Las mejores películas de Anthony Wong

Anthony Wong

Anthony Wong

02/09/1961 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Anthony Wong. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Anthony Wong.
Género:
Año:

La momia: La tumba del emperador Dragón

La momia: La tumba del emperador Dragón
5,2/10
Condenados por una bruja traidora a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando el joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel es engañado para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres.

Cook up a storm

Cook up a storm
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/02/2017
  • Personaje: Antony Go
Un cocinero cantonés que trabaja en la calle y su principal rival, un chef francés con la estrella Michelín, descubren que tienen mucho en común mientras se preparan para una competencia culinaria mundialmente famosa. Una competencia culinaria internacional se convierte en un campo de batalla entre los cocineros rivales, uno famoso por su comida cantonesa de la calle y el otro un chef con estrellas Michelin entrenado en Francia. Pero su rivalidad toma un giro inesperado cuando descubren un enemigo común y combinan sus habilidades en una fusión de Oriente y Occidente.

Juego sucio 2

Juego sucio 2
7,3/10
El oficial de policía Chen Acaba de ser infiltrado en la triada más peligrosa de Hong Kong. A su vez uno de los miembros de la tríada, Lau acaba de infiltrarse en la policía. Pero un nuevo jefe mafioso se interpondrá entre ellos, un enemigo común que no esperaban... Juego sucio 2 vuelve atrás en el tiempo para descubrirnos como empezó todo y cuáles fueron los acontecimientos que hicieron que Chen y Lau acabarán en diferentes bandos de la ley en el aclamo film Juego sucio.

Hard Boiled: Hervidero

Hard Boiled: Hervidero
7,7/10
Yun-Fat es un duro policía encargado de detener una operación de contrabando de armas y de encontrar al asesino de su compañero. John Woo continúa con su personal estilo de violencia casi poética y tiroteos con ritmo en un thriller que cuenta con numerosos seguidores, toda una cinta de culto dentro del cine de acción. En España se estrenó en el año 1995, resultando un fracaso en taquilla.

Juego sucio 3

Juego sucio 3
6,8/10
Diez meses después de lo ocurrido en "Juego sucio", Ming (Andy Lau) es transferido a la sección de Asuntos Internos. Mientras tanto, un nuevo agente emerge en el cuerpo de policía, se trata de Yeung (Leon Lai), del cual Ming sospecha que puede tratarse de otro topo enviado por las triadas. Tres años antes, Yan(Tony Leung) entra a formar parte de la banda de Sam (Eric Tsang), sin embargo este no se lo va a poner facil y le obliga a ponerse en situación de riesgo mientras negocian con Shen (Chen Dao Ming), un misterioso mafioso de China. Por miedo a que Yan esté fuera de control, el superindentendente Wong (Anthony Wong) envía a su agente a la doctora Lee (Kelly Chen). Poco a poco, Yan irá desarrollando una amistad muy especial con la psicóloga.

Viva Erótica

Viva Erótica
6,7/10
Las dos últimas películas de Sing fueron un fracaso, pero se le da el timón en una película de sexo de Categoría III y tiene que lidiar con una protagonista que no hará escenas de desnudos, patrocinadores de Triad y una relación que se desmorona con su novia.

Juego sucio

Juego sucio
8/10
Ming es un topo infiltrado en el departamento de policía. Se hizo policía a los 18 años siguiendo las órdenes del jefe de una sociedad secreta de carácter criminal. Por su parte, Yan es un topo de la policía infiltrado en la banda desde hace ya diez años. Ambos se sienten cada vez más atrapados en esos mundos a los que no pertenecen.

Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen

Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen
6,2/10
Siete años después de la aparente muerte de Chen Zhen, quien recibió un disparo después de descubrir que era responsable de la muerte de su maestro (Huo Yuanjia) en Shanghai ocupada por los japoneses. Un misterioso extraño llega desde el extranjero y se hace amigo de un jefe de la mafia local. Ese hombre es un disfrazado Chen Zhen, que tiene la intención de infiltrarse en la mafia cuando forman una alianza con los japoneses. Disfrazándose como un luchador con capa de noche, Chen tiene la intención de sacar todos los involucrados, así como tener en sus manos una lista de asesinato preparado por los japonese

El poder del talismán

El poder del talismán
5,2/10
Eddie Yang (Jackie Chan), un simpático detective de Hong-Kong, sufre un accidente casi mortal mientras investiga un caso que involucra a un misterioso medallón con poderes de talismán. Eddie descubre que con el talismán adquiere los poderes de un guerrero inmortal, que le confieren una velocidad, una fuerza y una habilidad increíbles. Con la ayuda de la guapa agente inglesa de la Interpole Nicole James (Claire Forlani), Eddie intentará descubrir el secreto del talismán y detener una operación secreta de trata de esclavos organizada por el diabólico Snakehead, que pretende utilizar los poderes para sus terribles planes.

虐之戀

虐之戀
5,9/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 18/11/1993
  • Personaje: Sam Wai Wong

Efecto Vampiro

Efecto Vampiro
5,5/10
Corre el año 2046 cuando una tropa de vampiros comienza a asolar una ciudad. Después de la matanza, la gente decide tomar las riendas del asunto y deciden crear unas fuerzas especiales de cazavampiros. Entre todos ellos, el apuesto Reeve es el mejor. Reeve, sin embargo, vive con el karma de haber perdido a sus compañeras en acción, hasta que le asignan a la estupenda Gypsy, una joven extrovertida que lo tiene como su máximo ídolo.

The Eight Immortals Restaurant: The Untold Story

The Eight Immortals Restaurant: The Untold Story
6,8/10
Basada en una historia ocurrida en la vida real que conmocionó al territorio de Macau a mediados de la década de los ochenta, se nos introduce en la vida de un psicopata, Wong Chi Hang, el cual gracias a su poca capacidad de interactuar con los demás, su indigente motivación sexual, su desprolija apariencia y su enfermedad mental, dando lugar a un carnicero que con la finalidad de cubrir uno de sus crimenes se dedica a cubrir todos los cabos sueltos que lo incriminen. (FILMAFFINITY)

Initial D. Derrapando al límite

Initial D. Derrapando al límite
6,3/10
Durante años Takumi ha entregado en su Toyota AE86 el tofu que elabora su padre. Esto no solo lo ha convertido en un buen conductor, sino que le ha servido para perfeccionar su arte del driffting. Una noche lo desafían a correr contra un GTR y la inesperada victoria final despierta al dios de las carreras que corre por sus venas. Ahora, su nieva fama lo lleva a peligrosas carreras con pilotos profesionales que aspiran a vencerlo.

不能說的秘密

不能說的秘密
7,5/10

Black Mask

Black Mask
6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 07/11/1996
  • Personaje: King Kau
Tras dejar un experimento donde se entrenaban supersoldados, Tsui se convierte en bibliotecario, pero un día decide tomarse la justicia por su mano. La razón es que están teniendo lugar una serie de sangrientos asesinatos con toda impunidad, por lo que Tsui decide tomar cartas en el asunto escondiendo su identidad detrás de una máscara.

Erotic Nightmare

Erotic Nightmare
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/05/1999
  • Personaje: Lok Yep

Ebola Syndrome

Ebola Syndrome
6,5/10

逃學威龍III之龍過雞年

逃學威龍III之龍過雞年
6,2/10

El velo pintado

El velo pintado
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Colonel Yu
Años veinte. Kitty (Naomi Watts) es una joven inglesa de la alta sociedad que, para escapar de su ambiente familiar, se casa con Walter (Edward Norton), un prometedor médico. Ambos se trasladan a Shangai, donde Kitty se enamora de un norteamericano (Liev Schreiber) con el que tiene una aventura. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse con ella a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera.

The Storm Riders

The Storm Riders
6,3/10
Para gobernar el mundo conocido, Conquer, experto en artes marciales, se hace con las mejores espadas y los servicios de un profeta que le ayudará a ver el futuro. Éste le pronóstica que durante los 10 años siguientes y con la llegada de Nube y Viento vivirá con tranquilidad y conservará su poder; sin embargo se niega a hablar de la siguiente década...

Actores relacionados