Las mejores películas de Yu Rongguang

Yu Rongguang

Yu Rongguang

10/08/1958 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Yu Rongguang. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Yu Rongguang.
Género:
Disponible en:
Año:

The Karate Kid

The Karate Kid
6,2/10
Dre Parker podría haber sido el más popular en Detroit, pero la carrera profesional de su madre los lleva a ambos a China. Allí logra hacer conexión con su compañera de clase Mei Ying y el sentimiento es mutuo, hasta que las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Para que la situación empeore, Dre se consigue un enemigo, el peleonero de la clase, Cheng. Dre no tiene amigos a quién acudir, excepto el encargado de mantenimiento, el Sr. Han.

Shanghai Kid, del este al oeste

Shanghai Kid, del este al oeste
6,6/10
Corre el año 1881 y Chon Wang (Jackie Chan) es un guardián del emperador chino. Cuando la princesa Pei Pei (Lucy Liu) es secuestrada y retenida en el oeste de Nevada en los Estados Unidos de América, él decide ir en su búsqueda junto con otros guardias imperiales. Una vez allí, se encuentra con una banda de pistoleros liderados por Roy O'Bannon (Owen Wilson), quien se muestra muy interesado por la princesa y en su recompensa, por lo cual decide ayudar a Chon en su ardua tarea de búsqueda.

重启地球

重启地球

New Police Story

New Police Story
6,9/10
Todo el equipo del inspector Wing, de la policía de Hong Kong, ha sido asesinado por la banda de Joe. Wing se convierte en un borracho hundido que se siente culpable por la muerte de sus amigos. Pero un oficial novato sacará a Wing del pozo y ambos empezarán la aventura para vengarse de Joe y de su banda de "Los Cinco".

Acción policial

Acción policial
5,9/10
Nueva entrega de la saga "Police Story". El capitán de la policía china Zhong Wen (Jackie Chan) va a visitar a su hija Miao Miao (Jing Tian), a la que hace mucho que no veía, para encontrarse con que está saliendo con Wu Jiang (Liu Ye), un tipo peligroso que quiere vengarse de Zhong

慈禧秘密生活

慈禧秘密生活
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/03/1995
  • Personaje: Emperor Hsien Feng

El mito

El mito
6,1/10
En el 221 A.C. el primer emperador de China, Qin Shihuang, comenzó a edificar una tumba real pese a pretender ser inmortal. El mausoleo se finalizó en 37 años. La leyenda estableció que para asegurar el más absoluto secreto, todos cuantos trabajaron en el proyecto fueron enterrados en vida junto al emperador difunto. No hubo supervivientes. A lo largo de los siguientes 2.000 años, historiadores, buscadores de tumbas, y aventureros sin escrúpulos han estado buscando el tesoro real oculto en el interior. Pero nadie ha logrado localizar siquiera la entrada al mausoleo. Así, el tesoro del primer emperador, en el que se supone que está el célebre y legendario elixir de la juventud, permanece intacto.

Supercop 2

Supercop 2
6,1/10
Una mujer policía (Michelle Yeoh) intenta acabar con la vida de un grupo criminal de Hong Kong encabezado por un ex amante.

Mi padre es un héroe

Mi padre es un héroe
6,5/10
Kung Wei es un agente encubierto de la policía china por lo que no puede hablar a su esposa de su trabajo ni asistir a las competiciones de kung fu en las que participa su hijo Johnny. En su nueva misión, Kung se infiltra en una tríada de Hong Kong bajo el mando de Po Kwong, un psicópata criminal. Sin embargo todo se complica cuando se descubre que es policía y raptan a su hijo por lo que Kung Wei y Johnny tendrán que unir su habilidad y destreza en las artes marciales para poder sobrevivir.

巨蛛

巨蛛
  • Estreno: 30/05/2021
  • Personaje: The Drill Officer

El Mono de Hierro (Iron Monkey)

El Mono de Hierro (Iron Monkey)
7,5/10
Adaptación oriental de Robin Hood. El doctor Yang sólo encuentra un método para hacer triunfar la justicia en la provincia de un malvado gobernador: robar a los ricos, para dárselo a los pobres, durante sus nocturnas incursiones como el enmascarado justiciero. Producida por los conocidos directores Quentin Tarantino y Tsui Hark.

Pequeño gran guerrero

Pequeño gran guerrero
6,9/10
Un veterano soldado falto de coraje cansado de participar en mil batallas, decide secuestrar a un joven general del ejército contrario para obtener una jugosa recompensa. Su plan no resultará tan sencillo al descubrir que 20 soldados de élite también están interesados en encontrar al general y harán lo que sea para conseguirlo.

Desde Pekín con amor

Desde Pekín con amor
7,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 13/10/1994
  • Personaje: 002 / Yee [cameo]
Tras el robo de un gigantesco esqueleto de dinosaurio, los altos mandos de la policía china deciden asignarle el caso al agente más incompetente de la plantilla: un carnicero de pueblo que se pasa el día bebiendo martinis y que sueña con ser el nuevo James Bond. Con un arsenal de gadgets realmente inútiles y con un contacto que intenta matarlo constantemente, el agente deberá encontrar el esqueleto y averiguar quién le está poniendo palos en las ruedas desde dentro.

Mulan

Mulan
6,6/10
Basada en la historia popular china sobre una heroina llamada Hua Mulan. Cuando el país se ve amenazada por los invasores, una joven defiende a su padre por escaparse de casa y vestirse como un hombre para tomar el lugar de su padre en un ejercito de hombres, donde finalmente asume un papel histórico fundamental en la defensa de la nación en un tiempo de guerra.

The Storm Riders

The Storm Riders
6,3/10
Para gobernar el mundo conocido, Conquer, experto en artes marciales, se hace con las mejores espadas y los servicios de un profeta que le ayudará a ver el futuro. Éste le pronóstica que durante los 10 años siguientes y con la llegada de Nube y Viento vivirá con tranquilidad y conservará su poder; sin embargo se niega a hablar de la siguiente década...

Musa: The Warrior

Musa: The Warrior
7,2/10
Año 1375. China está dominada por el caos debido a los enfrentamientos entre las dinastías Yuan y Ming. La dinastía Koryo envía una delegación de diplomáticos y soldados como emisarios de buena voluntad para ofrecer la paz al nuevo gobierno chino representado por los Ming. Pese a ello, la delegación será acusada de espionaje y enviada al exilio a un lejano desierto. Por el camino será atacada por tropas de los Yuan...

Jackie Chan Presents: Amnesia

Jackie Chan Presents: Amnesia
4/10
Cinta que viene avalada por el sello de Jackie Chan y que dirige Song Yinxi. La trama de la película se centra en un grupo de delincuencia organizada que quiere recuperar a toda costa el paquete que obra en manos de un mensajero.

Swordsman III

Swordsman III
6,1/10
Tercera y última entrega de la saga producida por Tsui Hark basada en las novelas de Louis Cha. Se completa con "Swordman" (1990) y "Swordman II" (1992).

越光宝盒

越光宝盒
4,6/10

古今大戰秦俑情

古今大戰秦俑情
6,7/10

Actores relacionados