Las mejores películas de Bruce Penhall

Bruce Penhall

Bruce Penhall

10/05/1957 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bruce Penhall. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bruce Penhall.
Género:

Picasso Trigger

Picasso Trigger
4,5/10
Cuando dos agentes federales son asesinados en un hotel de las Vegas, por dos matones profesionales, empieza la más brutal y despiadada racha de crímenes llevada a cabo por una red criminal internacional. Dirigidos por un temido lider del hampa que intenta unir a varios jefes del crimen, sus dominios abarcan las drogas, la extorsión, el tráfico de armas y el juego. Sólo un equipo de especialistas de máxima calidad podrán combatir su más macabro y siniestro plan. Si matar es un arte, hay que combatirlo con sus propias armas. Secuela de Hard Ticket to Hawaii.

Ráfaga infernal

Ráfaga infernal
4,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 09/11/1990
  • Personaje: Bruce Christian
Un traficante de armas sudamericano utiliza una isla de Hawaii como base de operaciones. Un equipo de agentes compuesto por hermosas mujeres es enviado para acabar con él.

Hard Hunted

Hard Hunted
4,2/10
Nueva entrega de las peripecias de la agente antidroga Donna Hamilton dirigida como siempre por Andy Sidaris. En esta ocasión habrá armas nucleares de por medio y la seguridad del planeta estará en el aire.

Aptas para matar

Aptas para matar
4,2/10
Un hombre de negocios chino posee un fabuloso diamante llamado Alexa que fue robado en Rusia durante la Segunda Guerra Mundial. En una recepción, el diamante es robado por Kane y su seductora y letal compañera Blu Steele. La recuperación de la joya será encargada a una agencia especial compuesta solo por mujeres.

Vencer o Morir

Vencer o Morir
4,3/10
Un jefe del crimen internacional (Pat Morita) planea un juego mortal de represalias para enseñar a las entrometidas federales una lección que nunca olvidarán. Las reglas son simples: ¡Vencer o morir!

Savage Beach

Savage Beach
4,4/10
Donna y Taryn son agentes federales antidroga que trabajan para una agencia con sede en las islas hawaianas. Tras el éxito de una redada de drogas, reciben el encargo de llevar un paquete a la isla Knox. Paralelamente, el embajador de Filipinas Mr. Martinez ha convencido al capitán Andreas para utilizar un satélite de reconocimiento para localizar un barco hundido cargado de oro. Mientras tanto una tormenta provoca que Donna y Taryn tengan que realizar un aterrizaje de emergencia en una isla remota que alberga el oro.

Enemy Gold

Enemy Gold
4,1/10
Las agentes federales Donna y Taryn van en busca de oro supuestamente ocultado en tiempos de la Guerra Civil, después de ser suspendidas por un funcionario corrupto durante una redada de drogas. Mientras tanto, un capo de la droga contrata a una mujer para matar a las agentes por interferir con sus operaciones. Novena película de la serie de films creada por Andy Sidaris llamada "Lethal Ladies (AKA Bullets, Bombs and Babes)".

The Dallas Connection

The Dallas Connection
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/10/1994
  • Personaje: Chris Cannon
Asesinos dirigidos por la Viuda Negra van a tratar de impedir que se entregue un chip en la sede IWAR. Todo depende de los agentes secretos Chris Cannon, Mark Austin y Samantha Maxx para detenerlos. Otra secuela de la serie de films creada por Andy Sidaris llamada "Lethal Ladies (AKA Bullets, Bombs and Babes)".

Criatura diabólica

Criatura diabólica
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/10/1986
  • Personaje: Dave Calloway
Dos jóvenes llegan a un cámping en los años '70 y son acechados y masacrados por un maníaco homicida. 15 años después, la leyenda dice que un viejo chamán indio sigue vagando por las inmediaciones del bosque y se consagra a matar jovencitos estúpidos en su venganza contra el hombre blanco. En esta ocasión llega más carne de cañón, en forma de jovencitos ansiosos de tener sexo y de gozar la vida al aire libre.

CHiPs '99

CHiPs '99
5,2/10

On Any Sunday II

On Any Sunday II
7,1/10

Actores relacionados