Las mejores películas de John Maclaren

John Maclaren

John Maclaren

14/06/1951 (72 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de John Maclaren. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Maclaren.
Género:
Disponible en:

El día de mañana

El día de mañana
6,5/10
Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo, pero sus advertencias llegan demasiado tarde: una serie de anómalos fenómenos climáticos empiezan a producirse en distintas partes del globo. El calentamiento global ha puesto el planeta al borde de una nueva era glacial. Mientras Jack advierte a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo Sam y sus amigos se encuentran atrapados en Nueva York, a donde han ido para participar en un concurso académico entre institutos.

Doble traición

Doble traición
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/09/1999
  • Personaje: Rudy
Nick Parsons y su esposa Libby viven aparentemente una vida idílica junto a su hijo Matty. Pero una noche navegando Nick desaparece, y Libby es acusada de su asesinato y enviada a prisión. Allí se entera de que su marido sigue vivo, y también de que una vez juzgada y sentenciada por un crimen, una persona no puede volver a ser juzgada por el mismo delito....

El caso Fischer

El caso Fischer
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/09/2015
  • Personaje: Theodore Tremblay
"Pawn Sacrifice" (El sacrificio del peón) narra la historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón ruso Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato; prueba de ello es que captó la atención de todo el mundo.

Destino Paraiso

Destino Paraiso
7,1/10
Mientras se adapta a su nueva función como jefe de policía de la localidad de Paraíso, Stone investiga el brutal asesinato de una adolescente conflictiva que ha sido encontrada flotando en un lago cercano. Pronto descubre que la joven fue en su día una buena esudiante, pero sin saber cómo acabó en un camino de autodestrucción que la llevaría a una muerte temprana.

Un amor entre dos mundos

Un amor entre dos mundos
6,3/10
Adam es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella.

Savior

Savior
7,2/10
Con la guerra de los Balcanes como telón de fondo, relata la historia de un duro mercenario que comienza a descubrir su verdadera humanidad cuando se enfrenta a las atrocidades ocurridas durante la guerra de Bosnia.

Tornado magnético

Tornado magnético
3,2/10
Cuenta cómo un grupo de astrónomos descubre un peligroso y destructivo fenómeno de tornados magnéticos procedentes del planeta Mercurio. Lo que no saben es que pronto van a llegar hasta la Tierra, si no consiguen detenerlos a tiempo

El beneficio de la duda

El beneficio de la duda
7,1/10
El retiro involuntario de Jesse Stone termina cuando el joven sheriff que lo reemplazó es víctima de un atentado con un coche-bomba. Jesse tendrá entonces que hacerse cargo del caso.

Acoso en la red social

Acoso en la red social
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/07/2011
  • Personaje: Senator Evans
Taylor es una adolescente que disfruta chateando con sus dos mejores amigas en las redes sociales. Un día descubre que alguien ha entrado en su cuenta y que escribe en su nombre ofensivas mentiras.

Juegos de guerra 2

Juegos de guerra 2
4,5/10
El hacker adolescente Will Farmer comienza un peligroso juego on-line con un simulador de ataques terroristas contra un superordenador del gobierno denominado Ripley (R.I.P.L.E.Y.). Este ordenador de última generación está diseñado para localizar terroristas potenciales. Por ello la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) creerá que el chico es una auténtica amenaza para el mundo. Will no es consciente de que este excitante juego le hará vivir una auténtica pesadilla: su identidad quedará al descubierto, su familia y sus amigos en peligro, y su ciudad en el punto de mira de una intervención militar automatizada.

Lizzie Borden Took an Ax

Lizzie Borden Took an Ax
5,8/10
La verdadera historia de Lizzie Borden, una joven juzgada y absuelta en 1892 de los asesinatos de su padre y su madrastra. (FILMAFFINITY)

Stripped Naked

Stripped Naked
3,5/10
Cuando la bailarina exótica Cassie se encuentra con un negocio de drogas que se ha echado a perder, ella roba el dinero y las drogas pensando que ahora tiene los fondos para hacer realidad su sueño de mudarse a París. Pero esperar tres días para obtener su pasaporte resulta más difícil de lo que pensaba cuando todos los que conoce, desde su ex novio, hasta su jefe drogadicto, su amante lesbiana, hasta el legítimo propietario del dinero, deciden participar.

Maurice Richard

Maurice Richard
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/10/2005
  • Personaje: Journaliste anglophone

El peso del agua

El peso del agua
5,8/10
Una fotógrafa llega a una isla acompañada de su novio, su cuñado y la novia de éste, con el fin de realizar un reportaje sobre un crimen ocurrido un siglo antes en ese lugar.

Explosión Solar

Explosión Solar
3,7/10
Una tormenta solar impacta sobre una nave espacial en su primer viaje comercial televisado de ida y vuelta a la Luna. Se inicia entonces una carrera desesperada por salvar a sus tripulantes, entre los que se encuentra la primera dama de EE.UU. Nadie sospechará las consecuencias que para la Tierra tendrá la misión.

Heaven's Fire

Heaven's Fire
4,2/10

Perseguido por su pasado (2021 Invasión Alien)

Perseguido por su pasado (2021 Invasión Alien)
4,1/10
Invadida y superada por fuerzas alienígenas en el año 2022, la última esperanza de la humanidad reside en el piloto Michael Raynor, enviado a través de una distorsión temporal al año 1992. Perseguido sin descanso por un despiadado agente de una organización gubernamental ultra secreta, Raynor descubre que puede cambiar el futuro y, con la ayuda de la científica Karen McDonald, intentará alertar a las autoridades sobre la inminente amenaza alienígena.

Trágica obsesión

Trágica obsesión
4/10
Alex Wilson (Shannon Elizabeth) se siente acosada por su ex marido, recién salido de la cárcel. Cuando cree que alguien entra en su domicilio, no duda en acudir a la policía para pedir ayuda y protección para ella y su hijo de cinco años. (FILMAFFINITY)

Sex & the Single Mom

Sex & the Single Mom
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/09/2003
  • Personaje: Harrison

Crimen Pasional

Crimen Pasional
5,4/10
En la competención por un ascenso en el trabajo, la competencia femenina demanda a su contraparte masculina por acoso sexual. El chantaje y el asesinato siguen muy de cerca.

Actores relacionados