Las mejores películas de Ben Lam

Ben Lam

Ben Lam

25/09/1960 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ben Lam. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ben Lam.
Género:
Año:

Los tesoros del mar de China

Los tesoros del mar de China
7/10
Después de acabar con el temido pirata Lo, Dragon Ma regresa y se incorpora a la policía. Ma recibe el encargo de eliminar el crimen en un barrio, y entra en contacto con un grupo de revolucionarios.

Doble mortal

Doble mortal
6,1/10
Tras no poder salvar a su esposa de las garras de "El Doctor", Kit Li (Jet Li) acepta trabajar como guardaespaldas y doble de riesgo para el famoso actor Frankie Lane. Pero la historia se repite y Kit debe enfrentarse con su pasado cuando "El Doctor" y su banda toman un hotel de lujo para robar las joyas de la corona rusa, que están expuestas en el hotel. Rodeado de temibles gangsters y, sólo con sus manos para defenderse y proteger a los rehenes, es la oportunidad de Kit para su venganza.

Superpolicia en apuros

Superpolicia en apuros
7,1/10
Kevin Chan es un brillante policía encargado de atrapar criminales, pero sus métodos poco ortodoxos provocan que acabe relegado al departamento de tráfico. Sin embargo, un criminal que había jurado vengarse de él sale de la cárcel y los persigue a él y a su chica. Al mismo tiempo, el jefe de la policía estudia la posibilidad de devolver a Kevin su destino anterior para que les ayude a atrapar a unos criminales que extorsionan diversos constructores, a quienes amenazan con hacer explotar bombas en sus edificios.

Flash Point

Flash Point
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 26/07/2007
  • Personaje: Sam
El inspector de policía Ma, cuyas violentas maneras le han valido la apertura de un expediente, se encuentra asignado a un caso de tráfico de drogas. Infiltrado en la banda, su colega Wilson ha logrado la detención de uno de sus miembros pero, con dos hombres todavía en libertad, mantener la seguridad dará lugar a un rosario de trepidantes persecuciones y furibundos combates...

El control de la venganza

El control de la venganza
6,6/10
Las hermanas Lynn y Sue son dos asesinas a sueldo que utilizan el último invento de su padre, un científico ya fallecido, para burlar los sistemas informáticos de seguridad de cualquier lugar en el que quieran entrar. Su último trabajo las pone en el punto de mira de la detective Hung, sin embargo, las tres acabarán uniendo sus fuerzas para resolver una compleja trama criminal.

Protección a un ser menor

Protección a un ser menor
6,3/10
Ted, un entregado agente de policía de Hong Kong que sueña con casarse con su novia y convertirse en marinero para navegar alrededor del mundo. Sin embargo, tiene que dejar de lado sus sueños para hacerse cargo de su hermano Danny, un retrasado mental que se está metiendo constantemente en líos. Las cosas se complican cuando Danny roba accidentalmente a un hombre mientras juega a policías y ladrones con sus amigos. Cuando comienza a ser perseguido por la policía como sospechoso de robo, Ted jura limpiar el nombre de su hermano y llevar a los verdaderos criminales ante la justicia aunque para ello deba actuar al margen de la ley.

Poh wai ji wong

Poh wai ji wong
6,8/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 04/02/1994
  • Personaje: Master of Karate Tuen Shui Lau
Ho Kam-An es un repartidor de comida del que todo el mundo se aprovecha dada su naturaleza desgraciada. Que es un pringado, vaya. Un día en uno de sus repartos una guapa chica le besa para sacarse de encima a un pretendiente pesado y Kam-An se enamora perdidamente, pero Lily, su chica, se lo deja claro: no soporta a los cobardes. Y Kam-An lo es. Así que Kam-An decide entrenarse en artes marciales -con un dudoso maestro- y demostrarle a Lily que puede ser el héroe que ella busca. Hasta que Kam-An salva a Lily de una situación embarazosa ocultándose bajo un disfraz de superhéroe... Pero, ¡oh, no! ¡Lily cree que su salvador es otro!

等一個人咖啡

等一個人咖啡
6,5/10

María, te quiero

María, te quiero
6/10
Una banda de delincuentes organizados utiliza enormes robots para desvalijar bancos y tener la ciudad entera a su merced. Los cibermafiosos construyen también una mujer robot con fines maléficos, pero un accidente le otorga comportamiento humano. Junto a un disidente de la banda, un periodista y un científico intentarán detener a los maleantes. [Filmin]

戰狼傳說

戰狼傳說
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 14/06/1997
  • Personaje: Bandit Leader

The White Storm

The White Storm
6,6/10
Tres policías son los mejores amigos: Tim, ambicioso inspector jefe de la sección de narcóticos; Chao, agente encubierto y Wai, fiel subordinado de Tim. Una nueva misión, atrapar al "señor de la droga" Eight-Faced Buddha, pondrá en peligro su vínculo fraternal. Mientras Tim está convencido de que puede dar un giro a su carrera, para Chao es su última misión decidido a abandonar Hong Kong, y para Wai su ocasión para recuperar la confianza en si mismo tras un amor fallido.

省港旗兵續集

省港旗兵續集
7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 29/08/1987
  • Personaje: Chik King San

新英雄本色

新英雄本色
5,9/10

魔唇劫

魔唇劫
5,4/10
Durante una noche de luna llena un temible ser conocido como el Monstruo de la Luna aparece en la tierra con el fin beber sangre fresca y juvenil por lo que inicia una ola de asesinatos inexplicables que tienen en jaque a las autoridades, un maestro universitario y un policía se enfrentaran al temible ser ayudados por una princesa mística. su búsqueda los llevara a Camboya donde buscaran detener al monstruo de la luna y sus seguidores antes de que se producta el eclipse de luna roja.

中華賭俠

中華賭俠
5,5/10

黑獄斷腸歌之砌生豬肉

黑獄斷腸歌之砌生豬肉
5,9/10
  • Estreno: 15/11/1997

龍虎砵蘭街

龍虎砵蘭街
6,5/10

省港旗兵

省港旗兵
7,1/10

Dou Sing 2 - Gai Tau Dou Sing

Dou Sing 2 - Gai Tau Dou Sing
5/10

富貴兵團

富貴兵團
6/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 19/01/1990
  • Personaje: Little Dragon Fly

Actores relacionados