Las mejores películas de Edward Yankie

Edward Yankie

Edward Yankie

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Edward Yankie, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Edward Yankie.
Género:

Inmortales

Inmortales
6/10
Enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. La ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, y nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo la misión de acabar con Hiperión.

El caso Fischer

El caso Fischer
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/09/2015
  • Personaje: President Nixon
"Pawn Sacrifice" (El sacrificio del peón) narra la historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón ruso Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato; prueba de ello es que captó la atención de todo el mundo.

Premonición

Premonición
5,8/10
Nathan (Romain Duris) es un brillante abogado de Nueva York cuyo éxito profesional contrasta con su problemática vida privada, que ha quedado marcada por su divorcio de Claire (Evangeline Lilly), su único amor. En medio de su pesar conoce al doctor Kay (John Malkovich), un misterioso médico que le asegura que tiene facultades para percibir la proximidad de la muerte. Esta afirmación se verá reforzada a medida que Nathan le vaya revelando episodios de su pasado: por ejemplo, cuando tenía sólo ocho años, se zambulló en agua helada para salvar a una niña y sufrió un paro cardíaco que le provocó una breve muerte clínica.

Dead Awake. Insomnio

Dead Awake. Insomnio
5,1/10
  • Género: RomanceSuspense
  • Estreno: 06/11/2001
  • Personaje: Det. Gary Belladonna
Desmond Caine es un hombre que lo tiene todo: es un hombre de negocios con mucho éxito, tiene una novia hermosa, un piso inmenso... pero padece insomnio y no consigue dormir desde hace más de diez meses. Durante las noches, deambula por las calles y anda con los personajes más turbios y extraños. Al tropezar con un asesino, su vida pasa rápidamente de sueño a pesadilla. Desmond se ve acusado de un crimen que no ha cometido.

The Sign of Four

The Sign of Four
5,9/10

Tunnel

Tunnel
3,6/10

The Warden

The Warden
6/10

Sentencia final

Sentencia final
4,8/10
Ocho años después de que un tribunal condenara a William McCauley por el asesinato de su mujer, Megan, que fue la fiscal del caso, encuentra nuevas pruebas que apuntan a que el hombre era inocente.

Tales from the Neverending Story: The Beginning

Tales from the Neverending Story: The Beginning
5,5/10

Tales from the Neverending Story: Resurrection

Tales from the Neverending Story: Resurrection
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 01/08/2004
  • Personaje: Mr. Blank

Tales from the Neverending Story: The Gift

Tales from the Neverending Story: The Gift
5,3/10

Tales from the Neverending Story: Badge of Courage

Tales from the Neverending Story: Badge of Courage
6/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 01/08/2004
  • Personaje: Mr. Blank

Causa mayor

Causa mayor
4,4/10
  • Estreno: 10/01/2001
  • Personaje: Sean Malloy
El fiscal Taylor Lewis investiga a fondo el caso de la muerte del primo del alcalde, ya que acusan a la esposa de haberlo asesinado para cobrar el seguro de vida. Pese a su resistencia, Lewis cae en las redes de la viuda, una mujer peligrosa. Enamorado de la acusada y principal sospechosa, el fiscal debe elegir entre cumplir la ley o enfrentarse a un escándalo público.

Revenge

Revenge
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/02/2000
  • Personaje: Ron Jeffers

Actores relacionados