Las mejores películas de Michael J. Shane

Michael J. Shane

Michael J. Shane

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael J. Shane. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael J. Shane.
Género:

Ráfaga infernal

Ráfaga infernal
4,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 09/11/1990
  • Personaje: Shane Abilene
Un traficante de armas sudamericano utiliza una isla de Hawaii como base de operaciones. Un equipo de agentes compuesto por hermosas mujeres es enviado para acabar con él.

Hard Hunted

Hard Hunted
4,2/10
Nueva entrega de las peripecias de la agente antidroga Donna Hamilton dirigida como siempre por Andy Sidaris. En esta ocasión habrá armas nucleares de por medio y la seguridad del planeta estará en el aire.

Aptas para matar

Aptas para matar
4,2/10
Un hombre de negocios chino posee un fabuloso diamante llamado Alexa que fue robado en Rusia durante la Segunda Guerra Mundial. En una recepción, el diamante es robado por Kane y su seductora y letal compañera Blu Steele. La recuperación de la joya será encargada a una agencia especial compuesta solo por mujeres.

Vencer o Morir

Vencer o Morir
4,3/10
Un jefe del crimen internacional (Pat Morita) planea un juego mortal de represalias para enseñar a las entrometidas federales una lección que nunca olvidarán. Las reglas son simples: ¡Vencer o morir!

Savage Beach

Savage Beach
4,4/10
Donna y Taryn son agentes federales antidroga que trabajan para una agencia con sede en las islas hawaianas. Tras el éxito de una redada de drogas, reciben el encargo de llevar un paquete a la isla Knox. Paralelamente, el embajador de Filipinas Mr. Martinez ha convencido al capitán Andreas para utilizar un satélite de reconocimiento para localizar un barco hundido cargado de oro. Mientras tanto una tormenta provoca que Donna y Taryn tengan que realizar un aterrizaje de emergencia en una isla remota que alberga el oro.

Click: The Calendar Girl Killer

Click: The Calendar Girl Killer
3,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/03/1990
  • Personaje: Jessie

Playboy: 101 Ways to Excite Your Lover

Playboy: 101 Ways to Excite Your Lover
6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/02/1991
  • Personaje: Michael

Actores relacionados