Las mejores películas de Fan Siu-Wong

Fan Siu-Wong

Fan Siu-Wong

19/06/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Fan Siu-Wong. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Fan Siu-Wong.
Género:
Año:

神兵特攻

神兵特攻
  • Estreno: 17/09/2021

Kung Fu Jungle

Kung Fu Jungle
6,4/10
Un asesino va por Hong Kong matando a los máximos exponentes de las artes marciales. Cuando Xia, asesino convicto y experto en kung fu, se entera de esto ofrece a la policía atrapar al asesino y recuperar su libertad. Sin embargo, el astuto asesino se le escapa una y otra vez, aunque dejando claro que Xia será su último desafío. Este se niega a dejarse arrastrar a un duelo a vida o muerte, hasta que el asesino amenaza a la mujer que más le importa.

Supercop 2

Supercop 2
6,1/10
Una mujer policía (Michelle Yeoh) intenta acabar con la vida de un grupo criminal de Hong Kong encabezado por un ex amante.

La espada del dragón

La espada del dragón
5,9/10
"Flying Swords of Dragon Gate" es un wu-xia protagonizado por Jet Li en el que se nos narra al historia de Chow Wai-on, un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. La acción les llevará al desierto, en la posada de la "Puerta del Dragón", propiedad de la bella Jade King, interpretada por Zhou Xun (The Message). La película, que llegará a finales de 2011 a los cines de toda China, es un remake de la película de 1992, "New Dragon Gate Inn" de Raymond Lee, que a su vez era un remake del clásico de 1967 de King Hu, Dragon Inn.

Ip Man

Ip Man
8/10
Foshan, años treinta. Ip Man, respetado maestro de Wing Chun, combina el estudio de las artes marciales con los combates ocasionales a los que se ve forzado por parte de sus admiradores. Son tiempos de prosperidad a los que la guerra con Japón amenaza con poner fin. Con la ocupación estallará la tragedia e Ip Man se verá obligado a defender el honor de su pueblo. Ip Man (o también conocido como Yip Man), fue maestro y mentor de Bruce Lee.

Historia de Ricky

Historia de Ricky
7/10
Basada en el manga Riki-Oh, la acción transcurre en el año 2001 cuando Ricky es enviado a una prisión futurista por equivocación. Allí, no puede controlar su ira ante el cruel trato que los presos reciben de Cobra, un malvado guardián cuyos compinches son los peores elementos de la prisión. Cuando Ricky empieza a investigar, sus amigos aparecen brutalmente apalizados y habiendo sido torturados hasta morir.

Al borde de la ley

Al borde de la ley
7,1/10
Yuen Biao interpreta a Jason chan, después de terminar sus estudios sobre leyes en Inglaterra vuelve a Hong Kong para hacerse abogado. Con un fuerte sentido de la justicia, el intento de Jason de condenar a algunos señores de la droga para sus crímenes no funcionan. Van siempre libremente ... y la ley apenas sirve de nada, la cólera se acumula en Jason hasta que decide tomarse la justicia por su mano. Asignan a Sandy (Cynthia Rothrock) una detective de Hong Kong para investigar un nuevo caso sobre el asesinato de varios señores de la droga.

Attrition

Attrition
3,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/09/2018
  • Personaje: Chen Man
Después de numerosos años combatiendo Ax, un antiguo miembro de Operaciones Especiales, lucha por hacer frente a todas las muertes que ha causado y presenciado durante su trabajo siendo una verdadera máquina de matar. Ax se separa de la sociedad convencional y se encuentra en lo profundo de las remotas selvas de Asia, donde trata de aceptar la vida que ha vivido. Atormentado por las visiones de sus víctimas pasadas y los horrores de la guerra, Axe cae en la desesperación. Durante un sueño ebrio donde los fantasmas de su pasado lo provocan, Axe es visitado por el rostro de una bella mujer espectral, Tara.

功夫廚神

功夫廚神
5,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 19/02/2009
  • Personaje: Wong Kwai-Joe

Una historia china de fantasmas

Una historia china de fantasmas
5,6/10

保持通話

保持通話
6,6/10

越光宝盒

越光宝盒
4,6/10

Caza Recompensas (Bounty Hunters)

Caza Recompensas (Bounty Hunters)
5,4/10
La historia de cinco cazarrecompensas que persiguen a fugitivos a cambio de dinero a través de China, Hong Kong, Corea y Tailandia.

Wu Dang

Wu Dang
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 17/07/2012
  • Personaje: Shui Heyi

賊王

賊王
5,7/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 12/01/1995
  • Personaje: Smarty

O記重案實錄

O記重案實錄
6,7/10

Future X-Cops

Future X-Cops
3,5/10
Un policía viaja atrás en el tiempo para enfrentarse a una corporación que busca eliminar a un médico que ha creado una nueva tecnología que puede romper el monopolio de los recursos energéticos.

武俠梁祝

武俠梁祝
5,1/10

齐天大圣之大闹龙宫

齐天大圣之大闹龙宫
5,6/10

Ip Man 2

Ip Man 2
7,5/10
En esta secuela, Ip Man (Donnie Yen), llega a Hong-Kong y abre una escuela de Wing Chun, pero pronto entrará en conflicto con un maestro local de Hung Fist llamado Hung Jan-nam, quien es interpretado por Sammo Hung. Aunque, Ip Man, últimamente ha sido desafiado por los ingleses que gobiernan el territorio, las tensiones entre los dos maestros de Kung fu sigue incrementando, y eso hace que ellos se vean forzados a batirse a duelo.

Actores relacionados