Las mejores películas románticas de Zack Ward

Zack Ward

Zack Ward

31/08/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Zack Ward. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Zack Ward.

Love and Distrust

Love and Distrust
3,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/08/2010
  • Personaje: Stoner Todd (Segment 4: Pennies)
Historia de las pasiones y los peligros del amor en todas sus formas. Cinco cortometrajes únicos que se centran en las vidas de un grupo de chicas bellas con problemas veinteañeros, esta compilación explora el oscuro corazón del romance, los secretos que nunca se pueden contar y el dolor que pueden causar. Luchando contra la tentación y la fuerza de la seducción, la lucha por el amor nunca puede ser fácil.

Accidentally in Love

Accidentally in Love
6,1/10

Moving McAllister

Moving McAllister
5,2/10
Rick Robinson, un empleado con muchas ganas de ascender en un importante bufete de abogados, decide ayudar a la hija del presidente a hacer la mudanza. Por supuesto, entre tanto ajetreo y viajecito surge la chispa del amor entre ambos .

Aurora Borealis

Aurora Borealis
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/04/2005
  • Personaje: Lindstrom
Tras la muerte de su padre, Duncan (Joshua Jackson) decide trasladarse cerca de sus abuelos Ronald (Donald Sutherland) y Ruth (Louise Fletcher). Mantener su trabajo se convierte en una misión dura de conseguir. Enamorarse de Kate (Juliette Lewis) le da fuerzas para seguir adelante. Sucesos no esperados hará que Duncan haga frente a nuevas responsabilidades y nuevos retos en su vida. (FILMAFFINITY)

April's Shower

April's Shower
5/10
"April's Shower" es una comedia sobre el amor, el romance y la expectativa. La historia sigue giros impredecibles y vueltas hasta que culmina con un final alocado. La hilaridad desmiente el patetismo de la verdad y el amor y la risa se ​​puntúa con honestidad, sensibilidad y dolor. Al principio, el elenco reúne para una despedida de soltera, aparentemente tradicional. La acción transcurre dentro de una casa tradicional ecléctica, de tres pisos - que en sí mismo es un personaje central en la historia. Mientras el guión avanza, se van retirando las capas lentamente revelando relaciones secretas y corrientes subversivas - la despedida de soltera se convierte rápidamente en un espacio libre para todos. Justo cuando pensamos que tenemos una idea de las motivaciones de cada personaje, más personajes se dejan atrapar por la refriega alterando toda la dinámica y el curso de la "perfecta" despedida de soltera de Abril.

Chasing Destiny

Chasing Destiny
5,2/10

Actores relacionados