Las mejores películas de Anna Harr

Anna Harr

Anna Harr

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Anna Harr, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Anna Harr.
Género:

La leyenda de la bella durmiente

La leyenda de la bella durmiente
4,3/10
Thomas Kaiser hereda una mansión ancestral que ha estado en su familia durante generaciones, sólo para enterarse que también ha heredado una antigua maldición que se remonta a la época de las Cruzadas. En su nuevo rol como "protector", el guardián designado para mantener a los demonios malignos a raya. Thomas hace equipo con una ambiciosa agente inmobiliaria y un sacerdote paranormal para desentrañar el misterio de la casa, mientras lucha por despertar a la hermosa Briar Rose, que está cautiva en un inframundo aterrador visto previamente en sus sueños.

Stasis

Stasis
3/10
En el año 2067, después de que 7 mil millones de personas fallecieran a causa de la guerra, dos agentes viajan en el tiempo hasta el año 2017 para evitar el apocalipsis.

Bethany

Bethany
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/04/2017
  • Personaje: Bethany / Young Claire
Claire y su esposo se encuentran moviéndose de nuevo en la casa de la niñez de Claire solamente para tener los recuerdos abusivos y traumáticos de su madre venir detrás la atormentar. Mientras su marido comienza a conseguir más trabajo, Claire se encuentra mezclada en una niebla del pasado y presente con una figura misteriosa que atormenta sus memorias. ¿Qué es esta pequeña figura que está tratando de llegar a ella, y qué es lo que quiere?

Eminence Hill

Eminence Hill
4,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/11/2019
  • Personaje: Ruth
Un rastro de venganza lleva a un famoso asesino y un abogado a una ciudad de fanáticos.

Restoration

Restoration
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/05/2016
  • Personaje: Katherine
Una joven pareja descubre que en su casa un espíritu busca venganza, para salvarse deberán liberar al espíritu y conocer la verdad detrás de sus motivos de venganza, sin embargo no será nada fácil.

Ghosthunters

Ghosthunters
3,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/07/2016
  • Personaje: Gabby
Cuando uno de ellos pierde su esposa e hija a manos de un asesino en serie, un equipo de cazadores de fantasmas se determina para capturar el espíritu de los seres queridos para que sus espíritus finalmente puede descansar en paz. Pero a medida que el equipo se adentra en la casa, los fantasmas se vuelven más hostiles, y el grupo descubre los verdaderos secretos de la casa y su asesino.

Krampus Origins

Krampus Origins
2,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/11/2018
  • Personaje: Adelia

Meteoro a la Luna

Meteoro a la Luna
2,4/10
Cuando un meteoro choca contra la luna y cambia su eje, la gravedad de la Tierra empuja a la luna hacia el camino del planeta. Ahora, un grupo de científicos debe descubrir cómo evitar que la luna golpee la Tierra antes de que sea demasiado tarde.

Battlefield 2025

Battlefield 2025
2,2/10
Unos campistas de fin de semana, un convicto fugitivo, unos jóvenes amantes y un oficial de policía experimentan una noche de terror cuando un visitante hostil de otro mundo desciende a un pequeño pueblo de Arizona.

Strange Blood

Strange Blood
3,1/10
Un brillante científico desarrolla una cura universal para todo tipo de enfermedades, pero que en el camino se infecta con un extraño parásito que lo transforma, poco a poco, en un loco sanguinario. Con la ayuda de su ayudante deberá encontrar una forma de detener al monstruo que crece en su interior y evitar que el resto del mundo sea “curado”.

Actores relacionados