Las mejores películas de Christopher Hayes

Christopher Hayes

Christopher Hayes

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Christopher Hayes. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Christopher Hayes.
Género:
Año:

X-Men: Fénix oscura

X-Men: Fénix oscura
5,7/10
Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

Criminales en el mar

Criminales en el mar
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/05/2019
  • Personaje: Lounge Bartender (uncredited)
Unos recién casados estadounidenses que visitan Europa en su luna de miel, quedan atrapados en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen.

Ser padre

Ser padre
6,6/10
Un viudo convertido en papá lidia con las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios mientras trata de criar a su hija solo. Inspirada en una historia real.

Soltero hasta Navidad

Soltero hasta Navidad
6,2/10
Desesperado por evitar el juicio de su familia sobre su perpetua condición de soltero, Peter convence a su mejor amigo Nick para que se una a él durante las vacaciones y finja que ahora están en una relación. Pero cuando la madre de Peter le monta una cita a ciegas con su apuesto entrenador James, el plan sale mal.

Salida francesa

Salida francesa
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/02/2021
  • Personaje: Waiter on Ship
Una viuda de la alta sociedad de Manhattan se muda con lo poco que le queda de su herencia a un pequeño apartamento en París. Le acompañan su hijo y su gato, que según ella es su marido reencarnado.

Bon Cop Bad Cop 2

Bon Cop Bad Cop 2
6,6/10
Han pasado ocho años desde que Martin Ward y David Bouchard se conocieron de manera espectacular en la frontera entre Quebec y Ontario. Los dos hombres han seguido siendo amigos, pero el tiempo toma su peaje y no han hablado en casi un año. En este capítulo, Ward y Bouchard deben enfrentarse a una importante red de robo de vehículos que resulta ser mucho más de lo que esperaban.

Sin daño alguno

Sin daño alguno
4,2/10
Ante la muerte de su novio, Emily entra en un estado catatónico de donde solo la sacará la doctora Thorne. Pero la salvadora pronto se volverá enemiga y desarrollará una enfermiza obsesión que la llevará a secuestrar a la joven.

Impulso asesino

Impulso asesino
5,5/10
Una serie de horribles asesinatos estan ocurriendo en la ciudad de Boston. La detective Karyn Mitchell, encargada de la investigacion, descubre que los todos cadáveres tienen un extraño símbolo.

Sesame Street: 50th Anniversary Celebration!

Sesame Street: 50th Anniversary Celebration!
8,3/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 09/11/2019

Navidad en el Majestic

Navidad en el Majestic
5,9/10
La Navidad en la encantadora ciudad de Briar Falls será agridulce este año cuando la arquitecta Nell regrese a su ciudad natal después de haber recibido el trabajo de convertir el histórico Majestic Playhouse en un moderno multiplex, para gran parte de las objeciones de la ciudad. The Playhouse ha sido el hogar de sus cuadros navideños anuales, que ahora tendrán que terminar después de una larga e histórica tradición en la ciudad. Este trabajo es el primer ascenso de Nell y desearía que no la hubieran elegido, especialmente cuando conoce al nuevo propietario del teatro, Connor, cuya visión e ideas chocan con las de Nell. Dado que Connor no ha tenido mucha experiencia en la celebración de la Navidad, Nell espera que si puede darle un curso intensivo en Navidad durante el Festival de los Doce Días de la ciudad, él podría cambiar de opinión sobre la modernización del Majestic.

Actores relacionados