Las mejores películas de Reni Santoni

Reni Santoni

Reni Santoni

21/04/1939- 01/08/2020
Hoy te presentamos las mejores películas de Reni Santoni. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Reni Santoni.
Género:
Disponible en:
Año:

Harry el sucio

Harry el sucio
7,7/10
Harry Callahan es un duro policía que se ha criado en la calle. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. En San Francisco, un francotirador ha matado ya a dos personas. Harry será el encargado de resolver el caso.

Dr. Dolittle

Dr. Dolittle
5,4/10
Un cirujano que posee la facultad de entender el lenguaje de los animales intentará solucionar sus problemas personales y los de los más diversos animales que acuden a su consulta.

Cobra, el brazo fuerte de la ley

Cobra, el brazo fuerte de la ley
5,8/10
Cuando el crimen se extiende como una plaga, el teniente de policía Marion Cobretti "Cobra" es el único remedio para combatirlo. La misión de Cobra consiste, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otra en proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. Con lo que no cuenta es con la existencia de un "topo" en el departamento de policía, que se encargará de informar del escondite de la chica.

Atrapado en el tiempo

Atrapado en el tiempo
8/10
Phil, hombre del tiempo de una cadena de televisión, es enviado un año más a Punxstawnwey, a cubrir la información del festival de El día de la marmota. En el viaje de regreso, Phil y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que les obliga a regresar a la pequeña ciudad. A la mañana siguiente, al levantarse, Phil escucha en el radiodespertador el mismo programa que la mañana anterior.

Dr. Dolittle 2

Dr. Dolittle 2
4,7/10
Doolittle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

Rain Man

Rain Man
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/12/1988
  • Personaje: (voz)
Charlie Babbitt, un joven sin corazón, espera recibir una considerable herencia tras la muerte de su padre, del que estaba distanciado. Sin embargo, alguien a quien Charlie no ha tenido en absoluto en cuenta, su hermano mayor Raymond, recluido en una institución medica, recibe toda la fortuna del testamento. Raymond es un autista con capacidad mental limitada en algunos aspectos, pero con dotes de genio en otros.

Bad Boys

Bad Boys
7,2/10
El problema de la delincuencia juvenil en EEUU a través de la historia de unos jóvenes que crecieron entre la miseria y el caos, pero será en la cárcel donde aprendan las reglas del juego. Las calles de Chicago son el escenario de la violencia que enfrenta a las bandas rivales y a la policía. Uno de los miembros más duros de la banda protagonista es Mick O'Brien, un joven que ya ha cumplido varias condenas. Mientras es perseguido por la policía, Mick mata accidentalmente al hermano pequeño de su implacable enemigo Paco. Ya en la cárcel, vive sumergido en un mundo dominado por el miedo y la intimidación, pero tendrá una oportunidad para escapar de la espiral de violencia y odio.

28 días

28 días
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/04/2000
  • Personaje: Daniel
Como consecuencia de su adicción al alcohol, la periodista Gwen Cummings tiene un accidente con la limousina que ha robado a su hermana el día de su boda. Este hecho le obliga a ingresar en una clínica de rehabilitación en la que tendrá que permanecer durante 28 días, todo un mes. Allí conocerá a mucha gente, especialmente a su compañera de cuarto, y a un jugador de béisbol profesional llamado Eddie.

Partes privadas

Partes privadas
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/03/1997
  • Personaje: Vallesecca
El locutor más célebre de la radio norteamericana se interpreta a sí mismo en este filme en el que relata su propia historia de ascenso a la fama. Obsesionado con el sexo, Howard Stern hace una radio viva, dinámica, irreverente, divertida y trepidante que transmite a través de su programa de entrevistas.

A la caza del lobo rojo

A la caza del lobo rojo
6,4/10
El sargento Gallagher es enviado a Alemania para custodiar a un peligroso prisionero que va a ser extraditado a los Estados Unidos. Sin embargo, una vez en el aeropuerto, el criminal huye, y Gallagher tendrá que encontrarlo.

Noches de Neón

Noches de Neón
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/04/1988
  • Personaje: Voz
El joven Jamie Conway aspira a ser escritor, pero sólo ha podido trabajar en una revista para revisar datos en los artículos de los demás. Es huérfano de madre, y su mujer lo ha dejado para irse a vivir a París como modelo. En esta situación, la única vía de escape para Jamie es la noche y las drogas.

Cliente muerto no paga

Cliente muerto no paga
6,8/10
Rigby Reardon es el mejor de los sabuesos. Es un tipo duro, dispuesto a investigar lo que sea. Juliet Forrest lo contrata para que investigue la misteriosa muerte de su padre, un célebre científico, filántropo y fabricante de quesos. Reardon enseguida huele algo sospechoso, y sigue un intrincado laberinto de pistas que le llevan a las “Carlotta Lists”. Contando con la ayuda de algunos colegas, intentará atrapar a los culpables.

La furia de los siete magníficos

La furia de los siete magníficos
5,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/07/1969
  • Personaje: Max
Los soldados del dictador mejicano Díaz han capturado a un apasionado líder revolucionario (Fernando Rey); su lugarteniente ofrece a un famoso forajido (George Kennedy) una recompensa por liberarlo y devolver la esperanza al pueblo mejicano. Pero antes, el mercenario tendrá que reunir a su cuadrilla de guerrilleros fronterizos, entre los que se cuentan los pistoleros y los artilleros más osados del Oeste. Los siete magníficos se embarcarán entonces en la aventura más arriesgada de su vida y descubrirán que existen causas cuyo valor está muy por encima del dinero. Tercera parte de la saga iniciada por John Sturges en 1960 con "Los Siete Magníficos", que a su vez se inspiró en "Los Siete Samuráis" de Akira Kurosawa".

El prestamista

El prestamista
7,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/04/1965
  • Personaje: Junkie Selling Radio (uncredited)
Un superviviente del exterminio judío regenta una tienda de préstamos en el neoyorquino barrio de Harlem. Los espeluznantes y dolorosos recuerdos del campo de exterminio dominan completamente su vida.

Los reyes de la noche

Los reyes de la noche
6,8/10
Reconstrucción de un célebre episodio de la historia de la televisión americana, la competición que se desató tras la retirada del célebre presentador Johnny Carson de su exitoso programa Tonight Show. Todas las cadenas de televisión estuvieron pendientes de la lucha entre dos populares cómicos por convertirse en el sucesor de Carson.

El cazachicas

El cazachicas
5,3/10
Jack Jericho es un incansable seductor que trata de ligar con cuanta chica se cruza en su camino. Así sucede con la bella Randy, en la que cree haber encontrado a la mujer de su vida.

¡Malditas vacaciones!

¡Malditas vacaciones!
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/08/1985
  • Personaje: Announcer
Jack Chester (John Candy), un controlador de tráfico aéreo con estrés, se toma unas vacaciones para descansar, y alquila una casa de verano en la playa para él y su familia en Florida. Sin embargo, relajarse no será tan fácil, pues Jack irá de desventura en desventura: al intentar calmarse leyendo una novela, acaba en una peculiar fiesta playera, tratando de hacer muescas en la superficie del mar... Si la diversión consiste en relajarse al sol, la conclusión es que tomarse las cosas con calma es mucho más duro que hacer aterrizar a un 747.

La batalla de Anzio

La batalla de Anzio
6/10
En 1944, las tropas aliadas, procedentes del Norte de África, desembarcan en Anzio (Italia). Una vez allí, el corresponsal de guerra Dick Ennis (Robert Mitchum) y el cabo Rabinoff (Peter Falk), después de explorar el terreno, le comunican al General Lesley (Arthur Kennedy) que el camino a Roma está completamente despejado. A pesar de ello, Lesley, en lugar de dirigirse a la capital, intenta levantar una fortaleza en la costa, que será sitiada por los alemanes.

Sueños radiactivos

Sueños radiactivos
5,5/10
Atrapados en un refugio antiaéreo durante los 15 años subsiguientes del holocausto nuclear, y sin tener ningún material de lectura más que novelas de misterio (muchas de las de Raymond Chandler), dos hombres emergen finalmente a lo que queda de la civilización habiendo adoptado las personalidades de los detectives de las novelas.

El cazador de gatos

El cazador de gatos
5,2/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 08/12/1989
  • Personaje: Narrator (voz) (uncredited)
George Moran, un veterano de la intervención militar norteamericana, antiguo combatiente en la República Dominicana y en la actualidad propietario de un hotel de Miami, regresa a Santo Domingo con el fin de localizar a la mujer que le puso el mote de "Cazador de gatos". En su lugar encuentra a Mary, una mujer casada con el ex director de la policía secreta del país, e inicia un apasionado romance con ella...

Actores relacionados