Las mejores películas de Tyne Daly

Tyne Daly

Tyne Daly

21/02/1946 (78 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tyne Daly. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tyne Daly.
Género:
Disponible en:
Año:

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming
7,4/10
Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

Harry el ejecutor

Harry el ejecutor
6,7/10
Tercera entrega de las andanzas del controvertido y duro policía de San Francisco, Harry Callahan, de nuevo interpretado por Clint Eastwood. Esta vez, se enfrenta a un grupo de sádicos terroristas que se hacen llamar 'Acción Revolucionaria del Pueblo' y que tratan de dominar la ciudad. Callahan y su nueva ayudante, Kate Moore, deberán rescatar al alcalde, a quien los terroristas han secuestrado.

La balada de Buster Scruggs

La balada de Buster Scruggs
7,2/10
  • Género: ComediaDramaWestern
  • Estreno: 09/11/2018
  • Personaje: Mrs. Betjeman (segment "The Mortal Remains")
Antología de seis capítulos, cada uno enfocado desde una perspectiva distinta con respecto a la frontera norteamericana y a los peculiares personajes que habitan en sus alrededores. Cada parte cuenta una historia distinta basada en las convenciones del Lejano Oeste de los Estados Unidos.

Teléfono

Teléfono
6,5/10
Durante la guerra fría la Unión Soviética prepara agentes infiltrados para realizar sabotajes en EEUU a traves de un mensaje telefónico. Después de terminar la guerra estos agentes permanecen en el mismo y un loco Nicolai Dalchimsky (Donald Pleasance) se hace con dicha lista y comienza a llamar a los agentes infiltrados creando el caos. Grigori Borzov (Charles Bronson) debe trabajar con el agente activo Barbara (Lee Remick) para recuperar esa lista.

Hola, mi nombre es Doris

Hola, mi nombre es Doris
6,6/10
Un seminario de autoayuda inspira a Doris, una mujer sesentañera, para perseguir románticamente a su joven y nuevo compañero de trabajo.

Basmati Blues

Basmati Blues
3,9/10
Una científica brillante es sacada del laboratorio de la empresa y enviada a la India para vender el arroz modificado genéticamente que creó, pero ella no se da cuenta que ello acabará con los agricultores a los que piensa que está ayudando.

Money Kings

Money Kings
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/12/1998
  • Personaje: Ellen

Desigualdad para todos

Desigualdad para todos
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 19/01/2013
  • Personaje: Mary Beth Lacey
En este oportuno y entretenido documental, el experto en política económica Robert Reich destila el tema de la creciente desigualdad de ingresos, y aborda la cuestión de los efectos que tiene esta brecha cada vez mayor en nuestra economía y nuestra democracia.

Looking: The Movie

Looking: The Movie
7,5/10
Después de haber viajado a Colorado, escapando de sus problemas, Patrick Murray , un diseñador de videojuegos de 29 años, vuelve a San Francisco con la intención de poner en orden su vida amorosa y darle un cierre a las relaciones que mantuvo con Richie, un barbero con el que se vio involucrado sentimentalmente, y Kevin, quien fuera su jefe, y con el que también tuvo un amorío en el pasado. De vuelta en Colorado, Patrick también se reencuentra con sus dos mejores amigos, Agustín y Dom. Así, mientras Dom parece no haber cambiado, Agustín está listo para comprometerse con alguien y está aterrado por el camino que pueda tomar su vida. La película, que cuenta con el reparto original de la serie, está dirigida por Andrew Haigh, productor ejecutivo de la serie. El guión ha sido escrito por Haigh junto a Michael Lannan, creador de la ficción televisiva.

Amante secreto

Amante secreto
6,3/10
Brandi O'Neill (Jami Gertz), una camarera desengañada, se presta a testificar en contra de su ex novio, quedando bajo custodia de un agente de policía, Jake Cunningham (Shawn Christian). Al llegar la Nochebuena, el policía se tiene que presentar en casa de sus padres en compañía de la joven, a quien presenta como su novia para no desvelar su verdadera identidad. Pero el nivel cultural de la camarera resulta muy chocante en el seno de la familia distinguida familia del agente.

Esto no es Hollywood

Esto no es Hollywood
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/05/1985
  • Personaje: Nancy Derman
Un productor de Hollywood le promete, en el lecho de muerte, a su mejor amigo que sacará adelante un proyecto basado en un libro de gran éxito titulado "El amor en el sexo". Para ello habrá de reunir un equipo para confeccionar un guión y rodar la película. Entrará en contacto con los más variopintos personajes, estrellas de la industria cinematográfica, histéricos y egocéntricos, a los que habrá de convencer para que se impliquen... (FILMAFFINITY)

Angeles encadenados

Angeles encadenados
5,1/10
Ángel forma parte de la pandilla que con motos organizan peleas en todas partes. Cansado de esta vida decide partir solo, encontrando trabajos esporádicos. Casualmente se encuentra con Merrilee, chica integrante de un nuevo sistema de vida: la comuna. Poco a poco Ángel se enamora de esta chica y participa con ellos de todos sus problemas. Hasta que necesita la ayuda de su amigo Pilot. (FILMAFFINITY)

Tricks

Tricks
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/12/1997
  • Personaje: Sarah

El aviador

El aviador
5,5/10
Edgar Anscombe es un piloto que hace una ruta de correo entre los estados de Washington y Nevada. Un día le obligan a aceptar como pasajera a una rica heredera, Tillie Hansen. Poco después de despegar, el avión se estrella en una inhóspita zona montañosa y, aunque sobreviven al accidente, tendrán que enfrentarse a diversos peligros y amenazas para sobrevivir. (FILMAFFINITY)

Zoot Suit

Zoot Suit
6,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 02/10/1981
  • Personaje: Alice Bloomfield

Cagney & Lacey: The Return

Cagney & Lacey: The Return
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 06/11/1994
  • Personaje: Mary Beth Lacey

John and Mary

John and Mary
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/12/1969
  • Personaje: Hilary
John (Dustin Hoffman) conoce a Mary (Mia Farrow) en un bar para solteros de Nueva York. Ambos simpatizan y esa misma noche se acuestan juntos, pero a la mañana siguiente es cuando empiezan a conocerse realmente...

Speedtrap

Speedtrap
5,4/10

A Matter of Life and Death

A Matter of Life and Death
7,1/10

Scattered Dreams

Scattered Dreams
5,9/10
Florida, años 50. Dos enamorados tratan de hacer su vida normal pero son arrestados por un crimen que no han cometido. La pareja es detenida y privada de sus hijos, lo que desencadena una lucha por la justicia en contra del sheriff responsable de su encarcelamiento.

Actores relacionados