Las mejores películas de misterio de Matt Holland

Matt Holland

Matt Holland

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Matt Holland. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Matt Holland.

Código fuente

Código fuente
7,5/10
El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta de un sobresalto en el interior de un tren de cercanías de Chicago. Aunque todos los demás pasajeros parecen conocerlo él no tiene absolutamente ninguna idea de dónde está o, incluso, de quién es. Lo último que recuerda es estar volando en helicóptero durante una misión en Irak, pero aquí parece ser alguien que va a trabajar por la mañana como un día cualquiera. Pero antes de que puede hacer cualquier cosa un tren se acerca por la vía contraria y explota una bomba que aparentemente mata a Colter y a todos los demás pasajeros.

Elephant Song

Elephant Song
6,5/10
Tras la desaparición de un psiquiatra, un colega suyo intenta encontrarlo. Al mismo tiempo, este médico tiene que hacer frente a un problemático paciente, que resulta ser la última persona que vio al psiquiatra desaparecido.

La ventana secreta

La ventana secreta
6,5/10
Thriller basado en una novela de Stephen King. Depp es un escritor que atraviesa un mal momento: a la sequía creativa se une el proceso de separación de su esposa (Maria Bello). En tales circunstancias, aparece en su vida un extraño personaje (John Turturro) que lo acusa de haber plagiado uno de sus relatos.

Amnesia: The James Brighton Enigma

Amnesia: The James Brighton Enigma
6,2/10

Actores relacionados