Las mejores películas de Ron Smoorenburg

Ron Smoorenburg

Ron Smoorenburg

30/04/1974 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ron Smoorenburg, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ron Smoorenburg.
Género:
Disponible en:
Año:

Desterrado

Desterrado
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 26/09/2014
  • Personaje: Crusader
Aventura romántica épica que traslada la historia a China en pleno siglo XII, donde un legendario guerrero ha decidido purificar su alma y enmendar sus pecados. En el camino en busca de la redención, se cruzará con una princesa en apuros que le ofrecerá la oportunidad de liberarse de su carga a cambio de su ayuda. El misterioso caballero emprenderá una misión suicida para plantarle cara al terrorífico y sanguinario hijo del emperador, causante de toda la muerte y el miedo que reina en la población. Brujería, amor y mucha acción, son los ingredientes de esta historia fantástica protagonizada por Hayden Christensen (Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi, Aprendiz de caballero) y Nicolas Cage (Kick-Ass, La búsqueda: El diario secreto).

Rompiendo las reglas 3

Rompiendo las reglas 3
6,3/10
Esta película continúa con la historia de la segunda parte, con el luchador de MMA Case Walker que se prepara para regresar a las competencias y ser el campeón una vez más.

Triple amenaza

Triple amenaza
5,6/10
Se ha puesto precio a la cabeza de la hija de un multimillonario que tiene la intención de acabar con el mayor sindicato del crimen de la ciudad. Un equipo de mercenarios retirados deberán enfrentarse a un grupo de asesinos profesionales, y detenerlos antes de que maten a su objetivo.

Thai Dragon: El Protector

Thai Dragon: El Protector
7/10
Kham es un joven que vive apaciblemente en su aldea de la Tailandia rural. Pero esta tranquila vida dará un vuelco cuando una banda mafiosa con base en Australia roba sus elefantes trasladándolos a Sidney. Los dos elefantes son más que unos simples animales para Kham y su padre; son dos miembros más de la familia que han sido preparados durante años para regalárselos como signo de devoción al rey de Tailandia. La única posibilidad de recuperar a los animales será adentrarse en una tierra desconocida y luchar contra la banda mafiosa.

El portal del guerrero

El portal del guerrero
5,4/10
Jack Bronson, un joven americano, es mágicamente transportado a la antigua China, donde tendrá que aprender a convertir sus habilidades con los videojuegos en las de un guerrero de Kung Fu, para rescatar a la bella princesa de las garras de un malvado rey bárbaro.

Ninja 2: La sombra de la muerte

Ninja 2: La sombra de la muerte
6,1/10
El maestro de ninjutsu Casey está de vuelta y en busca de venganza, luego de que asesinaron a su esposa embarazada.

Tremors: Shrieker Island

Tremors: Shrieker Island
5,4/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 20/10/2020
  • Personaje: Tough Hunter
Los graboides son llevados ilegalmente a un nuevo resort en una isla por un playboy rico como una forma peligrosa de caza de trofeos, y Burt Gummer interviene para salvar el día.

¿Quién soy?

¿Quién soy?
6,8/10
Jackie es reclutado por la CIA para formar parte de un comando de élite, que recibe la orden de asaltar un laboratorio secreto de armamento tecnológico en la jungla africana. Traicionados por su jefe, todo el equipo muere excepto Jackie, que es abandonado inconsciente en la jungla. Una tribu le recoge y le cura, aunque sufre de amnesia que le impide saber quién es y cómo llegó hasta allí. Su lucha por descubrir su verdadera identidad le hará sufrir la persecución de sus antiguos enemigos, y no podrá confiar en nadie nunca más. (FILMAFFINITY)

Denard: Anatomy of an Antihero

Denard: Anatomy of an Antihero
6,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/05/2021
  • Personaje: Jay

TEKKEN: A Man Called X

TEKKEN: A Man Called X
2,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/08/2014
  • Personaje: Thorn
Basado en el juego "Tekken" del mismo nombre, esta película es una precuela de "Tekken" adaptación de la película de 2010. De Sigue a Kazuya Mishima, que sufre de amnesia, mientras trata de averiguar quién es realmente, mientras secuestrado por una organización criminal..

Street Fighter: La leyenda

Street Fighter: La leyenda
3,7/10
Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre... Basado en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha)

Comandante General

Comandante General
3,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/05/2019
  • Personaje: Hayes' Henchman
El operativo de GRS Jake Alexander y su equipo de reclutas jóvenes persiguen a los criminales más peligrosos y notorios con la ayuda de un multimillonario de Hong Kong.

Tolerancia cero

Tolerancia cero
4,1/10
Dos ex agentes paramilitares, Johnny y Peter, buscan en Bangkok a los asesinos de la hija de Johnny.

Baaghi

Baaghi
5,3/10
Al poco de llegar a una escuela de artes marciales, un joven problemático se enamora de la chica con la que se quiere casar su rival.

Tráfico humano

Tráfico humano
3,9/10
Cuando una jóven de dieciseis años procedente de Ucrania, una madre soltera originaria de Rusia, una joven de diecisiete años de Rumanía y una jóven turista son víctimas de una red de tráfico de mujeres para la prostitución, el equipo de agentes de ICE que lucha por desenmascarar la organización que articula este horror descubre una conspiración de proporciones globales.

सुल्तान

सुल्तान
7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 06/07/2016
  • Personaje: Himself
Sultan Ali Khan es un campeón de lucha libre que lo perdió todo por su ambición. Un día el destino llamará a su puerta dándole una nueva oportunidad en un nuevo deporte de contacto.

The Asian Connection

The Asian Connection
3,2/10
Jack y Sam son dos hombres que renuncian a su vida de patriorismo americano, por una conducta rodeada de robos y drogas. Los delincuentes comenzarán a atracar una serie de bancos en el sureste de Asia, por lo que despertarán el odio de las mafias al provocarles pérdidas de dinero. La vida de todos cambiará cuando Sam sufra un percance, por lo que Jack decide regresar con su amor de siempre. A partir de entonces la pareja empezará a comportarse al más puro estilo Bonnie & Clyde.

Operación KOH-I-NOOR

Operación KOH-I-NOOR
5,6/10
Rajveer Nanda tiene el encargo de robar el famoso diamante Koh-I-Noor, uno de los más grandes del mundo. Sin embargo, su vida se complica cuando se cruza en su camino Harleen, una joven que trabaja como recepcionista de un banco.

Milagro en La Caverna

Milagro en La Caverna
5,8/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 21/11/2019
  • Personaje: USAF Specialist
Cuando un equipo de fútbol juvenil de 12 chicos, de entre 11 y 16 años, y su entrenador de 25 años quedan atrapados en las profundidades de una cueva en el norte de Tailandia, miles de voluntarios y soldados de todo el mundo se unen en una carrera contrarreloj para encontrarlos.

Zombie Tidal Wave

Zombie Tidal Wave
3,7/10

Actores relacionados