Las mejores películas de William Duen

William Duen

William Duen

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de William Duen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de William Duen.
Género:
Año:

Hora punta 2

Hora punta 2
6,7/10
El detective James Carter se encuentra de vacaciones en Hong Kong con su buen amigo el detective Lee. Mientras Carter está ansioso por dedicarse a la juerga y las mujeres, Lee tiene que enfrentarse con un jefe de las Tríadas, responsable del asesinato de dos funcionarios de la embajada norteamericana. Conforme avancen en la investigación, descubrirán una trama de distribución de billetes falsos.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
5,9/10
Phileas Fogg, un excéntrico inventor londinense, acaba de descubrir los secretos del vuelo aéreo, la electricidad, y hasta los patines en línea, pero la sociedad victoriana le toma por demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a Lord Kelvin, cabeza visible de la Real Academia de las Ciencias, mediante una increíble apuesta: afirma que será capaz de circunnavegar el globo terráqueo en menos de 80 días. Acompañado de su ayuda de cámara Passepartout y Monique, la artista francesa en busca de aventuras, Fogg se embarca en una trepidante y frenética carrera alrededor del mundo que les llevará por tierra, mar y aire hasta los lugares más exóticos del planeta.

Supercop (Police Story 3)

Supercop (Police Story 3)
6,9/10
Un oficial de la policía de Hong Kong, Chia Chu, es enviado a China para intervenir contra una organización de tráfico de drogas. Tras sacar al hermano del señor de la droga de prisión, él y otro agente (una bella policía comunista) son llevados a Hong Kong a trabajar para el sindicato. La esposa del jefe ha sido arrestada en Malasia por tráfico de drogas y pronto será ejecutada, pero al ser la única que conoce el número de la cuenta en un banco suizo donde guardan el dinero de la droga, tendrán que liberarla. (FILMAFFINITY)

La leyenda del luchador borracho

La leyenda del luchador borracho
7,5/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 03/02/1994
  • Personaje: Erhu Player (uncredited)
Cuando el gobierno británico es descubierto traficando con obras de arte chinas fuera del país, el héroe Wong Fei Hung (Chan) utiliza sus extravagantes artes marciales para luchar contra los conspiradores y salvar las obras, antes de que sea demasiado tarde. Cuanto más bebe Hung, más ágil se vuelve, siendo capaz de defenderse de numerosos ataques, con increíbles movimientos. Hung consigue, de esta manera, afrontar todo tipo de desafíos.

Máximo Rival

Máximo Rival
6/10
C.N. Chan es un importante hombre de negocios de mediana edad tan obsesionado por su trabajo que no tiene tiempo ni interés por enamorarse. La bella Bu, nacida en un pequeño pueblo de pescadores, es como un cordero solitario y sin rumbo, pero lleno de sueños, de energía y de imaginación. Cuando encuentra una botella vacía flotando en el agua con un mensaje dentro parte hacia Hong Kong con la esperanza de encontrar al príncipe de sus sueños. A partir de entonces, con el hilarante diseñador Albert ejerciendo de intermediario en el romance, C.N. y Bu se conocerán y se enamorarán. Para Chan será especialmente emotiva la forma en que ella apenas muestra interés por su dinero y su fama, demostrándole un amor sincero e ingenuo. Poco a poco, y con la ayuda inesperada de dos delfines superdotados, los dos amantes superarán las diferencias de edad, de origen y de cultura que les separa.

City Hunter (Cazador de ciudad)

City Hunter (Cazador de ciudad)
6,3/10
Ryo Saeba es un peculiar detective privado más conocido por su debilidad hacia las mujeres atractivas que por su capacidad para resolver crímenes. Ryo es contratado por un magnate de la prensa para encontrar a su hija desaparecida, Shizuko. La investigación le conduce hasta un crucero de lujo que casualmente resulta ser también el objetivo de una banda de terroristas internacionales. Atrapado a bordo, Ryo deberá resolver la situación con la inestimable colaboración de su celosa ayudante Kaori, la bella agente secreta Saeko y un misterioso jugador llamado Kotetsu.

Impacto inminente

Impacto inminente
6,6/10
Con la carrera armamentística internacional como telón de fondo, Jackie Chan, un oficial de la policía de Hong Kong contratado por la CIA y por una Organización de Inteligencia Rusa, utiliza todas las armas a su alcance para recuperar una cabeza atómica ucraniana que ha sido robada.

Juego sucio 2

Juego sucio 2
7,3/10
El oficial de policía Chen Acaba de ser infiltrado en la triada más peligrosa de Hong Kong. A su vez uno de los miembros de la tríada, Lau acaba de infiltrarse en la policía. Pero un nuevo jefe mafioso se interpondrá entre ellos, un enemigo común que no esperaban... Juego sucio 2 vuelve atrás en el tiempo para descubrirnos como empezó todo y cuáles fueron los acontecimientos que hicieron que Chen y Lau acabarán en diferentes bandos de la ley en el aclamo film Juego sucio.

Doble mortal

Doble mortal
6,1/10
Tras no poder salvar a su esposa de las garras de "El Doctor", Kit Li (Jet Li) acepta trabajar como guardaespaldas y doble de riesgo para el famoso actor Frankie Lane. Pero la historia se repite y Kit debe enfrentarse con su pasado cuando "El Doctor" y su banda toman un hotel de lujo para robar las joyas de la corona rusa, que están expuestas en el hotel. Rodeado de temibles gangsters y, sólo con sus manos para defenderse y proteger a los rehenes, es la oportunidad de Kit para su venganza.

Operación trueno

Operación trueno
6,3/10
Un piloto y mecánico de coches de carreras, al que han secuestrado a su hermana, se enfrenta a un complejo entramado de delincuencia con sus mejores armas: las técnicas de artes marciales. Para recuperar a su familia, Jackie no dudará en arrasar un taller de coches deportivos, un casino entero y su propia casa. Persecuciones a 200 kilómetros por hora, espectaculares accidentes y el amor de una bella reportera.

El Mono de Hierro (Iron Monkey)

El Mono de Hierro (Iron Monkey)
7,5/10
Adaptación oriental de Robin Hood. El doctor Yang sólo encuentra un método para hacer triunfar la justicia en la provincia de un malvado gobernador: robar a los ricos, para dárselo a los pobres, durante sus nocturnas incursiones como el enmascarado justiciero. Producida por los conocidos directores Quentin Tarantino y Tsui Hark.

Historia de un crimen

Historia de un crimen
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/06/1993
  • Personaje: Superintendent Cheung
Eddie Chan es un policía con un terrible sentimiento de culpa tras un reciente tiroteo. Chan recibe la misión de rescatar a un empresario secuestrado, Huang Yifei; un rastro que conduce a Chan y a su compañero Hung desde Hong Kong a Taipéi y de vuelta a Hong Kong. A medida que la investigación avanza, Chan sospecha de sus propios compañeros, incluso de Hung. Al escuchar una conversación entre Hung y los secuestradores, Chan descubre el lugar de su escondite. Para evitar que Chan haga pública su colaboración con los criminales, Hung decide quitarlo de en medio, desatándose una batalla en las calles a través de feroces tiroteos y explosiones. ¿Será capaz Chan de llevar a Hung ante la justicia? ¿Será capaz de arrebatar a Huang de las manos de sus secuestradores?

千王之王 2000

千王之王 2000
5,9/10

Future Cops

Future Cops
5,9/10
Adaptación libre (no oficial) y en tono de comedia del videojuego Street Fighter. Situados en el año 2043, Guile, Dhalsim y Vega son enviados al pasado (1993) para proteger a un estudiante, futuro juez, al cual Bison quiere para él. Los secuaces de Bison: Honda, Sagat y Ken, son también enviados para evitar que los tres primeros frustren los planes de su jefe. Este juez poderoso y el pequeño Bison son compañeros de colegio, pero su lucha no tiene limites y nunca dejan de meterse en problemas. De todos modos siempre el pequeño Bison se sale con las suya dejándolo al otro como un perdedor, pero estos tiempos están por terminar cuando de un momento a otro llegan los Policías del Futuro...

何日君再來

何日君再來
6,5/10

慾海花

慾海花
4,2/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 29/04/1993
  • Personaje: William Tuen

Dou Sing 2 - Gai Tau Dou Sing

Dou Sing 2 - Gai Tau Dou Sing
5/10

絕世好賓

絕世好賓
6,1/10

僱傭兵

僱傭兵
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/10/2000
  • Personaje: Pig Skin

愛上100%英雄

愛上100%英雄
5,4/10
  • Estreno: 25/09/1997
  • Personaje: Officer Pei

Actores relacionados