Las mejores películas de Cynthia Songé

Cynthia Songé

Cynthia Songé

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cynthia Songé. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cynthia Songé.
Género:

Tres mujeres peligrosas

Tres mujeres peligrosas
5,5/10
Jonathan Demme dirige esta alegre celebración kitsch de la América de los años 50: oportunidad, rock and roll, y la carretera. Él sigue a tres generaciones de mujeres y hombres que recogen, por una ola de crímenes, desde California hasta la casa de la familia en Arkansas.

Jorge el curioso 2: ¡Sigan a ese mono!

Jorge el curioso 2: ¡Sigan a ese mono!
5,6/10
Una nueva aventura nos espera con el mono más mono de la televisión infantil. Ahora con su segunda película nos hará reír y disfrutar en familia al ver sus travesuras en el zoológico. Cuando Jorge el Curioso conoce a Kayla, la elefanta de un mago quien extraña mucho su hogar, al lado de su familia de elefantes. George el Curioso congenia tanto con su nueva amiga elefante que decide ayudarla para que pueda visitar a su familia en California. Pasarán muchos obstáculos y muchas aventuras para poder realizar el sueño tan esperado de Kayla.

Superman: Brainiac ataca

Superman: Brainiac ataca
5,8/10
Lleno de resentimiento por los éxitos heroicos de Superman y viendo su popularidad aumentar a pasos agigantados, Lex Luthor forma una peligrosa alianza con el poderoso villano computarizado Brainiac. Con armas de última generación y una cepa especial de kriptonita, recolectada en las lejanías del espacio, Luthor rediseña un modelo específico de Brainiac para vencer al Hombre de Acero. Pero cuando Brainiac traiciona a Luthor y revela su siniestro plan de dominar el mundo, Superman debe superar con valentía la misteriosa Zona Fantasma para encontrar la fortaleza que le ayudará a sobrevivir a este enfrentamiento mortal.

La cárcel caliente

La cárcel caliente
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/04/1974
  • Personaje: Rosemary
Una chica es enviada a la cárcel por tráfico de drogas, y allí comprobará que la vida en prisión es un verdadero calvario: la inflexible superintendente McQueen se encarga de castigar duramente a las reclusas; para ello cuenta con la colaboración de un sádico médico que, además de violarlas, hace experimentos con ellas, aplicándoles el electroshock. La situación es tan insoportable que las reclusas deciden preparar un plan de fuga. (FILMAFFINITY)

La vida y las aventuras de Santa Claus

La vida y las aventuras de Santa Claus
6,9/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 30/10/2000
  • Personaje: Ethan the Cripple / Tycus (voz)
Esta película nos narra la historia de como surgió Santa Claus, desde su nacimiento, como fue entregado a las Hadas, su niñez, como comenzó a regalar juguetes a los niños, su vida como adulto, como se inicio la leyenda de Santa Claus, como llego a su vejez y fue obsequiado con el manto de la vida eterna, para así convertirse en Santa Claus, una historia bellamente presentada, llena de magia, seres maravillosos como Hadas, Duendes, etc. Una de las mejores obras de todos los tiempo. Se realizo previamente una versión de esta misma obra pero con marionetas, también muy bella llamada The Life and Adventures of Santa Claus en 1985 pero solo para televisión.

Actores relacionados