus amigos con súper poderes deben enfrentarse a una aventura disparatada para frenar a un súper villano, Oscar. En el desfile de los enamorados, Sam y sus amigos se encuentran con un ejército de robots controlados por Oscar.

Vencer o Morir

Vencer o Morir
4,3/10
Un jefe del crimen internacional (Pat Morita) planea un juego mortal de represalias para enseñar a las entrometidas federales una lección que nunca olvidarán. Las reglas son simples: ¡Vencer o morir!

El asesino del laberinto

El asesino del laberinto
5,5/10
La fiscal Cook y el policía Holland van detrás de un asesino en serie que utiliza las trampas del laberinto para atraer a sus víctimas. Tres hombres han sido acusados sin pruebas concluyentes.

The Cruel Deep

The Cruel Deep
3,8/10
Un crucero de lujo es requisado por el gobierno griego, en un intento de dar un paso seguro a los tesoros nacionales de valor de millones de libras. El forro es atacado por un coleccionista de arte que se entera del plan. Durante el secuestro de los sumideros de revestimiento para el suelo marino y así comienza una lucha por la supervivencia como el aire restante comienza a agotarse

Gatchaman OVA

Gatchaman OVA
7/10

El Osito Polar

El Osito Polar
5,9/10
Basada en los maravillosos cuentos infantiles, "El Osito Polar" es una magnífica historia que nos enseña el verdadero significado de la amistad, Lars, es un simpático y valiente osito polar que un día conoce a Robi, una bondadosa y divertida foca y juntos vivirán numerosas aventuras. Un día, Lars queda atrapado en un iceberg que le lleva hacia una nueva aventura lejos del Polo Norte donde conocerá a nuevos amigos. A su regreso, un monstruoso barco está haciendo desaparecer todos los peces y Lars tendrá que salvar a su familia y amigos. Una brillante película animada que estimulará la imaginación de los más pequeños y los mayores.

Tormenta nuclear

Tormenta nuclear
3,4/10
Las alarmas se disparan en una central nuclear, que para colmo, se ve afectada por una tormenta de gran intensidad. Los encargados deberán hacer frente a esta situación para evitar una catástrofe...

Rivals

Rivals
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/04/1981
  • Personaje: Gimper

Mirror, Mirror III: The Voyeur

Mirror, Mirror III: The Voyeur
2,6/10
Un joven descubre un espejo misterioso y comienza a tener visiones inquietantes de pasión prohibida y asesinatos brutales. Pero cuando también encuentra a una hermosa mujer que regresó de entre los muertos y un detective con sed de venganza, el verdadero terror acaba de comenzar. El espejo lo ve todo ... pero ¿qué secretos impactantes revelará?

Actores relacionados