Las mejores películas de Maxim Roy

Maxim Roy

Maxim Roy

07/03/1972 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Maxim Roy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Maxim Roy.
Género:
Año:

Moonfall

Moonfall
5,1/10
La tripulación de una nave espacial viaja a la luna, que tras recibir el impacto de un asteroide ha cambiado su rumbo y se dirige hacia la Tierra amenazando al planeta entero.

Desaparecida

Desaparecida
5,8/10
El detective Mike Fletcher (John Cusack) es un hombre rudo y obsesivo, cuya socia le sigue la pista a un asesino en serie que anda a la caza de jóvenes prostitutas callejeras. De repente, la hija de Fletcher desaparece: ha sido raptada por el asesino, que la ha confundido con una prostituta. Fletcher tratará desesperadamente de localizarlo para salvar a su hija.

Imagínatelo

Imagínatelo
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/07/2008
  • Personaje: Marsha Gilbert
El chico más popular del instituto celebra una fiesta e invita a Mandy, pero ella está castigada. Su padre la deja ir a estudiar con sus amigas, pero quiere comprobar dónde se encuentra a través del móvil cada media hora. Atrapada por la tecnología, Mandy y sus amigas tendrán que usar todo su ingenio e imaginación para poder disfrutar de la fiesta sin ser descubiertas.

Viviendo con el enemigo

Viviendo con el enemigo
5,3/10
La vida de Allison, una humilde secretaria, cambia por completo cuando conoce al multimillonario Phillip Lauder. La atracción es mutua y pronto se casan sin apenas conocerse. El magnífico rancho de su marido está dotado de excesivas medidas de seguridad que impiden que la joven se mueva con plena libertad. Un día descubre que Phillip estuvo previamente casado, y que además su esposa fue asesinada, pero su desconfianza crece aun más cuando encuentra por casualidad una llave que le pondrá sobre una peligrosa pista.

Juegos de guerra 2

Juegos de guerra 2
4,5/10
El hacker adolescente Will Farmer comienza un peligroso juego on-line con un simulador de ataques terroristas contra un superordenador del gobierno denominado Ripley (R.I.P.L.E.Y.). Este ordenador de última generación está diseñado para localizar terroristas potenciales. Por ello la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) creerá que el chico es una auténtica amenaza para el mundo. Will no es consciente de que este excitante juego le hará vivir una auténtica pesadilla: su identidad quedará al descubierto, su familia y sus amigos en peligro, y su ciudad en el punto de mira de una intervención militar automatizada.

Switch

Switch
6,3/10
Montreal, Canadá. Sophie Malaterre, 25 años, ilustradora de moda, ve la llegada de las vacaciones de verano con angustia. Sin planes, sin amigos, sin novio. Alguien le habla de switch.com, sitio Internet que permite el intercambio de su casa por un mes. Sophie consigue milagrosamente un dúplex en París con vistas a la Torre Eiffel. Su primer día es idílico, pero la mañana siguiente es despertada por la policía. Un cuerpo decapitado es encontrado en la habitación de al lado. No tiene manera de probar que ella no es Bénédicte Serteaux, la propietaria del duplex. La trampa se cierra sobre ella... No sólo cambió el apartamento. Cambió de piel y de destino.

Reboot Camp

Reboot Camp
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/10/2020
  • Personaje: Grace

Danielle Steel: Zoya

Danielle Steel: Zoya
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/09/1995
  • Personaje: Colette
Una joven condesa rusa escapa de la revolución de 1917 y, a pesar de todas las penurias, logra construir una nueva vida en América.

La caída del Imperio Americano

La caída del Imperio Americano
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/06/2018
  • Personaje: Carla McDuff
Pierre-Paul, de 36 años, un intelectual y doctor en filosofía se ve obligado a trabajar como repartidor para tener un salario decente. Un día, mientras entrega un paquete, se topa con la escena de un robo a mano armada que ha salido mal con un resultado de dos muertos. Se encuentra con dos bolsas de deporte repletas de billetes. Pierre-Paul se enfrenta a un dilema: largarse con las manos vacías o coger el dinero y huir... Sucesora temática de las películas de Denys Arcand 'El declive del imperio americano' y 'Las invasiones bárbaras'.

Allure

Allure
5,1/10
Atormentada por un pasado de abusos y la confusión de encuentros íntimos fallidos, la joven Laura lucha por encontrar una pareja y algo de normalidad. Su faro de esperanza viene con Eva, una talentosa pianista de apenas 16 años desilusionada por la vida que su madre le impone. Pronto entre las dos se forma una relación improbable, y Eva se convierte en una obsesión para Laura, que la convence para irse a su casa.

Agenda oculta

Agenda oculta
4,5/10
Jason Price se gana la vida haciendo desaparecer a las personas. Sus recursos tecnológicos son tan perfectos y eficaces que las principales agencias gubernamentales recurren a él cuando se trata de eliminar cualquier pista para encontrar a alguien. Durante diez años jamás ha perdido a un cliente. Sin embargo, cuando un mafioso le pide que le ayude a quitarse de en medio, la situación toma un giro inesperado. Un legendario asesino a sueldo, conocido como El Limpiador, se infiltra en el sistema dejando un reguero de sangre tras de sí.

Dead Awake. Insomnio

Dead Awake. Insomnio
5,1/10
Desmond Caine es un hombre que lo tiene todo: es un hombre de negocios con mucho éxito, tiene una novia hermosa, un piso inmenso... pero padece insomnio y no consigue dormir desde hace más de diez meses. Durante las noches, deambula por las calles y anda con los personajes más turbios y extraños. Al tropezar con un asesino, su vida pasa rápidamente de sueño a pesadilla. Desmond se ve acusado de un crimen que no ha cometido.

Invasión alienigena

Invasión alienigena
3,9/10
Una rara epidemia se está extendiendo a una velocidad alarmante. Industrias Whitefield, una importante empresa distribuidora de agua y alimentos, está colaborando para frenar su avance, repartiendo comida ecológica y agua pura. Los periodistas Ben Mosher y Lisa Wallace intentan averiguar quién está detrás de lo que ellos consideran una conspiración. Ben es el editor de la sección de sucesos paranormales del Boston Daily, que se ocupa de avistamientos alienígenas y teorías de conspiración. Tanto él como su compañera Lisa Wallace buscan una historia que satisfaga sus ambiciones. Finalmente, consiguen una gran exclusiva cuando el alcalde de la ciudad es asesinado, y el asesino se confía a Ben. Se trata de un empleado del departamento de agua que cree que el origen de la plaga está en el suministro de agua de la ciudad. Antes de ser asesinado por la policía, le entrega a Ben una muestra de la sangre del alcalde para que sea analizada. (FILMAFFINITY)

Les Boys

Les Boys
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/12/1997
  • Personaje: Sonia

L'Appât

L'Appât
4,2/10

Federal Protection

Federal Protection
5,3/10

11-S: la historia de Rudy Giuliani

11-S: la historia de Rudy Giuliani
4,5/10
Rudolph Giuliani fue alcalde de Nueva York entre los años 1994 y 2001. Originario del distrito de Brooklyn y nieto de una pareja de inmigrantes italianos, Giuliani llegó a la alcaldía tras una brillante trayectoria en la Fiscalía General de EE.UU., en la que dirigió importantes operaciones contra la corrupción y el narcotráfico. Ya al frente de la administración de la ciudad, consiguió reducir espectacularmente la delincuencia y el crimen callejero, aunque con unos métodos que muchos consideraron excesivamente duros y represivos. Tras un 'affair' con su ayudante Cristyne Lategano, que le costó el divorcio, la popularidad de Giuliani bajó en picado, y por si esto fuera poco para él, tuvo que enfrentarse a un cáncer de próstata. Sin embargo, tras el fatídico 11 de septiembre de 2001, el alcalde recuperó la confianza de sus conciudadanos al liderar de forma activa y decidida la reacción de la ciudad a los ataques terroristas de Al Qaeda.

Babel

Babel
3,6/10
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Fanny Carat

Lucidité passagère

Lucidité passagère
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/2009
  • Personaje: Maggie

Acorralada

Acorralada
5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/06/2003
  • Personaje: Karen Natov

Actores relacionados