Las mejores películas de Jim O'Heir

Jim O'Heir

Jim O'Heir

04/02/1962 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jim O'Heir, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jim O'Heir.
Género:
Disponible en:
Año:

La suerte de los Logan

La suerte de los Logan
7/10
Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del Norte. Para poder llevar a cabo el plan necesitarán a un experto en demoliciones, Joe Bang. El único pequeño inconveniente es que está en la cárcel.

Aceptados

Aceptados
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/08/2006
  • Personaje: Mr. Schrader
Cuando un joven de un instituto descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados...

Malos tiempos en El Royale

Malos tiempos en El Royale
7,1/10
Finales de los años 60, siete desconocidos, cada uno con su propio secreto, se reúnen en El Royale, un ruinoso hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán su oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

Amor zombie

Amor zombie
5,7/10
Cuenta la historia de amor entre un vivo y una no-muerta, Beth, quién tras un trágico accidente volverá a la vida para proseguir con la relación con su novio, si bien evidentemente no le será nada fácil.

Mimic 2

Mimic 2
4,5/10
La entomóloga Remi Panos lleva una vida monótona y no tiene mucho éxito con los hombres pero de repente, se verá involucrada en una investigación policial.

Buscando un amigo para el fin del mundo

Buscando un amigo para el fin del mundo
6,7/10
Un hombre (Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven vecina (Knightley).

Hero Mode

Hero Mode
4,5/10
Un genio de la programación adolescente tiene solo 30 días para crear el mejor videojuego del mundo o su familia lo pierde todo. Sin presión.

Take Me

Take Me
6,1/10
Ray es un emprendedor novato que se especializa en la simulación de secuestros. Se lanza a ello después de que un misterioso cliente le contrate para un fin de semana de secuestro a cambio de una buena suma. Pero el trabajo no es lo que parece.

Mr. Murder

Mr. Murder
5,1/10
Un grupo de científicos intentan crear el perfecto soldado mediante experimentos de clonación. El día en que nace el clon, Marty Stillwater, un escritor de novelas de misterio, siente con horror que algo extraño ocurre dentro de su cuerpo y de su mente. Siete años después, Marty descubre que su doble tiene una apariencia idéntica a él, pero con la personalidad de un asesino.

Bad Night

Bad Night
4,9/10
Cuando Kate y Abby son confundidas por ladronas famosas de arte, su noche de diversión rápidamente va de lo bueno a lo malo.

A Parks and Recreation Special

A Parks and Recreation Special
8,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/04/2020
  • Personaje: Jerry Gergich

Falsa culpable

Falsa culpable
5,1/10
La mujer de un policía es detenida acusada de intento de homicidio, puesto que todas las pruebas apuntan a ella y no tiene una coartada fiable. Todo parece haberse vuelto en su contra y entra en prisión sin que su marido pueda hacer nada por ella. Además, el abogado que la defiende es un incompetente y la fiscal no tiene piedad con ella. (FILMAFFINITY)

Range 15

Range 15
4,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 15/06/2016
  • Personaje: Scientist Hathaway
Un grupo de veteranos despierta después de una noche de fiesta para descubrir que el apocalipsis zombi se ha extendido por todo Estados Unidos. Juntos, tienen que abrirse camino a través del país con el fin de encontrar una cura para el brote y restaurar la libertad antes de que sea demasiado tarde.

Ed, el chimpancé

Ed, el chimpancé
2,7/10
Jack Cooper, un tímido pitcher de béisbol con un potente lanzamiento de pelota, encuentra a su compañero ideal de juego en Ed Sullivan, un chimpacé mascota del equipo, que curiosamente juega como tercera base.

A Moving Romance

A Moving Romance
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/02/2017
  • Personaje: Neil Wilson
La diseñadora de interiores Olivia Wilson pierde su trabajo en Nueva York. Con un nuevo tiempo en sus manos, decide regresar a su hogar en California para sorprender a su padre, Neil, por el 25 aniversario del negocio familiar, Wilson Family Movers. Al llegar, conoce al nuevo miembro del equipo de Wilson, Scott. Con el fin del negocio, ella y Scott trabajan juntos para volver a encarrilar las cosas. Justo cuando los dos comienzan a formar un vínculo, Olivia se enfrenta a una decisión difícil cuando surge una oportunidad de trabajo que vale la pena en Nueva York.

Un Santa Claus especial

Un Santa Claus especial
5,5/10
Jen, una periodista y madre soltera, no cree en la Navidad hasta que conoce a Chris en un centro comercial. La joven se siente irresistiblemente atraída por él en cuanto le ve disfrazado de Santa.

Un romance en las ondas

Un romance en las ondas
5,9/10
Pepper, una exitosa y cínica comentarista de radio, debe de cambiar de trabajo e irse a otra ciudad por un conflicto laboral. Obligada a trabajar con un compañero totalmente opuesto y romántico, cambia su punto de vista acerca del amor...

The Lonely Island Presents: The Unauthorized Bash Brothers Experience

The Lonely Island Presents: The Unauthorized Bash Brothers Experience
6,9/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 23/05/2019
  • Personaje: Puka Shell Bob

Sin escalas

Sin escalas
4,5/10
La ayudante de un historiador debe custodiar la novela que está a punto de publicarse y que revelaría los secretos de una secta. Embarcada en un vuelo de madrugada, descubre que alguien le ha robado su portátil. También se da cuenta de que el apuesto caballero con quien se había besado en el asiento de atrás también ha desaparecido. La tripulación comienza a perder la paciencia con ella…

En la casa equivocada

En la casa equivocada
4,7/10
Basada en hechos reales esta película narra la historia de una familia, los Lassiter ,que se instalan en una preciosa casa y comienzan a padecer una serie de confusiones cada vez más incómodas. Empiezan por recibir pedidos a domicilio que no han hecho y el día que organizan una recepción para vecinos éstos salen despavoridos. Alguien está orquestando un plan para expulsarlos.

Actores relacionados