Las mejores películas de Bradley James Allan

Bradley James Allan

Bradley James Allan

14/02/1973- 07/08/2021
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bradley James Allan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bradley James Allan.
Género:

Hora punta 2

Hora punta 2
6,7/10
El detective James Carter se encuentra de vacaciones en Hong Kong con su buen amigo el detective Lee. Mientras Carter está ansioso por dedicarse a la juerga y las mujeres, Lee tiene que enfrentarse con un jefe de las Tríadas, responsable del asesinato de dos funcionarios de la embajada norteamericana. Conforme avancen en la investigación, descubrirán una trama de distribución de billetes falsos.

Los rebeldes de Shanghai

Los rebeldes de Shanghai
6,2/10
Secuela de las aventuras vividas en el salvaje oeste por la peculiar pareja formada por Chon Wang (Jackie Chan) y Roy O'Bannon (Owen Wilson). Corre el año 1887 cuando un chino rebelde asesina al padre de Chong y escapa a Inglaterra, Chon y Roy se encaminan a Londres en busca de venganza. Mientras, la hermana de Chon, que también quiere vengarse, tropieza con lo que parece ser una conspiración contra la familia real.

Máximo Rival

Máximo Rival
6/10
C.N. Chan es un importante hombre de negocios de mediana edad tan obsesionado por su trabajo que no tiene tiempo ni interés por enamorarse. La bella Bu, nacida en un pequeño pueblo de pescadores, es como un cordero solitario y sin rumbo, pero lleno de sueños, de energía y de imaginación. Cuando encuentra una botella vacía flotando en el agua con un mensaje dentro parte hacia Hong Kong con la esperanza de encontrar al príncipe de sus sueños. A partir de entonces, con el hilarante diseñador Albert ejerciendo de intermediario en el romance, C.N. y Bu se conocerán y se enamorarán. Para Chan será especialmente emotiva la forma en que ella apenas muestra interés por su dinero y su fama, demostrándole un amor sincero e ingenuo. Poco a poco, y con la ayuda inesperada de dos delfines superdotados, los dos amantes superarán las diferencias de edad, de origen y de cultura que les separa.

¿Quién soy?

¿Quién soy?
6,8/10
Jackie es reclutado por la CIA para formar parte de un comando de élite, que recibe la orden de asaltar un laboratorio secreto de armamento tecnológico en la jungla africana. Traicionados por su jefe, todo el equipo muere excepto Jackie, que es abandonado inconsciente en la jungla. Una tribu le recoge y le cura, aunque sufre de amnesia que le impide saber quién es y cómo llegó hasta allí. Su lucha por descubrir su verdadera identidad le hará sufrir la persecución de sus antiguos enemigos, y no podrá confiar en nadie nunca más. (FILMAFFINITY)

El poder del talismán

El poder del talismán
5,2/10
Eddie Yang (Jackie Chan), un simpático detective de Hong-Kong, sufre un accidente casi mortal mientras investiga un caso que involucra a un misterioso medallón con poderes de talismán. Eddie descubre que con el talismán adquiere los poderes de un guerrero inmortal, que le confieren una velocidad, una fuerza y una habilidad increíbles. Con la ayuda de la guapa agente inglesa de la Interpole Nicole James (Claire Forlani), Eddie intentará descubrir el secreto del talismán y detener una operación secreta de trata de esclavos organizada por el diabólico Snakehead, que pretende utilizar los poderes para sus terribles planes.

El esmoquin

El esmoquin
5,4/10
Jimmy Tong (Jackie Chan), un taxista que ahora tiene el oficio de chófer, aprende pronto que a la hora de trabajar para el playboy millonario Clark Devlin (Jason Isaacs) sólo existe una regla: jamás se debe tocar el esmoquin, el traje de etiqueta que tanto aprecia Devlin. Pero cuando éste queda temporalmente fuera de combate tras sufrir un explosivo "accidente", Jimmy se pone el esmoquin y descubre que es un traje extraordinario: más que vestirse de color negro, ponérselo equivale a convertirse en cinturón negro. Jimmy se ve bruscamente sumergido en el peligroso mundo del espionaje en unión de una novata compañera (Jennifer Love Hewitt), tan inexperta como él: nuestro héroe se convierte en un involuntario, si bien muy elegante, agente secreto.

El super chef

El super chef
6,2/10
Un chef chino accidentalmente se ve envuelto en un reportaje que se está filmando sobre un intercambio de droga que resulta fallido. La mafia comienza a perseguirle para conseguir la cinta.

Gen-X Cops

Gen-X Cops
5,9/10
La policía de Hong Kong desmantela una red clandestina de contrabandistas, incautando un gran cargamento de explosivos. Akatura, enemigo público número uno, provoca una guerra al recuperar el cargamento. Sin embargo, tres jóvenes rebeldes, tres Gen X Cops descubrirán que los planes de Akatura van mucho más allá: con el cargamento robado intentará abastecer a mercenarios internacionales. Los Gen X Cops tendrán que salvar a la ciudad de los actos terroristas que se han desatado. En el año 2000, Benny Chan dirigió una secuela que llegó a España bajo el título de "Experimento letal".

El Especialista

El Especialista
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 30/03/1999
  • Personaje: Himself
En este documental llamado Jackie Chan: My Stunts, la super estrella de la acción nos muestra la única película en la que descubre cómo realiza las escenas peligrosas que le han hecho famoso. Conoceremos sus facetas más ocultas, los trucos de su arriesgada profesión, su preparación y las motivaciones que le llevan a tomar tantos riesgos. Por vez primera sus familiares hablan sobre sus temores por la seguridad de Jackie.

Espía por accidente

Espía por accidente
5,8/10
Bei trabaja en una tienda de deportes mientras sueña con tener una vida llena de aventuras. Todo cambia para él cuando un día corriente decide salir del trabajo para seguir a unos hombres sospechosos. Pronto descubre que están a punto de cometer el asalto a una joyería y decide entrar en acción.

幻影特攻

幻影特攻
5,5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 28/12/1998
  • Personaje: Alien's thug/Virtual drill extra

Actores relacionados